|
||
|
||||
|
||||
La única pega que me pasó en esta rom: la copia de seguridad de mis contactos que me sirvión para restaurarlos en otras roms, con esta, me dice que no puede restaurarlo, algun problema con el formato. ¿Le pasó a alguien?
|
|
||||
|
||||
no lo he oido hasta ahora pero vamos que si te pones los contactos en gmail que problema tienes?
|
|
||||
|
||||
Señores en el enlace de XDA viene para poner la animacion crt... no lo intenteis xd
|
||||
|
||||
para que lo entiendas es como si uno come y come y no se cuida como llega ser?
cada uno tiene sus ideas y su cabeza,luego esta google solo hay que pensar y buscar la manera de que tu terminal sea como tu quieres no como te lo dan |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no puedo dar consejos a nadie sobre esto por que cada uno tiene el terminal diferente y cada uno quiere unas cosas y apps diferentes,unos fondos y temas diferentes,etc etc y cada uno hace un uso diferente de su terminal
por eso digo optimizar y personalizar cada uno a su gusto y a su valor |
|
||||
|
||||
Lo de los contactos tambien me paso a mi, pero es con la unica rom, que tooodos los contactos que tenia guardados en gmail se me "restablecieron" solos... sin hacer nada, un lujo oye.
Despues de unos dias probandola, va de categoria, la bateria me aguanta sin problemas las 24 horas (siempre me queda de un 20 a un 35% de sobra pasadas estas 24 horas) Echo de menos algunas opciones extra que tenia la Hypersensation, pero la verdad que en cuanto a fluided, bateria y estabilidad esta le da un buen repaso.
Última edición por Corbalan12 Día 19/09/12 a las 16:23:56. |
|
||||
|
||||
tengo una duda kiero poner sweep2wake para el tema del desblokeo del sensation y kisiera saber si hay algun addon o alguna version del kernel bricked ke sea compatible o algun otro kernel ke tenga la opcion esa de desbloqueo. gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde que tengo la ROM no me deja descargar nada, siempre me sale descarga incorrecta. Alguna ayuda??
Gracias. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi cuando me pasa eso intento descargar el mismo archivo con firefox y sin problemas
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo con la hypernonsense me tuve que descargar el chrome porque no me venia navegador por defecto!!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me venia el navegador por defecto, el navegador que me da problemas con algunas descargas es el chrome, prueba con firefox
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde Ibiza usando Tapatalk 2 |