|
||
|
|
||||
|
||||
hombre es jellybean, pruebala y me dices, hazte un backup de la que tienes y listo Edito: sabia que me dejaba alguno jeje, tambien he probado el temple run, el skater boy y el call of mini: zombies ![]() Enviado, no se desde donde ni como.
![]() Última edición por losabestuyono Día 03/09/12 a las 23:48:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Age of zombies, nfs shift, nfs hot pursuit, gangstar rio, fruit ninja y alguno me dejaré jejeje
hombre es jellybean, pruebala y me dices, hazte un backup de la que tienes y listo Edito: sabia que me dejaba alguno jeje, tambien he probado el temple run, el skater boy y el call of mini: zombies ![]() Enviado, no se desde donde ni como. ![]() ![]() Estabien! le are backup a mi rom
|
||||
|
||||
|
No pude instalarla y lo peor... a flashear de 0
Se quedo en el boot de FreeXperia y de ahi ya no avanzo flashe el kernel con flashtool y luego flashe la rom y antes de eso hize los wipes y format data :/
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como? , haber haces los wipes luego coges el kernel el de sventenson que esta en el post principal, y descargas la rom, descomprimes las dos cosas y metes los archivos boot.img a la carpeta firmwares del flashtool, pones el movil en modo fastboot, flasheas el kernel y seguidamente le das a "select system to flash" seleccionas la rom. Luego cuando enciendas el movil flasheas los parches (todos) que tardan nada y menos y te tiene que funcionar perfectamente
![]() ![]() Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
me sentí un noob, ESTA FLUIDISIMA! PD: tengo un problema nomas, no me reconoce la musica los reproductores alguien sabe porque? una vez cuando puse la MooDed tambien tube ese problema /: ayuda porfavor!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Los parches son incrementales??? Si yo he instalado de 0, he de instalarlos todos o solo el último? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema es que ya no se pueden bajar los parches 1 y 2, en XDA los han borrado, por eso me imagino que sean incrementales o es que el 1 y 2 ya no son necesarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dije jejeje, para solucionar el problema solo tienes que crear una caperta que se llame "Sounds" tal cual lo escribí y pasar toda la musica ahí
|
|
|
||||
|
||||
de todos modos formatie la SD card que dicen que es lo mejor, ahorita le estoy metiendo de nuevo mis cosas veremos que tal...Si no, provare con flashear de nuevo la ROM, pero de momento me gusto! Aunque no la prove con juegos
|
||||
|
||||
|
Eso también lo hice, si vi el post que hay, pero nada, aun así no se ponían en las bibliotecas del reproductor o tenia que reiniciar el telefono?
de todos modos formatie la SD card que dicen que es lo mejor, ahorita le estoy metiendo de nuevo mis cosas veremos que tal...Si no, provare con flashear de nuevo la ROM, pero de momento me gusto! Aunque no la prove con juegos ![]() PD: pues me alegro que te guste jejeje, haber si van sacando nuevos parches |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado el kernel fxp 136 pero dicen que no va bien ... que va mucho mejor el 135 asique subo el link si alguien lo quiere probar y nos cuenta
![]() EDITO: ¡ Han sacado la rom para flashear por cwm ! asi que subo al post principal el link del .zip, dejo puesta la flasheable por flashtool por si teneis problemas . Última edición por losabestuyono Día 04/09/12 a las 22:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado el kernel fxp 136 pero dicen que no va bien ... que va mucho mejor el 135 asique subo el link si alguien lo quiere probar y nos cuenta
![]() EDITO: ¡ Han sacado la rom para flashear por cwm ! asi que subo al post principal el link del .zip, dejo puesta la flasheable por flashtool por si teneis problemas . ![]() PD: Ya provare la musica haber si va y si no pues de nuevo a instalar esta ROM porque no me la quiero cambiar!
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, es mucho mas cómodo por cwm jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no anda bien el link del .zip no me lo puedo descargar
EDIT: desde el opera no podia, ni chorme, con el JDownloader pude
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 04/09/12 a las 23:47:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pasar a JB, estoy entre instalar esta y la C10 FXP136, alguien que haya probado las 2 y me recomiendo cual instalar?, aunque una se base en la otra claro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||