|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Con los mismos quiero decir los de la 5110 Enviado desde mi GT-P5113 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he puesto la de la p5113 y la verdad es que si se nota fluida de momento no la hago root pero todo llegará
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me habia olvidado comentar esto, lo averigue hacia unos dias y se me habia olvidado escribirlo, las OTA de la P5110 son solo para desarrolladores, no estan firmadas, por lo que el recovery stock, que es por el cual se deben instalar en teoria, no las reconoce y aborta.
Lamento mucho las iluciones que les habia creado, pero bueno, ya lo e echo Mil disculpas a todos chicos Saludos Janni. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Up para los que no leen o no se acuerdan
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cellular south
[quote=Janni;5568281]Hola.
en vista que esto esta un poco abandonado y solo hay consultas y no muchas respuestas, me e decidido a ayudarlos aunque sea un poquitito ![]() si bien el mundo de las tablets aun es relativamente nuevo para mi, no es tan distinto al de los moviles (que es mi fuerte) Gracias por tu información, pero.... la ROM de cellular South se puede instalar en una p5113 internacional?. Yo la compré libre y no se si se puede poner. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||