|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Qué deseabas o que deseas ver?
No tiréis las campanas al vuelo aun pues Samsung cambia de políticas en estos asuntos continuamente. Y mucho me extraña que pongan jb cuando el S i9000 se quedó sin ICS. Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso que siendo el s2 su terminal que más ventas ha hecho, ( y sigue haciendo) no les interesaría dejar a tantos clientes con ese feo de no actualizarles a 4.1.1 sus teléfonos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se sabe nada de nada de jb para el S2 habian dicho que para este mes se suponia que iba a caer.no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
mas razon que un Santo llevas. Esq es feísimo y para colmo se lo han colocado a los BADA...venga no me jodas lo que me faltaba
![]() |
|
||||
|
||||
mas razon que un Santo llevas. Esq es feísimo y para colmo se lo han colocado a los BADA...venga no me jodas lo que me faltaba
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que cansinos son los de samsung quiero ya jb ics es un poco malo jajaja
|
||||
|
||||
..sera que Jelly Bean corregira todas las fallas y errores que tiene ICS??? a la espectativa de la actualizacion
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
||||
|
||||
Me parece una salvajada que no lo vayan a sacar hasta septiembre u octubre (octubre fijo).
Si encima tenemos en cuenta que la gente de CM en menos de un mes ya tenía una rom experimental de CM (que ya sería estable si tuviesen acceso a los drivers) eso deja en muy mal lugar a Samsung, pero bueno así es el negocio. Si actualizasen todos los dispositivos capaces venderían menos unidades de los nuevos modelos. Por otra parte, hoy se ha filtrado una rom de JB para el S3. Esperemos que pueden usar algo de esa rom para CM10 para ir saciando nuestro apetito de una JB plenamente funcional. ![]() Ahora entienden lo que en su momento sintieron los poseedores del Galaxy S? Ni modo, así es esto... lo que haya es ganancia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Realmente no se que tendrá que ver actualizar el resto de dispositivos para vender s3 note2. Aparte de la Rom el hardware es distinto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Android 4.1.1 Jelly Bean for: Galaxy S III, Galaxy S II, Galaxy Note, Galaxy Note 10.1 and Galaxy Tab 2 all in Q4. -- SamMobile (@SamMobiles)
|
||||
|
||||
vamos que pa cuando venga papa noel
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No han dicho nada nuevo, la ultima vez que hablaron dijeron noviembre, y el ultimo trimestre del año se puede alargar hasta el 31 de diciembre (y no han dicho de que año XD), y para entonces ya habrá salido la nueva versión de android que otra vez todos ansiaremos jaja
|
|
||||
|
||||
samsung.hdblog.it
Si no entiendo mal por el traductor, se ha filtrado una rom de corea con jelly bean. Se comenta que tardará poco en llegar una europea. Dicen que han adaptado la interfaz a UX Nature del galaxy s3. Esperaremos impacientes... ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer se filtro una ota para los s2 koreanos que comparten el mismo hardware excepto nfc y radio, no encuentro nada respecto a esto y el hilo de xda esta muy parado a ver si codework saca o dice algo.
|
||||
|
||||
samsung.hdblog.it
Si no entiendo mal por el traductor, se ha filtrado una rom de corea con jelly bean. Se comenta que tardará poco en llegar una europea. Dicen que han adaptado la interfaz a UX Nature del galaxy s3. Esperaremos impacientes... ![]() ![]() "Si hasta ahora no teníamos confirmación oficial sobre la llegada de Jelly bean al Galaxy S2 , aquí viene la primera vez en Corea filtrado firmware basado en Android 4.1.1 Jelly bean. La actualización no se podrá realizar en los dispositivos europeos, pero sin lugar a dudas que Samsung está trabajando para traer la última distribución uniforme en S2. A partir de la actualización de información de primera incluye a muchos de los cambios observados en S3 para comunicar la nueva interfaz llamada Touch Wiz UX Naturaleza. También se presentan nuevos programas como software Notas habitación típica S-Pen. Esperar a ver si esto llegará a Europa (puede haber ligeras diferencias) sólo tienes que mantener un ojo en la primera samfirmware filtrado para i9100" Supongo que aunque no se puedan aplicar a SII europeos, si que servirá para mejorar las roms cocinadas ya existentes.
|
||||
|
||||
Pues se habían equivocado, la versión filtrada es para el Note 2.
Espero que no tarde mucho en salir algo para el nuestro, así por lo menos tenemos drivers para las custom. |