|
||
|
||||
|
||||
Debo decir que es verdad, noto que se calienta menos el móvil. Pero no para tirar cohetes, un poco menos si. Dejaremos lean de lado para usar franco?
![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Supongo que la aplicación de la que habláis es esta, no? franco.Kernel updater
Con ella se pueden modificar valores y eso?? |
|
||||
|
||||
Supongo que la aplicación de la que habláis es esta, no? franco.Kernel updater
Con ella se pueden modificar valores y eso?? ![]() By VirusLaura |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues en el rato que lo llevo instalado puedo decir que funciona muy bien y con la que está cayendo en Mataró la temperatura se mantiene en unos niveles muy decentes.
Seguiremos informando. Desde JB cola~loca y una buena rom
|
||||
|
||||
Offtopic total. Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, estoy a punto de poner el kernel pero me surge una duda, hago wipe caché y dalvik antes del zip?
Voy a comprar la app para configurarlo mientras tanto... Sent from muy Nexus powered by Google |
|
||||
|
||||
Bueno, dependiendo que lleves seria bueno que busques un limpiador de kernel para la rom que lleves, ya que puede que entre en conflicto dependiendo lo que lleves.
De todas maneras si, no está de más que hagas esos 2 wipes. ![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, dependiendo que lleves seria bueno que busques un limpiador de kernel para la rom que lleves, ya que puede que entre en conflicto dependiendo lo que lleves.
De todas maneras si, no está de más que hagas esos 2 wipes. ![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() ![]() Ahora llevo el faux que lleva la ROM baked Sent from muy Nexus powered by Google |
|
||||
|
||||
Bueno, haré un nandroid y probaré haciendo los dos wipes a ver que tal va. Gracias veloz! ![]() Sent from muy Nexus powered by Google |
|
||||
|
||||
No es q sea muy fan de los benchmark pero de vez en cuando le voy haciendo algun test, orientativo y ahora q llevo unos dias con la baked y ayer puse el milestone5 con gobernor lazy max cpu 1228 min 230, me ha dado por probar y la verdad no esta mal
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola a todos, este kernel permite OC de la gpu???
Y de la cpu a cuanto se puede poner de maximo estable?? Saludos Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Respecto a la frecuencia más estable de la cpu yo lo tengo en smartreflex que controla en todo momento la velocidad de La cpu según el uso.
Última edición por logi43 Día 22/08/12 a las 12:31:38. |
|
||||
|
||||
Este kernel tiene dos versiones La milestone o versión Estable y la nigthly versión que sale cada dos tres días y que es de prueba con los riesgos que ello conlleva, solo Hay dos versiones de gpu una de 384 y la otra de 512 no creo que se pueda subir más ese valor y si instalas el Milestone este tiene la gpu a 384.
![]() Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
con la underworld milestone 1.0.1 y el franco kernel milestone 5 va de luuuujo el nexus
si, soy muy de milestones.... aunque he perdido la opcion de configurar el color desde los ajustes "device options" voy a comprar la apli de franco y arreglao, saludos. |
|
||||
|
||||
con la underworld milestone 1.0.1 y el franco kernel milestone 5 va de luuuujo el nexus
si, soy muy de milestones.... aunque he perdido la opcion de configurar el color desde los ajustes "device options" voy a comprar la apli de franco y arreglao, saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Este kernel tiene dos versiones La milestone o versión Estable y la nigthly versión que sale cada dos tres días y que es de prueba con los riesgos que ello conlleva, solo Hay dos versiones de gpu una de 384 y la otra de 512 no creo que se pueda subir más ese valor y si instalas el Milestone este tiene la gpu a 384.
Respecto a la frecuencia más estable de la cpu yo lo tengo en smartreflex que controla en todo momento la velocidad de La cpu según el uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|