|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da la sensacion que con los updates han ido ganando algo de bateria, pero a costa de algo de fluidez. en cosas como el tpatalk, navegador web ,etc eran mas fluidas la alf6 alemana por ejemplo, con la lfb bajo un pelin el rendimiento pero me parece la mas equilibrada en rendimiento-bateria. de momento me he vuelto a la lfb. la lg8 no me acaba de convencer, valoro mucho la suavidad en cosas como el browser y el tapatalk y lo veo menos fluido que en las anteriores.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta lo tengo q instalar con la bateria al 100% o no es necesario
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COmo lo instalo, ya lo descargue del enlace de sammobile que puso un usuario, mi celular no es root,,, que debo hacer ahora.,.. por favor luces para el asunto ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consigo un CWm sin ser ROOT? mejor dicho ando perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la lg8 mi movil es libre de origen y el otro dia me salto la actualizacion lg8. No veo cambio en el rendimiento ni en la bateria. Pero lo de la bateria me da igual ya que me dura mucho mas de lo que me esperaba.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo he metido en la paranoid por cwm y sin problemas, por si alguien está dudando si se puede Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa un módem no afecta al rendimiento, controla las comunicaciones, pero en principio no debería tener nada que ver con lageos.
Por cierto, lo he metido en la paranoid por cwm y sin problemas, por si alguien está dudando si se puede Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar como me lo dijo aqui el compañero... ahora toca es esperar y les aviso como me va... por ahora no he sentido ningún lag... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última uk, la LG8, es esa, verdad? Supongo que puedo instalar el fix, pero no tengo el CWM, podría hacerlo vía Mobile odin o entrando en el recovery manualmente? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado con odin, no soy root, se pone el archivo .bin en la casilla de PHONE y ya esta... y tengo la lg8
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la LG8 y he instalado el último modem LH1 y he notado 2 cosas:
1- Justo antes de flashear el modem tenía 90% de batería. Al terminar de reiniciar y reiniciarse, tengo 86%... ¿hola?... ¿4% menos sólo por flashear en un momento?. 2- El Wifi me llega con menos intensidad que antes, donde estoy ahora, antes me llegaban 2 líneas, ahora una y a duras penas. A ver si realmente mejora el consumo de batería... Un saludo. Última edición por ergalle Día 09/08/12 a las 21:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado directamente desde el kiesy en principio no he notado diferencia..., me toca currar esta noche, asi que ya os comentare que tal va
! saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa un módem no afecta al rendimiento, controla las comunicaciones, pero en principio no debería tener nada que ver con lageos.
Por cierto, lo he metido en la paranoid por cwm y sin problemas, por si alguien está dudando si se puede Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la LG8 y he instalado el último modem LH1 y he notado 2 cosas:
1- Justo antes de flashear el modem tenía 90% de batería. Al terminar de reiniciar y reiniciarse, tengo 86% (¿hola?... ¿4% menos sólo por flashear en un momento?. 2- El Wifi me llega con menos intensidad que antes, donde estoy ahora, antes me llegaban 2 líneas, ahora una y a duras penas. A ver si realmente mejora el consumo de batería... Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión es la acabada en XXLFB, cual es? y podre actualizar.
Gracias un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||