|
||
|
||||
|
||||
Lo que tu quieras, pero las discursiones que he iniciado es por la gente que se comporta como tu, da razones y no sabe defenderlas. Y bueno, solo he discutido con una persona en este foro, pero bueno, si tengo un largo historial, y lo dices tu, igual es verdad.
Yo tampoco quiero discutir ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a lo mejor la gente como yo no es que no sepa defenderlas sino que no le apetece discutir por un foro de internet y pasan de seguirte el juego, como yo ahora mismo. y como no quiero discutir y tu tampoco nos callamos la boca y listo, pero no porque no pueda defender mis razones, te doy la clave de la discusion y ya la dije. para mi la ps3 es mejor que el pc porque a mi me gusta mas la ps3 que el pc, asi de facil. para otro sera mejor la xbox y para otros sera mejor el pc, ya lo dije en post atras para gustos colores. un saludo compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la mejor es la psone y zanjamos el tema que esto no es foro de ps3 ni xbox en todo caso ablamos de juegos para los emuladores que tenemos en nuestro pequeño android
|
||||
|
||||
Pues yo tengo las 2, Xbox 360 y Ps3, entre muchas otras..., no se por que la gente siempre tiende al fanatismo,es como comparar Mercedes y BMW...
|
||||
|
||||
Cuándo en realidad el hilo sólo pregunta como ver los archivos del teléfono en la PS3. Y que por cierto, soy el único que ha contestado la pregunta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le dije que si era para reproducir contenido probara por dlna ya que no tengo ps3
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo que tu quieras, pero las discursiones que he iniciado es por la gente que se comporta como tu, da razones y no sabe defenderlas. Y bueno, solo he discutido con una persona en este foro, pero bueno, si tengo un largo historial, y lo dices tu, igual es verdad.
Yo tampoco quiero discutir ![]() ![]() Te agradecería que no fueras echándote flores, cuando en numerosas ocasiones, a la hora de pedirte explicaciones, has optado por ignorar desde un principio y evitar tener que darlas (es muy difícil argumentar algo que se cae sólo ![]() Pero claro, ignorar es siempre más fácil. Un saludo David ![]()
|
||||
|
||||
Ami me sirvio La app skifta para compartir contenido con mi xbox. Asique seevira también con ps3
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por 19naruto96 Día 17/11/12 a las 19:57:52. |