HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
cuando marcas "nunca" en principio el wifi no entra en estado de inactivo...y el plan de datos no deberia activarse...

hoy cuando vaya a dormir dejare activado tanto el wifi como el plan de datos y te comento algo al dia siguiente

respecto a las opciones de "nunca" y "siempre"...pues vaya error que han cometido

deberia ser que si marcas "siempre" el wifi no se desactive. y "nunca" viceversa. curiosamente es al reves
La prueba a realizar sería:
- Datos móviles: Off
- Mantener Wifi activado mientras está en suspuensión: Nunca

Lo acabo de probar, y de esta manera, no llega nada, hasta que activas el móvil ... el modo suspensión no es instantáneo, debe ser cuestión de algún minuto, a partir de ahí se desactiva el Wifi, y como los datos móviles están desactivados, no llega nada. Una vez activas reconecta el Wifi y entra email (email que me envié al rato de dejarlo bloqueado). Por lo tanto lo de "nunca", en mi caso y trás probar, funciona correctamente.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
cuando marcas "nunca" en principio el wifi no entra en estado de inactivo...y el plan de datos no deberia activarse...

hoy cuando vaya a dormir dejare activado tanto el wifi como el plan de datos y te comento algo al dia siguiente

respecto a las opciones de "nunca" y "siempre"...pues vaya error que han cometido

deberia ser que si marcas "siempre" el wifi no se desactive. y "nunca" viceversa. curiosamente es al reves
Buenas
No se yo, si eso viene al reves o no , yo lo tengo en siempre y no he notado desconexion de wifi en suspension(tengo quitado los datos por la noche solo dejo el wifi)
Probare el horario nocturno que comentais esta noche a ver que tal.
Ademas la coletilla en la opcion nunca (aumenta el consumo de datos ) no se si se interpreta como que pasa a red movil , de ahi el aumento de consumo o bien que esta conectado sin descanso y por eso consume mas.....
Probaremos y comentaremos
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dthporro Ver Mensaje
me parece q poner en el titulo "TODOS los hox..." no tiene sentido, y no es verdad. A mi NO me pasa, y tengo el hox libre y con la ultima ota...
Quizás no has hecho las pruebas oportunas y por eso no lo has notado.

De todos modos modificaré el título para que no herir sensibilidades

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Ami tb me pasa, hace unos dias puse un post q se titulaba "nuevo fallo?" Ami me pasaba cuando el movil estaba x min sin cobertura, al volver la cobertura los datos no se activaba asta q no encendia la pantalla, a los dias se me corrigio, nose de q puede depender...en fin. Y eso me pasaba desde la tarde, la mañana...daba igual la hora

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Yo tengo observado que me pasa eso, porque juego al apalabrados por la noche y si no enciendo el telefono no recibo el aviso de que han hecho jugada....

Esta noche intentaré hacer alguna prueba de esas que habeis comentado. La configuración la tengo puesta en "Siempre" y durante el día no se desconecta el wifi. Solo por la noche... me fijaré en las horas esta noche...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Bufffff que lío.
La verdad es que este hilo además de no aclararme nada me confude un poco...
Que si las opciones de configuración están puestas al reves... que si están bien...
Personalmente no me afecta lo que se dice aquí, porque por la noche no tengo nunca activado ni wifi ni datos. ¿Para qué?. Para que me despierte algún correo de los varios que me envían a esas horas. Pues va a ser que no, ya los leeré por la mañana en el ordenador. Además el tenerlo activado, a no ser que se desconecte en modo suspensión, siempre gastará más batería...
Por la mañana al levantarme conecto el wifi mientras estoy en mi casa, luego lo vuelvo a desconectar.
Nunca llevo conectado el wifi y los datos todo el día. Pienso que no me hace falta, y eso que por mi trabajo recibo al día muchos correos.
Lo hago cada x tiempo y así además ahorro batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Yo he realizado comprobaciones y también me ocurre. Desde las 12 de la noche, si no enciendes el móvil, no funcionan los datos. Pero una vez encendido, recupera la conectividad durante toda la noche. No es problema sólo del wifi y tengo la sensación de que sólo ocurre a las 00:00.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Bufffff que lío.
La verdad es que este hilo además de no aclararme nada me confude un poco...
Que si las opciones de configuración están puestas al reves... que si están bien...
Personalmente no me afecta lo que se dice aquí, porque por la noche no tengo nunca activado ni wifi ni datos. ¿Para qué?. Para que me despierte algún correo de los varios que me envían a esas horas. Pues va a ser que no, ya los leeré por la mañana en el ordenador. Además el tenerlo activado, a no ser que se desconecte en modo suspensión, siempre gastará más batería...
Por la mañana al levantarme conecto el wifi mientras estoy en mi casa, luego lo vuelvo a desconectar.
Nunca llevo conectado el wifi y los datos todo el día. Pienso que no me hace falta, y eso que por mi trabajo recibo al día muchos correos.
Lo hago cada x tiempo y así además ahorro batería.
idem de idem , además llevo el tfno siempre en 2G, y si no tengo wifi y necesito conectarme pongo el HSDPA, miro lo que sea y vuelta al 2G; ésto también ahorra batería
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Sabéis que se le puede quitar el sonido a los correos no??
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He estado haciendo más pruebas estas dos últimas noches y el resultado es que siempre ha entrado el modo ahorro de energía en los 2 HTC One X a partir de las 00:00h y ha durado hasta las 07:00h.

La primera noche dejé que se suspendiese a las 23:55h y a las 00:15h probé a mandarme un whatsapp desde otro móvil sin recibirlo hasta que encendí la pantalla. Luego volví a dejar que se suspendiese y me mandé de nuevo otro whatsapp sin recibirlo, así lo dejé toda la noche, hasta que me levanté y cuando encendí la pantalla del móvil ví que tenía el whatsapp con hora de recepción de las 07:00h, justo la hora que termina el modo ahorro de energía y vuelvan a activarse las comunicaciones cuando el HOX se encuentra en suspensión.

La siguiente noche encendí la pantalla del HOX a las 23:59h para evitar que estuviese en suspensión cuando diese la media noche, para comprobar si así no entraba el modo ahorro de energía en funcionamiento, pero el resultado fue el mismo que en la primera prueba, entró igualmente.

Por lo que he estado leyendo parece que cuando el móvil están conectado al cargador no entra el modo ahorro de energía, así que quizás por eso muchos de vosotros os entran emails, whatsapps y demás notificaciones por la noche.

Así que parece ser que hasta que HTC no saque una actualización para que se pueda configurar el modo ahorro de energía poco podemos hacer...

Hay un cocinero en XDA que ha estado investigando sobre el tema y ha dado con una solución, pero se necesita ser Root...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
Viejo 03/06/12, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
He estado haciendo más pruebas estas dos últimas noches y el resultado es que siempre ha entrado el modo ahorro de energía en los 2 HTC One X a partir de las 00:00h y ha durado hasta las 07:00h.

La primera noche dejé que se suspendiese a las 23:55h y a las 00:15h probé a mandarme un whatsapp desde otro móvil sin recibirlo hasta que encendí la pantalla. Luego volví a dejar que se suspendiese y me mandé de nuevo otro whatsapp sin recibirlo, así lo dejé toda la noche, hasta que me levanté y cuando encendí la pantalla del móvil ví que tenía el whatsapp con hora de recepción de las 07:00h, justo la hora que termina el modo ahorro de energía y vuelvan a activarse las comunicaciones cuando el HOX se encuentra en suspensión.

La siguiente noche encendí la pantalla del HOX a las 23:59h para evitar que estuviese en suspensión cuando diese la media noche, para comprobar si así no entraba el modo ahorro de energía en funcionamiento, pero el resultado fue el mismo que en la primera prueba, entró igualmente.

Por lo que he estado leyendo parece que cuando el móvil están conectado al cargador no entra el modo ahorro de energía, así que quizás por eso muchos de vosotros os entran emails, whatsapps y demás notificaciones por la noche.

Así que parece ser que hasta que HTC no saque una actualización para que se pueda configurar el modo ahorro de energía poco podemos hacer...

Hay un cocinero en XDA que ha estado investigando sobre el tema y ha dado con una solución, pero se necesita ser Root...
Buenas
Gracias por la prueba.
Hay una opción en ajustes que es precisamente que no entre en suspensión cuando está cargando, imagino que es a lo que te refieres.....qué podemos tener marcado algunos y por eso llegan los mails
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:31:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Alguién más ha hecho pruebas?

Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
El mio es libre, última OTA instalada y no me pasa eso nunca. También es verdad que lo tengo cargando por la noche, así que tal vez el estar cargando mantiene la conexión activa, o tener la batería en un altísimo %. Tal vez entre en marcha el corte de conexión a partir de x% de batería. Y por cierto, no sería un bug si no algo intencionado por parte de HTC para ahorro de batería, no?

Otra cosa es que esté mal que no se pueda desactivar/ no lo sepamos de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Yo confirmo que también me pasa. Anoche hice la prueba y a partir de las 00.00 entra en modo suspensión.

Tenía la wifi activada y no recibía ninguna notificación, pero yo noté algo que para mi es más grave. Al entrar en suspensión con el wifi activado provoca un battery drain. Creo que ese modo de suspensión entra en conflicto con la propia política wifi que tenemos configurada, y provoca que la wifi intente reconectar constantemente mientras que el modo de suspensión se lo impide, generando un aumento en el consumo de batería.

En sólo 1 hora me bajó la batería un 10% estando en reposo. En una ocasión dejé el teléfono por la noche con un 60% de batería y me desperté con él apagado. Ahora empiezo a hilar, y es porque tenía el wifi activado, que juntándolo con el modo suspensión, entiendo por qué se me descargó y por qué notaba consumos extraños con la wifi puesta.

Me podéis confirmar esto?

Última edición por AntiSpam7 Día 05/06/12 a las 11:25:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:33:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
El mio es libre, última OTA instalada y no me pasa eso nunca. También es verdad que lo tengo cargando por la noche, así que tal vez el estar cargando mantiene la conexión activa, o tener la batería en un altísimo %. Tal vez entre en marcha el corte de conexión a partir de x% de batería. Y por cierto, no sería un bug si no algo intencionado por parte de HTC para ahorro de batería, no?

Otra cosa es que esté mal que no se pueda desactivar/ no lo sepamos de antemano.
Efectivamente, si lo tienes conectado al cargador no sucede, no llega a entrar el modo ahorro de energía.

Lo que no he comprobado es a probar con un alto porcentaje de batería, ya que siempre llego a esas horas con poca batería... esa sería mi siguiente prueba

En cuanto a si es o no un bug, también te doy la razón... quizás no sea un bug como tal, ya que el soporte de HTC me dijo que estaba hecho a drede para conservar la batería... se podría considerar un desacierto bajo mi punto de vista, ya que como dije anteriormente la gente que trabaje en turnos nocturnos le pueden hacer la pascua. Me comentaron que estudiarían la opción de poner un menú de Ajustes para poder configurar el modo ahorro de energía.

Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 12:03:40
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Es un grandísimo error por parte de HTC. En la DHD creo que tenía un modo de ahorro de energía que se puede configurar.

Espero que se solucione en las siguientes OTA´s. Los de Vodafone nos tendremos que joder y quedarnos con la 1.28 para siempre.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Yo confirmo que también me pasa. Anoche hice la prueba y a partir de las 00.00 entra en modo suspensión.

Tenía la wifi activada y no recibía ninguna notificación, pero yo noté algo que para mi es más grave. Al entrar en suspensión con el wifi activado provoca un battery drain. Creo que ese modo de suspensión entra en conflicto con la propia política wifi que tenemos configurada, y provoca que la wifi intente reconectar constantemente mientras que el modo de suspensión se lo impide, generando un aumento en el consumo de batería.

En sólo 1 hora me bajó la batería un 10% estando en reposo. En una ocasión dejé el teléfono por la noche con un 60% de batería y me desperté con él apagado. Ahora empiezo a hilar, y es porque tenía el wifi activado, que juntándolo con el modo suspensión, entiendo por qué se me descargó y por qué notaba consumos extraños con la wifi puesta.

Me podéis confirmar esto?
Pues no te se decir porque todas las noches pongo a cargar el móvil cuando me voy a la cama.

Habría que probarlo más veces para confirmarlo, no vaya a ser que se te quedase algún proceso pillado y te drenase la batería, pero de confirmarse lo que comentas sería preocupante...

Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
Es un grandísimo error por parte de HTC. En la DHD creo que tenía un modo de ahorro de energía que se puede configurar.

Espero que se solucione en las siguientes OTA´s. Los de Vodafone nos tendremos que joder y quedarnos con la 1.28 para siempre.

Correcto!

Eso sería lo suyo, que tuviese un menú de ajustes y cada usuario pueda configurarlo según su necesidad.

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 07:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas
Confirmado, entre la 00 y las 07 con el wifi encendido no llega nada con la pantalla en suspensión
Directamente apaga el wifi.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 08:56:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
Confirmado, entre la 00 y las 07 con el wifi encendido no llega nada con la pantalla en suspensión
Directamente apaga el wifi.
Un saludo

Eso es apretoso, ese es exactamente el periodo de actividad del modo ahorro de energía, lo peor de todo es que no sólo apaga el wifi, sino también la red de datos. Si quieres internet, te obliga a encender la pantalla del móvil, pero estando en suspensión nada, por lo que las notificaciones, email y demás te quedas sin ellos...

Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
A mi también me ocurre, no me había dado cuenta ya que lo tengo siempre cargando, hice la prueba y no recibo nada, a mi me parece un acierto, tanto para guardar la batería como para que no te den por saco mientras duermes, pero aún así creo que debería tener una opción en ajustes para quién no quiera que le ocurra esto por cualquier motivo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 01:20:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /