Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 03:53:02
Array

[xs_avatar]
IsmaelAlmazan IsmaelAlmazan no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Ninguno xD
Tu operador: Movistar
Buen telefono este, si señor.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 06:46:57
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
eso explica la forma ...
Lo que no explica porque ese boton del medio se ve tan incomodo de alcanzar O-o
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

La verdad es que es un terminal que por prestaciones deslumbra (aunque no se pueda hacer mucho con esa potencia...) pero que en diseño... pues bueno, no está mal... pero tampoco bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Sinceramente, creo que tiene un diseño austero y sin gracia, no digo que no sea un pepino, pero lo veo muy simple.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 15:26:21
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
a mi no me gusta nada, demasiado redondeado
Viejo 07/05/12, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
Ytuns Ytuns no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
que estupidez apple y sus patentes, es como si mercedes benz demandara a las demas compañias por colocar airbag a sus autos o bosh por usar abs, etc
No, pero seguro que las marcas automovilísticas se pagan entre ellas millones en royalties.

En cuanto a la noticias, nada raro estas clases de patente, si Microsoft tiene la patente por 'Apagado del Ordenador', 'Doble click' o 'Conductividad Humana', ya nada me sorprende de la oficina de patentes americana.

Última edición por Ytuns Día 07/05/12 a las 16:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
En video es mas feo que en foto. Nadie se ha dado cuenta que es igual que un galaxy mini pero a lo grande?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
fenixo69 fenixo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 GT-I9300

Me espero mejor al proximo Nexus para dejar a mejor vida mi Galaxy S 1
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
cabfl cabfl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond - HTC Desire - Galaxy Nexus

Es casi igual que el Galaxy Nexus. Parece que samsung tomó la decisión de cambiar el rumbo del diseño evitando las boberías de apple, hace ya bastantes meses.

A mi me parece un terminal precioso y elegante, igual que el Galaxy Nexus. Pero en lo del negro no habría cedido, me parece increible que hayan pasado por ese aro.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
Kapanga10 Kapanga10 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
a mi me gusta el telefono y las prestaciones mas!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
A mí tb me encanta. Sólo me hace estar un poco reticente las críticas que tiene la pantalla.

Yo cuando tuve el Galaxy Nexus sólo podía reprochar de la misma el tema de las tramas en los tonos grises cuando el brillo no estaba a tope; por lo demás, la verdad es que iba que te cagas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
otra cosa k vengo observando, es k el foro se podria empezar a llamar samsung mania!!! pork en vez de agorpad todas las noticias de un movil en un solo post me parece mejor k llenar toda la web de samsung!! a no ser k le pagen por publicidad claro esta!!! ya esk parece sub-realista esto!!!!!!!
Cuando el foro empezó lo que había eran las Nokia, las Palm y las HTC/Qtek que corrían WMobile. Como ya ha llovido, las cosas cambian: Nokia se ha suicidado con Windows Phone dejando paso a Samsung como mayor fabricante, Palm no existe sino como una división medio muerta de HP, y HTC sigue su rumbo, peleando por ser la que hace los mejores cacharros y centrada en exclusiva en este sector.

Ay de las industrias donde no hay competencia.

Swypesation

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 02:54:04
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
que pena que nole pusieran una super amoled plus,mirad que diferencia de pixeles comparado con el one x.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas, os digo una cosa: a mí personalmente los colores excesivamente saturados y falsos del Galaxy SII nunca me han gustado, sin embargo los colores del Galaxy SI o del Nexus sí que me parecían más equilibrados, más reales.

Desconozco luego el nivel de detalle, tal y como lo han sacado en vídeo comparando ambos móviles, pero tengo que decir que yo en el Nexus problemas de definición y tal no aprecié. Seguramente si pones dos móviles en paralelo, el One X y el Nexus o el SIII en texto e imagenes estáticas sí que se note alguna diferencia, pero con uno de ellos por libre seguro que no se nota.

Ya os digo, que yo a la pantalla del Nexus le achacaba otros fallos, pero en definición y colores me parecía estupenda, gran detalle y colores muy ajustados a la realidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
De todas formas, os digo una cosa: a mí personalmente los colores excesivamente saturados y falsos del Galaxy SII nunca me han gustado, sin embargo los colores del Galaxy SI o del Nexus sí que me parecían más equilibrados, más reales.

Desconozco luego el nivel de detalle, tal y como lo han sacado en vídeo comparando ambos móviles, pero tengo que decir que yo en el Nexus problemas de definición y tal no aprecié. Seguramente si pones dos móviles en paralelo, el One X y el Nexus o el SIII en texto e imagenes estáticas sí que se note alguna diferencia, pero con uno de ellos por libre seguro que no se nota.

Ya os digo, que yo a la pantalla del Nexus le achacaba otros fallos, pero en definición y colores me parecía estupenda, gran detalle y colores muy ajustados a la realidad.
si es verdad, que samsung tiene pantallas cojonudas, pero esta vez no le han puesto una de las mejores.
yo con un amigo comparando el one x y su nexus, vi que la definicion con videos y shadow gun eran iguales, y que el suyo el negro se veia mas negro al ser led, pero si les ponias el brillo a tope, el one x se iluminaba mucho mas, no se si seria por tema de software, le acababa de poner el el ics 4.0.5, asique nose porque seria
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ni idea, el Nexus no me convencía y lo cambié (me llevé una gran decepción con la "Experiencia Nexus"), pero ya te digo que salvo lo que comento de los grises con el brillo no a tope, el resto la pantalla iba sin problema.

Muchas veces nos centramos en criticar lo que tiene comparándolo con todas las opciones, nos fijamos en los puntos desfavorables de las comparativas y nos obcecamos en ellos, cuando en realidad siguen siendo grandes opciones.

Yo ya os digo que, para mí, si la pantalla es igual que la del Nexus, es una gran pantalla; y si además han corregido el fallo ése de las texturas raras en los grises, para mí será ya prácticamente perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
Kentaki Kentaki no está en línea
Usuario novato en la web

¿Quién no copia hoy en día? Al final todos los teléfonos aroptan las prestaciones de sus competidores.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
jedikalimero jedikalimero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 4 y Pro. (y 3, 2 y 10-2014)
Tu operador: Jazztel
ooh La hipocresía de Apple

Yo acabo de ver un anuncio del LG Escape y... si eso no es un clon (hablando del aspecto externo) de un iPhone, ¡que baje Steve Jobs y lo vea!

Pero Apple seguramente no demandará a LG porque es a Samsung a quien tienen miedo. Miedo de que la gente se de cuenta que un buen teléfono Android le da cien mil vueltas a su iPhone de mierda (mierda a precio de oro, eso sí, pero claro, estás pagando por llevar una manzanita impresa detrás).

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Por eso me espere a que saliera el note 2, un parecido muy grande al s3, peeero, con una formas mas rectangular muy buena a la vista y mas elegante que el mismo s3 (por lo menos, en mi opinión).
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:16:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /