|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Ainol Aurora ROMs y desarrollo Ainol Aurora |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me alegro de que te funcione perfectamente. Puedes decirnos que modelo y versión de tablet tienes? Has hecho format data, cache y davilk? Has utilizado algún parche? Cuentanos un poco por favor. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Los que tenemos ya la 0429 con el el parche V3 solo tenemos que instalar con el CWM la nueva Rom o parche 0515 sin formatear antes? Gracias Un saludo. |
|
||||
|
||||
De todos modos hazte un backup de 0429 por si te falla y así poder restaurarla. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, Hiciste algún wipe? Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tengo la v3 tengo que instalar tambien el parche de la v2 ademas del de la v3?
|
|
||||
|
||||
Si tienes la v3, deberias instalar solo el parche de la v3, la v2 es la que tenia un controlador de pantalla diferente.
Saludos |
|
||||
|
||||
- Instalas la rom v1 y después el parche para la v3 todo con el cwr y haciendo wipe. si ya tienes e 0429 y quieres meterle la 0515: - instalas la rom 0515 co el cwr haciendo wipe. Yo al menos así lo he echo y todo perfecto a la primera. Un saludo |
|
||||
|
||||
He instalado la 0429 y en general va bien, aunque se calienta algo más que la clean v1.1a que tenía. El problema es que el bluetooth no se activa ni de coña. ¿Alguna sugerencia porfa?
![]()
|
||||
|
||||
Edito: ya tienes el post en la sección de roms ![]() Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
![]() Última edición por asce Día 26/05/12 a las 11:28:13. |
|
||||
|
||||
Gracias,ya la descargado y voy a probarla
![]() Enviado desde mi AURORA via Tapatalk2
|
||||
|
||||
Buenas a todos: aver si me aclaro porque tengo la pich... hecha un lio,tengo la Clean pero quiero poner la Feiyu 515,que me recomendais que la ponga directamente ,que pase por la 0429,por CWM ,con Livesuit,que haga Wipes ...? (tengo la Aurora V1)
Muchas gracias
|
||||
|
||||
Feiyu recomendaba instalar la 515 sobre la base de la 429 haciendo wipe de cache, y dalwin cache. asi que ya sabes ;)
![]() |
||||||
|