|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Smartv2 sio 1200 - 200
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lost34 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PD a mi me da en torno a 3400 pero yo tengo la sd interna llena de mierda......a ver si la limpio y seguro subirá (o creo q lo hara). Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lookon si llevas el Neo Bigmem, creo q llevas como governor preestablecido conservative, prueba a ponerle ondemand a ver si pillamos a Nonamed! jeje :p
PD a mi me da en torno a 3400 pero yo tengo la sd interna llena de mierda......a ver si la limpio y seguro subirá (o creo q lo hara). Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo lo que consegui fue esto, governor conservative, sheduler sio ....
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lookon si llevas el Neo Bigmem, creo q llevas como governor preestablecido conservative, prueba a ponerle ondemand a ver si pillamos a Nonamed! jeje :p
PD a mi me da en torno a 3400 pero yo tengo la sd interna llena de mierda......a ver si la limpio y seguro subirá (o creo q lo hara). Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Por poco, jeje, la misma rom y kernel pero con ondemand ;) Lo malo que no me deja sobrepasar los 1,3ghz con este kernel, tengo que probar el glihct que te deja si no recuerdo mal ponerlo a 1,8ghz .... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Chacho pues porque el kernel no deja subir mas la frecuencia porque si lo pusieras a 1500 como Nonamed lo desbancas seguro!
![]() No esta nada mal para las GB Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Llevais la sd externa super formateada o algo? Como son tan rápidas?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|