Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo no sé cuanto me dura la batería de momento, ya que se pasa toda la noche enchufado y parte de la tarde, porque en cuanto veo que al mediodía va en media carga no quiero arriesgar.

Pero hablndo del modo ahorro de enengía, hay alguna forma de marcar en este aparatito un ahorro personalizado sin que se quede el icono de marras activo todo el tiempo?? Es que alucino con Samsung...

Viejo 08/03/12, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
Neverlan Neverlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por ambassador Ver Mensaje
A ver, yo he pasado por todas las etapas, y hace cosa de un mes el note me aguantaba la indecente cifra de unas 20h... Lo cual para mi no era asumible. Primero probé a instalar gestores de bateria (error: al final me consumian mas bateria). Luego probé a controlar los momentos de wifi, gps... pero la cosa seguia igual o peor. Finalmente decidí ponerlo en modo ahorro de energia, pero tampoco era la panacea.

Ya me tenia mosqueado cuando pensé que si el móbil estaba continuamente enviando y recibiendo datos, quiza seria el momento de paralizar toda esa actividad.

Por cierto: No soy root, tengo la rom original. Estoy a la espera de instalar ICS.

Al final, la madre del cordero estaba en Ajustes, Ubicacion y seguridad, Utilizar redes. Desde que desactivé esa dichosa opción (y todas las de la misma página), el móbil me aguanta 2 dias (ahora mismo es lo que me marca) y no sé exactamente cuanto me queda, pero rondara el 35-40%.

En serio, y con el wifi a tope, twiter, google+, diarios digitales, varias cuentas de mail... Ningun juego, eso tambien. Y dejando el note con los programas imprescindibles. Cuando algo me interesa lo pruebo, pero si no lo uso o no lo necesito no tardo ni 10 minutos en borrarlo.

Ha sido un punto de inflexión brutal!

Hola, no acabo de entender que hiciste con el cordero...."Al final, la madre del cordero estaba en Ajustes, Ubicacion y seguridad, Utilizar redes. "

puedes explicarlo por favor, activaste, desactivaste........

es que pensar en que puede durar dos días ahora me parece de chiste, hoy me ha durado desde las 8 de la mañana hasta las 21 h de la noche, dandole un uso normal tirando para escaso.... y en modo de superahorro.

saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
en la pantalla sale 100%
Gracias , yo es que no lo he cargado apagado aún...

Lo de programarlo para que entre en deep sleep como se hace ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por luiqui Ver Mensaje
NO ME ENTRA EN DEEP SLEEP....
Sin duda ahí está el problema. No hay que hacer nada para que entre en deep sleep, debe entrar él solito al poco de apagar la pantalla. Si no lo hace es porque hay alguna aplicación o proceso que se lo impide.

La solución que se me ocurre es usar el BetterBatteryStats para ver qué procesos lo despiertan y no lo dejan dormir (deep sleep), aunque lo más suyo es que si no sabes cuáles son que hagas una instalación limpia y compruebes que entra en deep sleep como Dios manda, y según vayas instalando aplicaciones ve comprobando a ver si alguna de ellas es la que está dando por saco. El tutorial que hemos comentado antes te ayudará mucho, hay muchos procesos que hacen que se despierte solo aunque no estés usando las aplicaciones en cuestión (como el Maps) y que el autostarts te ayudará a que esto no ocurra.

Pero eso, sin duda si no te entra en deep sleep ahí tienes el problema, en cuanto lo soluciones verás como notas un cambio radical.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 00:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Sin duda ahí está el problema. No hay que hacer nada para que entre en deep sleep, debe entrar él solito al poco de apagar la pantalla. Si no lo hace es porque hay alguna aplicación o proceso que se lo impide.

La solución que se me ocurre es usar el BetterBatteryStats para ver qué procesos lo despiertan y no lo dejan dormir (deep sleep), aunque lo más suyo es que si no sabes cuáles son que hagas una instalación limpia y compruebes que entra en deep sleep como Dios manda, y según vayas instalando aplicaciones ve comprobando a ver si alguna de ellas es la que está dando por saco. El tutorial que hemos comentado antes te ayudará mucho, hay muchos procesos que hacen que se despierte solo aunque no estés usando las aplicaciones en cuestión (como el Maps) y que el autostarts te ayudará a que esto no ocurra.

Pero eso, sin duda si no te entra en deep sleep ahí tienes el problema, en cuanto lo soluciones verás como notas un cambio radical.

Me vais a perdonar que repregunte pero como puedo saber si el mío entra en deep sleep o no ?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Lo de programarlo para que entre en deep sleep como se hace ?
No hay que hacer nada ni programarlo ni nada, debería entrar solito al poco de apagar la pantalla. Si no lo hace es que un proceso se lo impide, hay que averiguar cuál es.

Mirad a ver los que no os entra en deep sleep si os ocurre siempre o sólo cuando estáis conectados a wifi.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Me vais a perdonar que repregunte pero como puedo saber si el mío entra en deep sleep o no ?
Usa el cpu spy, ahí te sale, es gratuito en el market.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy

Última edición por Xabiman Día 09/03/12 a las 00:15:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Usa el cpu spy, ahí te sale, es gratuito en el market.

https://play.google.com/store/apps/d...valosek.cpuspy

Muchas gracias , ahora lo estoy cargando apagado para comprobar que avisa cuando está cargado del todo y luego voy a instalarle el programa que dices.

No se si tengo problemas de batería,llevo dos días con él y lo trasteo mucho, pero como estoy leyendo que hablais tanto de que si entra o no entra el Note en deep sleep, pues me ha picado la curiosidad

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
ximiyo ximiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo con el note libre de fabrica y la ultima actualizacion oficial via ota con root hecho me dura aproximadamente 30 horas sin exagerar y un 13% de bateria restante.

Con datos activado, wifi en la oficina y el bluetooth encendido solo cuando voy en el coche. el ahorro de energia desactivado porque segun he le leido termina gastando mas que estando desactivado ya que hace comprobaciones continuamente. Tambien tengo el Timeriffic para que me active-desactive el wifi y bluetooth, y cambie de sonido a vibracion segun el horario de forma automatica.

Si yo tambien lo estaba flipando pero es asi de cierto. Nada de ponerlo en modo avion y dandole un uso normal de llamadas y algo de navegacion.

Debo ser un prodigio jejeje.

Última edición por ximiyo Día 09/03/12 a las 10:20:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

noticia

Cita: Originalmente Escrito por Neverlan Ver Mensaje
Hola, no acabo de entender que hiciste con el cordero...."Al final, la madre del cordero estaba en Ajustes, Ubicacion y seguridad, Utilizar redes. "

puedes explicarlo por favor, activaste, desactivaste........

es que pensar en que puede durar dos días ahora me parece de chiste, hoy me ha durado desde las 8 de la mañana hasta las 21 h de la noche, dandole un uso normal tirando para escaso.... y en modo de superahorro.

saludos cordiales
Claro, ningun problema:

Me refiero a que dentro de "Ajustes", desactivé todo lo que pensé que podia inducir al teléfono a hacer comprobaciones varias que a mi entender no necesitaba para nada.

No necesito tener el GPS activado permanentemente, pues lo DESACTIVO.
Tampoco necesito tener la ubicación por redes (entiendo que son redes telefónicas, triangulacion y esas cosas), pues lo DESACTIVO.
No necesito que me envie un SMS si se cambia la SIM (no pienso perderlo ni dejar que me lo roben), pues lo DESACTIVO
No necesito que permita los "Controles remotos" por lo mismo que en el anterior punto, pues lo DESACTIVO.

El Ahorro de energia tambien lo llevo desactivado, asi como el Bluetooth, 3G, etc. Solo tengo activado permanentemente el wifi.

Y hoy por la mañana tenia un 18% de bateria sin tocar nada (ni modo avion ni ostias). Con lo que la bateria me ha durado casi 3 dias (2 dias y medio, creo).

Lo dicho, es un antes y un despues. De no conseguir llegar a las 24 horas a casi triplicar la duracion de la bateria, con lo que supongo que el problema esta en las continuas comprobaciones que hace Android con sus servidores. Normalmente cuando esta un poco ligero de carga (menos del 20%) lo enchufo al cargador de pared (no usb). Y andando de nuevo.

:plat ano:
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
Neverlan Neverlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por ambassador Ver Mensaje
Claro, ningun problema:

Me refiero a que dentro de "Ajustes", desactivé todo lo que pensé que podia inducir al teléfono a hacer comprobaciones varias que a mi entender no necesitaba para nada.

No necesito tener el GPS activado permanentemente, pues lo DESACTIVO.
Tampoco necesito tener la ubicación por redes (entiendo que son redes telefónicas, triangulacion y esas cosas), pues lo DESACTIVO.
No necesito que me envie un SMS si se cambia la SIM (no pienso perderlo ni dejar que me lo roben), pues lo DESACTIVO
No necesito que permita los "Controles remotos" por lo mismo que en el anterior punto, pues lo DESACTIVO.

El Ahorro de energia tambien lo llevo desactivado, asi como el Bluetooth, 3G, etc. Solo tengo activado permanentemente el wifi.

Y hoy por la mañana tenia un 18% de bateria sin tocar nada (ni modo avion ni ostias). Con lo que la bateria me ha durado casi 3 dias (2 dias y medio, creo).

Lo dicho, es un antes y un despues. De no conseguir llegar a las 24 horas a casi triplicar la duracion de la bateria, con lo que supongo que el problema esta en las continuas comprobaciones que hace Android con sus servidores. Normalmente cuando esta un poco ligero de carga (menos del 20%) lo enchufo al cargador de pared (no usb). Y andando de nuevo.

:plat ano:
GRacias,
De todo lo que has comentado, sólo hay un punto que no me gusta, y es desactivar el 3G, ya que sin el no navego fuera de wifi....... y puede que sea de los culpables de consumir bateria, ya que siempre esta demandando red, en cualquier teléfono si lo pones en "G" el consume disminuye una barbaridad.

lo dicho, gracias....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:09:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /