|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en kies no me aparece ninguna actualizacion, sera por ser de tph?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio comprado de amazon(aleman) y con la actualización no se quito los pixel, hice la prueba con el vídeo rusty nails moderat reproducido con el player por defecto. aconsejo que hagan la prueba con el vídeo mencionado así saldremos de dudas.
PS: los pixel empiezan desde segundo 18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy de Vodafone y le doy a actualizar y no me sale nada, será que ya la trae. Me pone versión Android: 2.3.6 Kernel: 2.6.35.7
¿Se mira ahí?
|
|
||||
|
||||
|
sii tienes k cambiar a la dbt pues el mio comprado de amazon(aleman) y con la actualización no se quito los pixel, hice la prueba con el vídeo rusty nails moderat reproducido con el player por defecto. aconsejo que hagan la prueba con el vídeo mencionado así saldremos de dudas.
PS: los pixel empiezan desde segundo 18. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pedir ayuda por aqui....... No puedo actualizar ni por OTA (que me reconoce una actualizacion pendiente) ni por KIES. Mi movil es de yoigo, creo que libre, he cambiado varias veces de codigo de pais con la perdida de tiempo que conlleva y nada de nada. No soy root y bastante novato en el tema Android. Alguna solucion/idea? Un saludo y gracias! Por cierto no me aparece el codigo DBT, ahora mismo tengo CNX, lo acabo de cambiar y nada de nada. Lo de siempre, la descargo, reinicio, muñequito de android, se queda parada la barra de estado, y reinicia normalmente diciendo que no se ha podido instalar la actualizacion, que la haga mediante KIES o que me ponga en contacto con Samsung. En KIES nada mas conectar el usb me aparece todo el menu del movil ,pero diciendo que no se admite la actualizacion del dispositivo. He probado tanto me MAC como en Windows, desinstalar Kies, etc.....
Última edición por savat666 Día 22/02/12 a las 23:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el code hay que ser root..de todas formas mira aver que.code tienes....
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que algo mejora pero no lo acaba de solucionar. Me da que le han hecho un apaño para tirar hasta el ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
El code lo he podido cambiar sin ser root entrando a traves del imei. Ya es el tercer code que le he puesto y nada de nada............sigo sin poder actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tutorial sencillo para cambiar a DBT???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la versión que mejora el dasastrozo pixelado en colores negros? yo compre ni Note el 1 de febrero y aun la tengo con la versión que me vino la 2.3.5 me aparece que tengo una version para actualizar pero aun no lo he hecho, es esa la que mejora los tonos negros? chau gracias respondanme por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esa es la 2.3.6 y esa no lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mm... he actualizado y después de comprobar, veo que las pixelaciones siguen... aunque es posible que haya mejorado algo. Por ejemplo la intro del asphalt 6 parece que se ve mejor... al menos la parte donde aparece la "G" de gameloft... luego el video de los coches y tal sigue pixelando... también mirando fotos oscuras pues seguen apareciendo pixeles como pegotes, así que ya digo igual ha mejorado algo pero la mejora no es significativa, al menos para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualize. ..pesaba unos 72 mb y se a ido el root y todo lo tengo limpio como de fabrica y ami se me ve perfectamente sin pixelaciones ni pegotes ni cosas raras
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no se soluciona del todo con ICS dudo que con esta versión lo mejoren.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||