|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi amigo no es es un forero como nosotros de aqui, que el chaval le a comprao ya varios Bearts tipo Studio, tours, etc al vendedor ese que e puesto el enlace y dice que son realmente un clon a los originales y que le a pedio hasta para sus colegas asi que por esa experiencia de alguien que ya los tiene no hay duda,
mas vale comprarlos alguien que te hablao bien de ellos porque ya los tiene antes que comprarlos a una pagina china por ahi que no sabemos como van a ser de calidad . por cierto este es el correro de este chaval de la pagina que e puesto antes por si quieres preguntarle algo contesta rapido [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que estas tan interesado, ¿tiene los inalambricos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprarse los originales son una pasada aunque valgan 300. Salu2 paisa
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que vamos. Yo soy el forero que le ha recomendado a Charly la página dónde yo compro (la que tengo en mi firma, aparte de porque el tío ya es más amigo que vendedor, porque me descuenta 5€ en cada pedido que hago jeje). Pues bien, he visto y probado muchas réplicas, de muchas páginas distintas, incluso réplicas que ponía que eran de calidad AAA+, y luego, te llegaban y te llevabas una decepción muy grande, aunque solo te hubieras gastado, por ejemplo, 50€. Actualmente, tengo los Beats UrBeats (originales de mi HTC Sensation XL), y los Beats Studio, réplica comprada al vendedor mencionado. Llevo ya más de 3 pedidos, y de lo que tiene en venta, tengo unas gafas Oakley, una chaqueta North Face, una chaqueta Moncler (yo no, mi chica :p), un reloj de Led, calzoncillos CK, y los Beats Studio. Ahora mismo, estoy esperando mi último pedido, en el cual se vienen 8 Studio para casa, y unos Detox. Los Detox es la primera vez que los compro, y estoy ansioso por probarlos. Sobre el chico que preguntaba por los inalambricos, yo no los recomiendo si lo que buscas es buena calidad de sonido, puesto que ya se sabe, que al ser inalambricos, la calidad nunca será igual que unos con cable. Además, los bajos de los que llevan cable están supervitaminados, y si nunca has oído el sonido de unos Beats, lo vas a flipar (hablo de los que llevan cable, no los inalambricos, que no es tan espectacular). Cuando me lleguen los Detox, ya os contaré si son mucho mejores que los Studio, o merece la pena esos 15€ de diferencia. Además que los Detox solo están en negro, y los Studio hay muchísima variedad. Enviat des del meu SXL. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
REPLICA DE WIRELESS BEATS ¿Tu amigo acepta Tarjeta de crédito no fisica? Tipo de esas que recargas para comprar en internet y te dan un número, (es una visa) |
|
|
||||
|
||||
|
TONINO_CT que pasaaaa paisano!!! cuanto tiempo si participar en el foro jeje,
es que habiendo replicas idénticas paso de gastarme los 300€ que realmente no se va a notar la diferencia de unos a otros, no tendrás que comprar tu algunos y hacemos el pedido juntos que nos sale mas barato y encima estamos en la misma ciudad para darlo en mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para añadir que al final del vídeo que has puesto, el tío del vídeo dice que recomienda los Studio jeje Enviat des del meu SXL. Última edición por Freestyler.cat Día 26/02/12 a las 13:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mi ignorancia, tiene en algun sitio la lista de precios? O tengo que contactar con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya le he enviado un correo todo ok!
Espero la respuesta jeje |
|
|
||||
|
||||
|
de nada para esos estamos colega :
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha enviado el listado de precios, me ha dicho el precio de los ControlTalk in ear, HD SOLO y los wireless.
|
|
|
||||
|
||||
|
cooker as visto el catalogo que tiene tan amplio de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, éste tío es la ruína, le estoy mandando un correo para que me diga precio de las zapatillas Adidas... Pero hasta que no cobre, y me recupere del último pedido de los 9 Beats y demás, me lo prohibo a mí mismo jeje
Enviat des del meu SXL. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no has probado ninguna réplica, y vistos tus comentarios diciendo que vale la pena gastarse 300€ en los originales, mejor que NUNCA compres una réplica de buena calidad, porque si lo haces, vas a maldecir el resto de tu vida el día que te gastaste 300€ en los originales, pudiéndote gastar 80€.
A lo que vamos. Yo soy el forero que le ha recomendado a Charly la página dónde yo compro (la que tengo en mi firma, aparte de porque el tío ya es más amigo que vendedor, porque me descuenta 5€ en cada pedido que hago jeje). Pues bien, he visto y probado muchas réplicas, de muchas páginas distintas, incluso réplicas que ponía que eran de calidad AAA+, y luego, te llegaban y te llevabas una decepción muy grande, aunque solo te hubieras gastado, por ejemplo, 50€. Actualmente, tengo los Beats UrBeats (originales de mi HTC Sensation XL), y los Beats Studio, réplica comprada al vendedor mencionado. Llevo ya más de 3 pedidos, y de lo que tiene en venta, tengo unas gafas Oakley, una chaqueta North Face, una chaqueta Moncler (yo no, mi chica :p), un reloj de Led, calzoncillos CK, y los Beats Studio. Ahora mismo, estoy esperando mi último pedido, en el cual se vienen 8 Studio para casa, y unos Detox. Los Detox es la primera vez que los compro, y estoy ansioso por probarlos. Sobre el chico que preguntaba por los inalambricos, yo no los recomiendo si lo que buscas es buena calidad de sonido, puesto que ya se sabe, que al ser inalambricos, la calidad nunca será igual que unos con cable. Además, los bajos de los que llevan cable están supervitaminados, y si nunca has oído el sonido de unos Beats, lo vas a flipar (hablo de los que llevan cable, no los inalambricos, que no es tan espectacular). Cuando me lleguen los Detox, ya os contaré si son mucho mejores que los Studio, o merece la pena esos 15€ de diferencia. Además que los Detox solo están en negro, y los Studio hay muchísima variedad. Enviat des del meu SXL. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TONINO_CT que pasaaaa paisano!!! cuanto tiempo si participar en el foro jeje,
es que habiendo replicas idénticas paso de gastarme los 300€ que realmente no se va a notar la diferencia de unos a otros, no tendrás que comprar tu algunos y hacemos el pedido juntos que nos sale mas barato y encima estamos en la misma ciudad para darlo en mano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Charley mi privado tío jajaja e encontrado otro comprador para pedir 3 en que color los quieres tu?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||