|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pena, ahora que venia el finde para poder trastear...
De todos modos en algun momento, habrá que probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba mas de que intentan desviar nuestra atencion para que no nos quejemos por los retrasos de ICS oficial y estemos entretenidos flaseando.
Me imagino que aun tienen algun as bajo la manga y estas betas no muestran todos los cambios reales ojala no me equivoque pero me da que el tema de touchwiz no es el que realmente salga con la OTA me parece demasiado parecido al de gingerbread. Ya paso algo similar con las primeras filtraciones de el futuro windows 8 y las ultimas y aun tendra cambios el interface metro cuando salga a la venta la nueva generacion de windows oficialmente (algo similar paso con windows 7) Me da que samsung esta intentando imitar esa estrategia. Como dije antes espero no equivocarme y tengamos una interface mas acorde al nuevo Android (aunque yo seguire cambiando ese launcher por otro que me guste mas con lo que tampoco me importa mucho jejejejeje)
|
||||
|
||||
|
Yo me la quedo, esta version incluso consigue que el autoenfoque funcione (a mi la LPB no me autoenfocaba si estaba muy cerca lo fotografiado).
Por lo demas lo veo fluido, sigue FUNCIONANDO la RADIO FM, y segun pase el fin de semana si veo algo raro lo posteare. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la quedo, esta version incluso consigue que el autoenfoque funcione (a mi la LPB no me autoenfocaba si estaba muy cerca lo fotografiado).
Por lo demas lo veo fluido, sigue FUNCIONANDO la RADIO FM, y segun pase el fin de semana si veo algo raro lo posteare. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi especialmente me parece igual o incluso un pelin mejor, porque a mi antes al desbloquear me hacia cosas raras y ahora va bien (no se si es algo de mi movil en concreto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla esta también que ya tocaba un nuevo flasheo.
A ver si se han solucionado cosas como los errores en la instalación de aplicaciones, a ver si funciona con esta la conexión por HDMI, si ya vienen las apn's por defecto y si es realmente más estable que la anterior LPB como dicen. Aunque sigue siendo una beta será, por fechas, la última si cumplen lo que se comenta que saldrá como oficial el 1 de marzo, es decir dentro de aprox. 10 días. Un saludo a tod@s |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||