|
||
|
||||
|
||||
beta 1 o beta 2?
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de solucionar el problema de ese mensaje abriendo el .rar de la ROM y borrando el archivo "Phone.apk" de system/app . Pero si sin hacer los wipes no te sale ese error pues mucho mejor
![]() Sin hacer el wipe va sin salir el mensajito ni nada en cuanto lo haces t sale eso asiq haber si alguien la cocina y andando jaja o haver si alguien se baja la beta 2 q n puedo s me corta a investigar se ha dicho y por cierto cambiarle el idioma a ver si alguien se atreve
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk ![]() Y sobre traducir la ROM pues yo de eso ni idea.. ![]() Última edición por snakePanda Día 16/02/12 a las 19:41:08. |
|
||||
|
||||
Pues ahora solo falta el dichoso chino a ver quien lo hace
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mmm.. he estado trasteando, y seguro que no es fake?
Quiero decir, la versión de Android puedes modificarla en el fichero build.prop. El launcher es el ADWLauncher, quizás es un tema y han metido algunas apps de Android 4? Me cuesta creerme que Android 4.0 funcione tan bien en nuestros Huaweis...
|
||||
|
||||
Mmm.. he estado trasteando, y seguro que no es fake?
Quiero decir, la versión de Android puedes modificarla en el fichero build.prop. El launcher es el ADWLauncher, quizás es un tema y han metido algunas apps de Android 4? Me cuesta creerme que Android 4.0 funcione tan bien en nuestros Huaweis... ![]() |
|
||||
|
||||
Pone q es una mezcla ente android 4 d una zte y esa asiq n se estavan investigando pero como con el google n t enteras d nada
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lu falsa o no?
Última edición por Seryoga Día 16/02/12 a las 20:28:58. |
|
||||
|
||||
Aqui teneis la mas actual que hay: C8650CM9-beta2-LiuXing.zip
P.D La release mas actual clarostá, hay otra pero es muy alfa aun |
|
||||
|
||||
Aqui teneis la mas actual que hay: C8650CM9-beta2-LiuXing.zip
P.D La release mas actual clarostá, hay otra pero es muy alfa aun ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es falso y no es la 4.0.1...
He intentado instalar el "Chrome (beta)" que solo funciona en la versión 4.0 o superior y no me ha dejado.. |
|
||||
|
||||
He probado la beta 2 y, sinceramente, creo que de ICS no tiene nada. Bueno, sí, la apariencia y algunas apps como el teléfono (que precisamente es la que da ese maldito error). Me ha parecido raro el menú de ajustes que está organizado por pestañas, y creo que eso no es así en Android 4.0.
|
|
||||
|
||||
No será ICS, pero es bastante rápida, la apariencia esta muy bien y va bastante bien...
Por si os alguien todavía la quiere probar, acabo de subir la beta2 a otro servidor: http://dl.dropbox.com/u/31759892/C86...a2-LiuXing.zip |
|
||||
|
||||
en el beta 2 por lo menos funciona el wifi jaja pues si n es nada a seguir buscando en el pagina original aqui dice esto pero para enterarse:
Re-para compilar y Phone.apk Mms.apk, para resolver las partes del tono de SMS, sincronización con el último código fuente 3, para resolver WiFi y Bluetooth no se pueden utilizar para agilizar el CM nativos APK más inútil 5, mediante la adición de más de un estilo de pantalla de bloqueo para unirse al Año Nuevo Lunar no requiere de la sincronización, ya sea para mostrar la pantalla de bloqueo personalizada 7, la barra de estado para abrir las teclas virtuales: Puede ajustar estas características y los interruptores, RE Manager en el conjunto de panel plano y de la raíz 9, la instalación apk instrucciones para seleccionar la ubicación de la instalación, la integración de la diapositiva, ajuste los controles: la configuración de fuente, la configuración de animación, configuración de audio DSP, la herramienta de los ejércitos 11, el más importante es la inclusión de una experiencia 4.0, basándose en el 4,0 ZTE V880 12, mediante la adición de la costumbre de color del indicador 13 Figura hablaré He cambiado el efecto de fondo de pantalla 14, fijar el tono de los intereses a corto, reparación, marque el 0 # distancia demasiado cerca de la BUG, se unió a la vibración de línea 15 , modificar el arranque de la animación |
|
||||
|
||||
Para quienes la hayan bajado...
Podríais sacar el tema CM7 del Theme Chooser que viene y subirlo aquí? Mas que nada para compartir el aspecto de ICS que lleva... si es compatible con nuestro tlf sin instalar la rom no hace falta cambiar nada mas que el Tema jiji jijijijiji.... Elemental!!!!!! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |