|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario pagar nada, cuando te caduque, coges otra tarjeta sim (alguna de prepago, o la sim de tu abuelo de 80 años, o la de tu madre) y te registras en el whatapp y ya sta.
tampoco es pa tanto k en el whatapp tengas otro número d tlf... si solo es pa escribir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario pagar nada, cuando te caduque, coges otra tarjeta sim (alguna de prepago, o la sim de tu abuelo de 80 años, o la de tu madre) y te registras en el whatapp y ya sta.
tampoco es pa tanto k en el whatapp tengas otro número d tlf... si solo es pa escribir ![]() Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
Hay programas para evitar que se abra el whatsapp u otras aplicaciones, creo, pero dentro del whatsapp no hay ninguna opcion para cerrarlo, siempre va a estar abierto, ya tengas wifi, o conexion de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes otro número de teléfono vas a tener que dárselo a todos aquellos con los que hablas por el whatsapp para poder seguir escribiéndoos. Seguro que hay gente a la que tener que hacer eso le molesta. Aun así es una opción más a tener en cuenta
Saludos ;) ![]() ademas no tienes k dar el tlf a nadie, directamente les hablas y les dices k eres fulano, |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero ¿no tienen que tener el teléfono guardado antes de que puedas hablar con ellos?
|
||||
|
||||
|
Hombre, claro que te agregarán, pero puede resultarle pesado a según quién que le hagas guardarse otro número a parte del que ya tienen. Pero, bueno, eso es cosa de cada cual, sólo estaba dando mi opinión al respecto
![]() Pero ¿no tienen que tener el teléfono guardado antes de que puedas hablar con ellos? ![]() NO!!! Tu te registras al whatsapp con un numero diferente el programa busca de tus contactos y les hablas directamente a la otra persona, como no tiene el nuevo número, le aparece +346xxxxxxxx nada más |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda con whatsapp a ver si me la podeis solventar:
1-Si a mi me sale un contacto en el whatsapp (que lo tengo en la agenda)por narices me tiene esa persona en su agenda?o es posible que no me tenga?pero si le salgo yo en su whatsapp? 2-si yo no tengo una persona en mi agenda,pero esa persona utiliza whattsap y me tiene en su agenda,a mi me sale su número en el whatsapp? y a el/ella la salgo aunque yo no lo tenga en mi agenda? Un saludete Pd: no se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
una persona me escribe un dia.. "hola gordaaa..."
y yo:"wtf!!??" yo no la tenia en mis contactos, ni en el whatsapp pero ella si.. me contacto por el whatsapp pensando que era su amiga la "gordaaa..." su numero era de la zona y si me aparecio.. supongo que esto responde a tus dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
A cada persona sólo le sale entre sus contactos de Whatsapp a quienes tenga en su agenda. Si tienes agregado a alguien que no te tiene en su agenda no podrá conectarte a menos que agregue tu número o tú le escribas primero. Lo mismo ocurre al contrario, sí alguien te tiene en su agenda y tú no, no puedes hablar con el a menos que él abra un Chat contigo o lo agregues a tu agenda.
|
||||
|
||||
|
Es decir,puedo tener yo gente en el whatsapp porque lo tengo en mi agenda,pero si esa persona no me tiene pues no le salgo y no me podrá hablar si yo no le hablo.
Y al contrario pues lo mismo,que le salga yo en el whatsapp porque me tiene en su agenda pero a mi no me sale porque yo no lo tengo en mis contactos. sería asi no? Un saludete y muchas gracias por solventar la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, os llegan bien los wasap? aveces hasta q no habro el wasap no me llegan, xq? Q PASA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir,puedo tener yo gente en el whatsapp porque lo tengo en mi agenda,pero si esa persona no me tiene pues no le salgo y no me podrá hablar si yo no le hablo.
Y al contrario pues lo mismo,que le salga yo en el whatsapp porque me tiene en su agenda pero a mi no me sale porque yo no lo tengo en mis contactos. sería asi no? Un saludete y muchas gracias por solventar la duda. ![]()
|
||||
|
||||
|
No me cansaré de decirlo, vaya frikis que rondan por aquí. Yo sólo tengo 3 contactos, porque no me mola estar todo el dia recibiendo mensajes. Deben pensarse mis colegas si seguir siendo mis amigos? Jajaja. Friki. Última edición por threatened Día 04/02/12 a las 06:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
También compañero.
Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|