|
||
|
||||
|
||||
Perfecto! menos mal, no veas si la costao descargar el ultimo medio centímetro pero yo lo dejé ahí por cabezón y al final descargó.Solo he jugado unos minutos al online y ya me a bastado pa saber que es un juegazo.Se controla de maravilla,la mejor sensación de control que e tenido en el xplay.Gracias! un saludo
|
|
||||
|
||||
Perfecto! menos mal, no veas si la costao descargar el ultimo medio centímetro pero yo lo dejé ahí por cabezón y al final descargó.Solo he jugado unos minutos al online y ya me a bastado pa saber que es un juegazo.Se controla de maravilla,la mejor sensación de control que e tenido en el xplay.Gracias! un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
camaradas dando algo de vida a este tema vengo con las siguientes cuestiones alguna vez les ha pasado que jugando este increíble fps de repente se ponen todos locos los controles o de repente les da el aviso de forzar el cierre del juego y por cierto que opinan de los tipos que parece que tuvieran un control de xbox en las manos jugando este titulo online por es una pasada las beses que me an matado por culpa de los malditos controles saludos por cierto hay alguna forma de hacer que el juego no se trabe tanto?
|
|
||||
|
||||
antes que nada Gracias
ahora el enlace esta caido ![]() porfa si lo podrian solucionar ya que este juego lo eh tratado de conseguir :P |
|
||||
|
||||
camaradas dando algo de vida a este tema vengo con las siguientes cuestiones alguna vez les ha pasado que jugando este increíble fps de repente se ponen todos locos los controles o de repente les da el aviso de forzar el cierre del juego y por cierto que opinan de los tipos que parece que tuvieran un control de xbox en las manos jugando este titulo online por es una pasada las beses que me an matado por culpa de los malditos controles saludos por cierto hay alguna forma de hacer que el juego no se trabe tanto?
![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí me pasa lo mismo y lo compré pensando que talvez se arreglaría el problema, pero es igual, lo único que arreglaron con una actualización es el problema del offline, de ahí en fuera se me sigue trabando el juego y me da FC, aunque menos veces
![]() Aquí está man: http://www.megaupload.com/?d=4UPCTU50 ![]() Que pena que el analógico no sea mejor... En juegos así se nota... Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
CAMARADAS pues creo q al fin encontré una combinación que me funciono para poder jugar bien con los controles pues en fin resulta que antes tenia muchos procesos abiertos ala ora de jugar el modern combat 3 la solucion que en lo particular me funciono fue bajar un acelerador de memoria del market y siempre antes jugar obtimisarlo tan bien poniendo en controles clásicos y poniendo un poko arriba de nivel medio la sen civilidad no se si sea mi imaginación pero asi ya no se me a trabado
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto intente hacer lo del offline me vaje el titanium y todo el royo tambien soy root pero no pude hacerlo no le entiendo al titanim ayuda porfas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien podría poner el Link de los datos en la SD para el xperia play,esq se reinicia la descarga desde el juego
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
camaradas edito ya lo provee y esta de lujo ya se puede jugar offline y aparte vi que arreglaron los bugs que tenia puedo decir q es mi juego favorito fps de android me encanta el online quien se une ami para dar plomasos y muchisimas gracias @botasdoris
|
|
||||
|
||||
CAMARADAS alguien tiene la ultima apk de este genial juego? ya que el link que dejo el compañero @botasdoris fue retirado por ser de megaumpload un saludos y me refiero ala apk con la cual ya se puede jugar offlines
|
![]() |
![]() |
||||||
|