|
||
|
||||
|
||||
Tu mismo. Yo lo puse y no vuelvo al hboot stock ni loco |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, flasheo esta rom y me deja libres en la memoria del telefono 20 megas tengo hboot cm7 y he hecho todos los wipes.¿como puedo solucionar este problema? Gracias y un saludo.
Última edición por goa_tdci Día 28/10/11 a las 11:19:57. |
|
||||
|
||||
Pd: yo cuando tengo problemas lo hago todo de cero, particiones nuevas y formateo. Última edición por kuellos Día 28/10/11 a las 11:30:09. |
|
||||
|
||||
Editado el mensaje de arriba. ext 0, formateas y particiones otro vez.
Con esto de la informática nunca se sabe, por eso siempre intento hacer lo mas fácil. |
|
||||
|
||||
A ver, que me pasa una cosa muy rara.
Los contactos. Cuando voy a vincular contactos con los de facebook, el contacto de facebook me aparece con el segundo apellido y no el primero. Solo en algunos... A vosotros os pasa. Tiene que ser la version de facebook que lleva esta ROM, porque no me ha pasado nunca con ninguna otra ROM. La he quitado (porque ademas esta metida en /system/app ![]() EDITO: Nada, sigue igual... ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, que me pasa una cosa muy rara.
Los contactos. Cuando voy a vincular contactos con los de facebook, el contacto de facebook me aparece con el segundo apellido y no el primero. Solo en algunos... A vosotros os pasa. Tiene que ser la version de facebook que lleva esta ROM, porque no me ha pasado nunca con ninguna otra ROM. La he quitado (porque ademas esta metida en /system/app ![]() EDITO: Nada, sigue igual... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he probado lo que dices y no me soluciona. Tampoco me deja editar el contacto. |
|
||||
|
||||
Sigo en la misma situación despues de formatear la sd y hacer la particiones a ext4 sigo con el mismo problema, sigo teniendo 20 megas en la memo interna del telefono. ¿A que puede ser debido? Gracias
|
|
||||
|
||||
Una cosa, al instalar la me ha pedido cuenta en dropbox, si quería, he puesto los datos... ahora como accedo, sin el programa correspondiente?
Última edición por Segarra Día 28/10/11 a las 13:56:57. |
|
||||
|
||||
¿Como conviene hacer las particiones para esta ROM?
¿Una EXT4 de 1Gb, y el resto en FAT, estaría bien? ¿O por el hecho de ser para el HBOOT CM7r2 hay que crear alguna otra partición? Lo pregunto, sobre todo, porque yo hasta ahora, he estado utilizando ROMs con, y para, el STOCK HBOOT. Última edición por guybrush01 Día 28/10/11 a las 13:40:15. |
|