|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo casi que prefiero esperarme a la oficial "oficial" antes que andar con parches y fix para arreglar cosas...
|
||||
|
||||
|
Bueno yo respeto tu opinion y decison yo quizas sea mas impaciente ,pero yo lo ke pongo esta publicado en varias web y dudo que sea mentira por que son xda e miuiandroid y son cocineros puros y duros de miui,asi ke ,yo instalo esta que sale la buena buena pues mira habra que instalar pero pa tener na mejor esta jejjej un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada unos probamos esta y cuando salga una mejor pues la ponemos tambien..
por mi parte ya esta instalada y ahora pondre el arreglo de camara.. gracias @migueldemon..
|
||||
|
||||
|
Bueno yo respeto tu opinion y decison yo quizas sea mas impaciente ,pero yo lo ke pongo esta publicado en varias web y dudo que sea mentira por que son xda e miuiandroid y son cocineros puros y duros de miui,asi ke ,yo instalo esta que sale la buena buena pues mira habra que instalar pero pa tener na mejor esta jejjej un saludo
![]() no pasa nada unos probamos esta y cuando salga una mejor pues la ponemos tambien..
por mi parte ya esta instalada y ahora pondre el arreglo de camara.. gracias @migueldemon.. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo un nandroid de la miui de galnet .por lo que no me importa poner esta y probarla..pero mi primera impresion al ponerla merece la pena.. la recomiendo totalmente.. que luego sale mejorada y traducida ,,pues a ponerla.. no pierdo nada y con el miuibackup es una pasada lo rapido que se vuelve todo como antes...
|
||||
|
||||
|
hellkeper yo respeto tu opinion no la kieres probar no la pruebes esto es como una peli en el cine si te gusta te la bajas si no la bajas gusto del consumidor.cuando arasthel publique la suya la bajare sin dudarlo para eso sigo sus post en miuies,lo mismo que erdano o apside
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto otro gran cocinero va a publicar su rom es galnet la esta subiendo http://galnetmiui.co.uk/landing/download
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto otro gran cocinero va a publicar su rom es galnet la esta subiendo http://galnetmiui.co.uk/landing/download
![]() Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth multimedia funcionando,..jejjeje esto me hacia falta..wow
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segun Arasthel en miuiEs
No es oficial, confirmado...dejo aqui lo que ha puesto en la web MIUIEs: "Pues sí, según Mark, no es la oficial, es una ROM basada en la de bmarko (la que usábamos hasta ahora). Según mi herramienta de diff, a no ser qué tenga todas las fuentes del kernel, y que tuviera la suerte de que la compilación acabara justo ayer a las 3:36 de la mañana, exactamente igual que el kernel oficial de MIUI, lo ha cogido de la oficial. Por lo menos, el kernel es "robado", las apps y las librerias, casi seguro al 100% de que también. En fin, ahora MIUI China le dirá que ha sido muy malito, le dará un par palmaditas en la espalda y punto... Me pongo a hacer la ROM basada en la no-oficial - si-oficial de MIUIAndroid ![]() ¡Un saludo! " |
|
|
||||
|
||||
|
No es oficial, confirmado...dejo aqui lo que ha puesto en la web MIUIEs: "Pues sí, según Mark, no es la oficial, es una ROM basada en la de bmarko (la que usábamos hasta ahora). Según mi herramienta de diff, a no ser qué tenga todas las fuentes del kernel, y que tuviera la suerte de que la compilación acabara justo ayer a las 3:36 de la mañana, exactamente igual que el kernel oficial de MIUI, lo ha cogido de la oficial. Por lo menos, el kernel es "robado", las apps y las librerias, casi seguro al 100% de que también. En fin, ahora MIUI China le dirá que ha sido muy malito, le dará un par palmaditas en la espalda y punto... Me pongo a hacer la ROM basada en la no-oficial - si-oficial de MIUIAndroid ![]() ¡Un saludo! " ![]() pues cuando llegue la oficial vamos a estar la mar de agustito..jejje..gracias por la aclaracion..
|
||||
|
||||
|
va bien y no se me ha calentado nada mientras volvia a instalar todo..
yo tengo un nandroid de la miui de galnet .por lo que no me importa poner esta y probarla..pero mi primera impresion al ponerla merece la pena.. la recomiendo totalmente.. que luego sale mejorada y traducida ,,pues a ponerla.. no pierdo nada y con el miuibackup es una pasada lo rapido que se vuelve todo como antes... ![]() hellkeper yo respeto tu opinion no la kieres probar no la pruebes esto es como una peli en el cine si te gusta te la bajas si no la bajas gusto del consumidor.cuando arasthel publique la suya la bajare sin dudarlo para eso sigo sus post en miuies,lo mismo que erdano o apside
![]() Bueno segun Arasthel en miuiEs
No es oficial, confirmado...dejo aqui lo que ha puesto en la web MIUIEs: "Pues sí, según Mark, no es la oficial, es una ROM basada en la de bmarko (la que usábamos hasta ahora). Según mi herramienta de diff, a no ser qué tenga todas las fuentes del kernel, y que tuviera la suerte de que la compilación acabara justo ayer a las 3:36 de la mañana, exactamente igual que el kernel oficial de MIUI, lo ha cogido de la oficial. Por lo menos, el kernel es "robado", las apps y las librerias, casi seguro al 100% de que también. En fin, ahora MIUI China le dirá que ha sido muy malito, le dará un par palmaditas en la espalda y punto... Me pongo a hacer la ROM basada en la no-oficial - si-oficial de MIUIAndroid ![]() ¡Un saludo! " ![]() ![]() Lo único que conseguirán filtrando estas roms, es que desde MIUI China nos dejen de lado. Esperemos que no sea así y todo marche bien
|
||||
|
||||
|
Hola soy bastante novato en esto de las roms pero ya tenia una instalada y había probado varias.
Lo que me sucede es que me instalado esta y me aparece toooodooo el rato un mensaje de error: android.proces.core tal tal tal, no me deja enviar un informe de error y solo me deja forzar cierre aunque vuelve a aparecer y no para. Que he hecho mal?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que indecisión, no se si instalar o no
![]() Que no sea la oficial "oficial" tira para atras, pero siendo MIUI y funcionando tan bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es oficial, confirmado...dejo aqui lo que ha puesto en la web MIUIEs: "Pues sí, según Mark, no es la oficial, es una ROM basada en la de bmarko (la que usábamos hasta ahora). Según mi herramienta de diff, a no ser qué tenga todas las fuentes del kernel, y que tuviera la suerte de que la compilación acabara justo ayer a las 3:36 de la mañana, exactamente igual que el kernel oficial de MIUI, lo ha cogido de la oficial. Por lo menos, el kernel es "robado", las apps y las librerias, casi seguro al 100% de que también. En fin, ahora MIUI China le dirá que ha sido muy malito, le dará un par palmaditas en la espalda y punto... Me pongo a hacer la ROM basada en la no-oficial - si-oficial de MIUIAndroid ![]() ¡Un saludo! " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado la camara con el root explorer he pegado la otra y me he quedado sin camara, no me aparece por ningun lado!!
|
|
||||
|
||||
|
Post de Arasthel en MIUIes
"Bueno, re-reconfirmo. Es la ROM de ayer. Los apks son idénticos, no traen cambios. Con 2 cojones, ni disimular saben... En fin, os subo la ROM. Un saludo." Enviado desde la Segunda Galaxia
|
||||||
|
||||||