|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo el 2.3.3 de orange tambien como el, y kiero acerme root tambien para acer copia de la carpeta EFS y meterle alguna room.
viendo lo que le a pasado el compañero con ese kernel de donde consigo un kernel compatible con root pero sin lagfix ni nada raro solo root para acer dicha copia¿¿¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola omnia8,
estoy siguiendo este hilo con interés, espero que tengas suerte. Yo poco te puedo ayudar porque soy novato, pero para ir familiarizandome con este mundo quería hacerte alguna pregunta. Supongo que tu problema se arreglaría flasheando una rom entera, por ejemplo una froyo, no? Pero no quieres perder los datos. como hiciste el titanium, si pasaras a froyo podrías rootear con superoneclick y recuperar. otra cosa que podrías hacer es ir probando los kernels del hilo de recopilatorio de kernels, los del apartado de gingerbread, y ver si alguno te funciona. Suerte Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo ya cansado de esperar un kernel compatible, (root para acer copia de carpeta EFS)
y poder cambiar room sin peligro, la e cambiado directamente , y cruzado los dedos. e cojido y e metido la 2.3.4 jvp limpia , se me an conservado imei etc. asi que ya no toco nada mas y a funcionar. que estaba ya arto del fallo del 3g y el bug del 3d yo que tu me pensaba si merece la pena tener el movil parado X dias mas, o perder datos de programas etc (nose cuales etc importancia) saludos y suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
pues me lo estoy pensando no creas que no...
el caso es que tengo varios numeros grabados en la memoria del telefono, y unas 10 aplicaciones de pago que luego a saber donde las puedo encontrar. y el engorro de tener que configurar otra vez todo el maldito telefono. creo que me voy a meter en el post de los kernerls 2.3.3 con root, y si sigue igual, hago un backup and restore con el CWM del cf-root y meto la JVP o JVR + kernel dark core, que es lo que me han recomendado. luego copio las fotos desde la tarjeta interna, y formateo la SD. que quiero que quede tooodo limpio. lo que me jode, es que cada vez que tienes algun problema, la solucion es " flashea otra vez y listo" es como si cuando el pc te da un problema lo formateas. dejarlo de fabrica (con todo lo que eso conlleva) solo por una tonteria que seguro, puede resolverse mas facil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a meter el semaphore que decis, y os cuento el resultado. por cierto, el cf-root tiene activado el lagfix por lo que dicen los compañeros, cuando quitas el kernel , el lagfix desaparece no ? no vaya a ser que flashee y el lagfix me de tambien problemas, porque es lo que me faltaba ! |
|
|
||||
|
||||
|
solo he probado el cf-root para la JVO.ya que para la JV8 Orange que llevo, no he encontrado nada !
voy a meter el semaphore que decis, y os cuento el resultado. por cierto, el cf-root tiene activado el lagfix por lo que dicen los compañeros, cuando quitas el kernel , el lagfix desaparece no ? no vaya a ser que flashee y el lagfix me de tambien problemas, porque es lo que me faltaba ! ![]() Si no te funcionara bien hay otro kernel (ya discontinuado) con el que creo tendrías mas posibilidades, el Fugumod la versión normal 381, pero no hay versión para odin y requiere se root para flasearlo con la app kernel flasher del market. |
|
|
||||
|
||||
|
No el lagfix no se quita solo al cambiar de kernel, de hecho si el kernel que metas no lo soportara no te arrancará, es recomendable desactivarlo antes, pero el semaphore es compatible con el ext4, así que por el lagfix no debieras tener problemas, seguirás teniéndolo después de meter el semaphore.
Si no te funcionara bien hay otro kernel (ya discontinuado) con el que creo tendrías mas posibilidades, el Fugumod la versión normal 381, pero no hay versión para odin y requiere se root para flasearlo con la app kernel flasher del market. ![]() el link del semaphore de este post para la JVH http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 esta obsoleto ! ![]() ![]() el telefono cuando inicia la busqueda de archivos, se reinicia. por lo que no puedo descargarme nada. alguno teneis el semaphore para la JVH ? podrioais subirlo a algun server para poder dedescargarmelo ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok vamos mejorando, he intentado meter el cf root ,pero la version para JVH y me ha dado FAIL en odin. ahora tengo el telefono semibrick.
me aparece la imagen del triangulito entre el movil y el pc. no me deja entrar en recovery ni en download. ni siquiera se apaga la pantalla cuando pulsas el power. ya estoy cansado. hay manera posible de recuperar el telefono , y ya lo flasheo de una vez ? QUITO LA BATERIA ?? porque ya me dan igual los archivos que tenia ![]() EDITO: he conseguido entrar al modo download, pero no asi al recovery. asique, a flashear toca. tenia pensado meter la stock JVQ + kernel dark core 9.2, que opinais ? voy a leerme el tutorial para novatos sobre flashear, porque es la primera vez que lo voy a hacer con el galaxy Última edición por omnia8 Día 03/09/11 a las 14:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
estando el telefono como esta, no hay posibilidad de desactivar el lagfix (en caso de que el cf-root haya dejado activado el xt4) no ??
entonces que pasa ahora ? flasheo igual ? me la juego ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheamos en odin con pit y repartición, no hay que preocuparse por el lagfix ya que lo que hace es formatear desde 0 con el sistema de archivos RFS tal y como viene de fabrica sin lagfix (el lagfix en realidad lo que hace es cambiar el sistema de archivos de RFS a EXT4, el cual no soportan los kernel de stock originales).
Por la rom que has elegido no está mal, yo solo uso cocinadas, no se como irá la JVQ de stock, pero seguro que mejora la que tenias fijo. En general para todos los que estáis pensando en usar odin por primera vez, echad un vistazo a la parte de esenciales de la recopilación de tutoriales, que está entre los primeros post, los importantes en rojo. Última edición por jvilchi Día 03/09/11 a las 17:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Omnia8, has conseguido arreglar el móvil?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tu mismo problema
buenas noches: Al igual que omnia8, estoy en problemas.
Hace unos días instalé la actualización sugerida por kies para mi i9000b (gingerbread 2.3.3 banda base i9000bvjjv3 kernel 2.6.35.7-i9000bvjjv3-cl262510 se.infra@sei-20 #2 de personal de argentina). No encuentro modo de hacerme root en esta nueva versión (con 2.1 usé z4root, con 2.2.1 usé superoneclick sin problemas ). Alguno de ustedes me podrá ayudar a solucionarlo sin recurrir a una rom cocinada? Desde ya, muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un kernel root y lo metes por odin.
Si no sabes bien como hacerlo, mira en la sección de roms y desarrollo para enterarte bien de como se hace, pero ante todo asegúrate de que lo que metes sea para tu terminal. PD: Este post es de hace casi un año. Lo mismo el personal que posteó aquí ya no tiene ni el galaxy. Un salufo.
|
||||||
|
||||||