Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
enbata enbata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
yo tengo el mio desde hace una semana y va de cineeeeeeee, ni iphone 4 ni nokia E7, ni ningun otro, con diferencia este movil es lo mejor que hay en el mercado. va perfecto en todo y es dificil buscarle algun "pero", quiza el que no suene la alarma si esta desconectado como hacia mi N97.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
Hola!

yo lo tengo desde el pasado viernes q estuve probado la versión Oficial KE2 y la verdad es q iba bastante bien, consumía bastante, pero es normal pues no paraba de probar esto o aquello... lo único malo es la cantidad de programas chorra que trae precargado Vodafone.

Ayer le metí la ROM [ROM] [09/06]Lite'ning Rom v1.3 XWKE8 - Fast as Lightning y lo reinicié con "valores de fábrica" y ahora siii que es un pepino volando !!! trae la versión KE8 y va muy muy bien, trae el Launcher Pro y va realmente fluido... además ya viene con root. y lo mejor es que viene limpio de programas vodafone, por lo que no creo que actualice de ROM hasta que salga la 2.3.4

como dice el POST me sumo a:

"Increible Mi galaxy funciona!"

Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
fbenito fbenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Me parece un gran terminal. No le veo ningún fallo gordo.
Esta mañana se me ha caído de la mesilla y ni un rasguño. La gorilla glass funciona y el plástico del móvil es resistente.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
agnoss agnoss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: sgs2

a mi me va genial una semana de uso y perfecto,pero si que tengo que decir que me molesta que se caliente,vengo de htc desire y no se me calento nunca,pero por lo demas genial.
LG optimus 2x parece ser que tambien se calentaba y se reiniciaba y creo que una actualizacion lo han solventado,espero que tambien hagan algo estos de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Por fin desde que entro en el foro, no están en la 1ª página, debates absurdos sobre qué movil es mejor, fallos totalmente corregibles que "normalmente" son por mal uso o desconocimiento, y en el subforo de ROM's ya empiezan a cocinar platos fuertes..... sólo hay dejar que actualice Samsung a 2.3.4 y adiós fallitos.....

Sin duda es el mejor teléfono del mercado y debe funcionar y funciona de maravilla.... Que alguno tendrá algún problema, por supuesto... pero a medida que la gente le vaya pillando el truquillo a esto de Android (el que no se lo haya cogido ya) todos estos debates desaparecerán.....

Un saludo y a disfrutar del SGS2...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Definitivamente...me casé con él porque es inteligente y sensible, muy resistente y me ofrece momentos extraordinarios.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
Para mi es una maravilla, el mejor. Si consiguen mejorar la duracion de la bateria, es el movil perfecto. insuperable.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 01:13:38
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Pues a mi me encanta en todos los sentidos y no me parece que se caliente más de lo que se calienta cualquier otro móvil, incluso con características mucho inferiores, al darle caña.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Vengo del Desire y estoy contentisimo. Estuve con el Desire 6 meses y me lancé a por este... al Desire le deje virgen pero en un mes al Galaxy 2 (me dura un dia la bateria y soy de los que se ven una serie en el metro y wifi por la tarde en casa) le he metido dos actualizaciones por Odin y ayer hice el root la ROM XWKF1 1.0 Modded by AngeloM.

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 14:12:09
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Yo tambien estoy muy contento con el,lo unico que me moleta es jugando algunos juegos la parte superior izquierda se pone muy caliente,me da algo de yuyu la verdad,tengo pedida una carcasa perforada y he leido por ahi que la gente la pone sin tapa de atras para que refrigere un poco,el telefono es que es una pasada estoy como un niño chico en reyes,vengo de un galaxy s,Salu2.
Viejo 25/06/11, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Otro q le funciona... Y contentisimo con el....

Solo un problema... Y es q como no soy betatester no noto todos los fallos q tiene el terminal...(notese ironia en mis palabras ultimas..)

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
jgeorge1979 jgeorge1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Otro que esta enamorado de el, incluso creo que mi mujer tiene celos ("Ya estas con el movil otra vezzzz") me gusta mucho toquear, provar cosas. Todo esto de Android es nuevo para mi y vengo de un Nokia N96 y comprarado con mi "Amante" llamado Samsung Galaxy SII es una maravilla en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
yo pienso que debe haber salido una remesa mal o algo en la que los moviles que llegaron a españa antes se cayeron del camion o algo porque no es normal tanto mensaje de tanto fallo. El mio lo unico la bateria, pero ni wifi, ni colores, ni manchitas ni pantallas ni demas historias. Quitando la bateria el mio va perfecto, tengo 5 gigas ya en aplis chorras instaladas, lo puteo a mas no poder, ni lags ni reinicios, va como una bala.

Realmente tanto mensaje con fallos me da que pensar
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
simba1975 simba1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: nov 2008

Pues yo tengo que discrepar.

Debo decir que estoy contentisimo con mi galaxy 2, que por cierto tengo desde hace casi un mes. Vengo de la desire hd, antes he tenido varios htc, y en el curro tengo un Iphone 4 y la GSII me parece la mejor con diferencia.
Pero eso si, en las 2 primeras semanas, de lujo, la bateria mas de un dia y ni un fallo. Desde entonces, raro es el dia que no se me apaga o se reinicia solo.
Llevo dias pensando cambiar la ROm, tengo la k8 oficial, y los apagados me estan tocando los cojo...
Pero no se si es fallo del terminal o alguna app que este fastidiando.
En fin, cuando le meta una rom limpita, podre probar...pero ¡ que pereza me da!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
jona5554 jona5554 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Otra
A mi me funciona de lujo desde el 1º dia, la verdad es que no le veo ningun fallo, al menos por el momento.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
 Cita: Originalmente Escrito por simba1975 Ver Mensaje
Pues yo tengo que discrepar.

Debo decir que estoy contentisimo con mi galaxy 2, que por cierto tengo desde hace casi un mes. Vengo de la desire hd, antes he tenido varios htc, y en el curro tengo un Iphone 4 y la GSII me parece la mejor con diferencia.
Pero eso si, en las 2 primeras semanas, de lujo, la bateria mas de un dia y ni un fallo. Desde entonces, raro es el dia que no se me apaga o se reinicia solo.
Llevo dias pensando cambiar la ROm, tengo la k8 oficial, y los apagados me estan tocando los cojo...
Pero no se si es fallo del terminal o alguna app que este fastidiando.
En fin, cuando le meta una rom limpita, podre probar...pero ¡ que pereza me da!!!

Sin duda, ese es el problema. Nuestro bicho es muy fino y rechaza algunas apps, por eso se reinicia.

Mi consejo, instalar una a una y ver como reacciona, si reinicia, app fuera y listo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
hola a todos.decir que yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros.el movil es impresionate y a dia de hoy,lo tengo desde el lunes 20,me va perfecto.0 problemas,ni de wifi,ni de gps ni de pantalla.estoy muy contento de haber adquirido este terminal.el mejor con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 05:51:08
Array

[xs_avatar]
Servaltec Servaltec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Claro
Hola, yo tambien comparto lo mismo que todos, lo tengo desde hace un par de semanas, vengo del SGS 1, y no he tenido niun drama, wifi, gps, 3g, cam, etc et, todo perfecto. Lo rootee, libere y cambie la room, y todo anda perfecto. La bateria me dura 2 dias con uso normal, y 1 uno manoseandolo harto. Definitivamente un monstruo de equipo.

Saludos a todos

Enviado desde Chile, con mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
Sirius_5 Sirius_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Servaltec Ver Mensaje
Hola, yo tambien comparto lo mismo que todos, lo tengo desde hace un par de semanas, vengo del SGS 1, y no he tenido niun drama, wifi, gps, 3g, cam, etc et, todo perfecto. Lo rootee, libere y cambie la room, y todo anda perfecto. La bateria me dura 2 dias con uso normal, y 1 uno manoseandolo harto. Definitivamente un monstruo de equipo.

Saludos a todos

Enviado desde Chile, con mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola como lo liberaste?. llevas la rom que te venia de fábrica?.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Os agradezco los comentarios acerca del móvil de positivos, yo tuve el SGSI y se me estaban quitando las ganas de comprarlo...Entonces lo de los colores raros de la pantalla...todo es mentira? no hay tintes de color especiales como decían otros?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /