|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues ... igual voy hoy mismo a firmar el contrato a la tienda y que me quiten lo bailao, marcho de la tienda o bien con el 30% o bien con una reclamación puesta
|
||||
|
||||
Que no es broma te dejan un aviso y o bien intentan pasarse en otro momento o tendrás q acudir a la oficina a recoger el paquete tu mismo Enviado desde mi SGS. |
|
||||
|
||||
Acaba de comentar otro forero en otro tema, que la agencia es Tourline Express. A mi me viene bastante bien por si no me pillan en casa pues me pilla cerca del trabajo en la de mi localidad.
|
|
||||
|
||||
Edito: y es cierto que tienes la posibilidad de ponerte en contacto con ellos si no estabas al entregarlo, e incluso ir a recogerlo en la oficina por tu cuenta. |
|
||||
|
||||
Y yo acabo de responder allí que me comentaron al solicitar la portabilidad que sería NACEX, jeje.
Edito: y es cierto que tienes la posibilidad de ponerte en contacto con ellos si no estabas al entregarlo, e incluso ir a recogerlo en la oficina por tu cuenta. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues despues de andar loco por 3 phonehouse distintos ... han debido de darles el toque o algo porque todas se ponen de acuerdo.
Eso si, una tia se va a llevar una reclamación como está mandado, no voy a usar palabras malsonantes, pero si tiene un mal día no tiene porque pagarlo conmigo.
|
||||
|
||||
Pero no nos has contado nada e lo que te ha pasado en las tres tiendas ni el caso de la reclamación tampoco.
|
|
||||
|
||||
No lo has conseguido ni en el del centro de Oviedo?? Pero si hace dos días yo lo hice!! Si hace falta yo te acompaño y lo sacas al mismo precio tío!! Coméntame y para alante con ello!!!
|
|
||||
|
||||
en mieres ... lo mismo tambien. Si tienes el contrato... igual era bueno, tu donde lo hiciste al final? La pena es que la línea esta a nombre de mi padre que en cuanto me pase a Yoigo cambio el titular