|
||
|
|
||||
|
||||
|
mui bien
que bien este aparatico no va a dejar de sorprenderme
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo por favor
Yo lo unico que le he echo a mi leo,en plan de roms,en instalarle la ultima oficial de HTC,con WM 6.5
Dentro de las versiones,que actualmente exsisten de windows phone 7,android(todas sus versiones),cual me recomendais instalar,que sea par torpes,por que no quiero dejar un bonito pisapapeles de 600€. Gracias por vuestros comentarios,y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo por favor!
Ya llevo tiempo con mi LEO,pero respecto a roms,lo unico que le he instalado,es la ultima con WM 6.5,ofiial de HTC.
Respecto a la de W PHONE7,y todas las que existen de android,cual me recomendais instalar,que sea para un torpe como yo? No quiero dejar un bonito pisapapeles de 600€. ![]() Gracias por vuestros consejos y comentarios ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido fue cuando salió Gingerbread, las primeras ROMs estaban basadas en el kit SDK y dejaban mucho que desear, sólo fue cuando dumpearon la del Nexus S que empezó a estar realmente operativa. El tema es que, como dije antes, no hay móviles con HoneyComb nativo, por lo tanto tienen que trabajar sólo con la versión SDK que sacó Google para desarrolladores y por ahi va a ser dificil, a eso me refería yo, hay menos esperanzas de que llegue a ser totalmente funcional. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que le he echo a mi leo,en plan de roms,en instalarle la ultima oficial de HTC,con WM 6.5
Dentro de las versiones,que actualmente exsisten de windows phone 7,android(todas sus versiones),cual me recomendais instalar,que sea par torpes,por que no quiero dejar un bonito pisapapeles de 600€. Gracias por vuestros comentarios,y salu2 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Harto del mercadeo y chantajes de las Telefonicas con los terminales Compré la HTC-HD2 libre. Quisiera ponerle ANDROID pero corre tanta información que me lio. Puedes hecharme una manita ?? Muchas gracias Paco. |
|
|
||||
|
||||
|
lee bien nand pedia de aqui esta mejor detayado el manual de como aserlo
..
|
|
||||
|
||||
|
chico yo pase por esa que no savia nada de nada de como se ase el cambio de ROM ,, te dejo esto aqui que esta resumido de como se ase
aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950 primero antes que todo deves de cambias el spl a 2.08 es el primer paso luego cambia la ROM de WM por una cosinada la bsb7 que biene con los driver 3.14 requeridos para android esisten dos tipos de android una que se pone en la SD O memoria estraible y otra que se pone en nand o memoria interna del telefono yo tengo en la nand que creo que es mejor busca en el indice de descargas de ROM para ponerle la rom cosinada de wm eso son los primeros pasos lo que te acabo de mencionar .....luego que este todo cambiale la radio 2.15.50.x si la tienes asi, dejalo hay... una ves echo deve pasarte por NAND pedia aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537
Última edición por papisrisas Día 12/03/11 a las 02:04:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papisrisas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que viendo el video parece que va bien, pero luego la realidad es que no funciona CASI NADA, ni las funciones de teléfono (¿para qué queremos un S.O. que no nos deja ni llamar?), ni el sonido, ni el WIFI, ni el Bluetooth, etc, etc, etc, así que no deja de ser puro maquillaje lo que nos enseñan, porque no es usable, vale solo para ver la interfaz, muy chula, eso si, pero nada más.
Por cierto, el desarrollador ha dicho hoy que va a sacar una versión SD para la próxima actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ya puestos, podrias hacer algun comentario sobre WM , WP7 y Android 3 ?? Yo tengo la HTC-HD2 libre y quisiera ponerle el Android 3. Pero no me aclaro. Puedes mandarme un resumen, enlaces, una guia-burros o algo así, ??? Referente a la HD2, veo que sigue siendo la mejor , je, je. Muchas gracias. Paco HD2, quien da más???
En el último año he cambiado unas cuantas veces de móvil: 1.- hTC HD2 Windows Mobile 6.5 2.- hTC HD2 Windows Mobile 6.5.5. 3.- hTC HD2 Android 2.0 4.- hTC HD2 Android 2.2 5.- hTC HD2 Android 2.3 6.- hTC HD2 Windows Phone 7 7.- hTC HD2 Android 3 Sin palabras.... (gracias a todos lo que lo hacen posible y por supuesto que se piren a la playa a los de HTC por el servicio mulo que le han dado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se te olvida win 95 y ubuntu
|
|
|
||||
|
||||
|
que cuerda tiene el HD2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy otro feliz poseedor de la bicha más divertida que se ha creado con apariencia híbrida de tableta-teléfono. A mí el WM 6.5 me va como un cañón con el SPB Shell, con poco consumo de batería y muy estable. Tengo el Android 2.3 y va muy bien, pero no mejor en rapidez-consumo que el despreciado WM 6.5. Tengo los dos y mi refugio sigue siendo éste último. Trabajo con muchos contactos y Android lo veo todavía por mejorar mucho en ésto. He buscado mucho y no veo nada como el maravilloso Agendus de mi añorada Palm Treo. Muchas de las ¡novedades! de ahora se disfrutaban hace más de 5 años en éste teléfono (SMS agrupados por conversaciones, por ejemplo) En fin, que con perspectiva histórica y práctica, lo mejor de todo es el HD2. Android, siendo bueno, tiene más marketing que realidad, aunque estoy seguro de su futuro. ¡Ah! lo único que me falta por probar es el WM 7, pero no sé si aporta algo frenta al Android. ¿Merece la pena probarlo? Un saludo y a seguir disfrutando de éste monstruo del que puedo vender una unidad usada y otra libre y nueva. Por si os interesa.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo en el foro y en htcmania un saludo a todos
Me podrian ayudar con el HTC HD2 para instalar el android o cual es mejor el android o el windows phone 7? si me ayudan seria de mucha ayuda ya que soy nuevo en HTC gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece amigo el Android 3.0, se lo instalo ya o espero a que se perfecciones
actualmente tengo al android 2.3 que opinan Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HD2, quien da más???
En el último año he cambiado unas cuantas veces de móvil: 1.- hTC HD2 Windows Mobile 6.5 2.- hTC HD2 Windows Mobile 6.5.5. 3.- hTC HD2 Android 2.0 4.- hTC HD2 Android 2.2 5.- hTC HD2 Android 2.3 6.- hTC HD2 Windows Phone 7 7.- hTC HD2 Android 3 Sin palabras.... (gracias a todos lo que lo hacen posible y por supuesto que se piren a la playa a los de HTC por el servicio mulo que le han dado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me funciona perfecto el Android 2.3 funciona camara, aplicaciones, video, de todo para mi es uno de los mejores, no me arrepiento de haber quitado Windows mobile 6.5 androoiiiddd
![]() ![]() Sin olvidar a los que lo crearon ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse a buscar vídeos de ese terminal y en youtube me encuentro esto
Lo gracioso es el 2º comentario: ni comparacion con el iphone 4 . ami me canvian ese mismo modelo + una play 3 por mi IPHONE 4 !!!! n se puede cmparar ninugn mvl a ese rafars80hace 5 meses
Estás aquí
|
||||||
|
||||||