|
||
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha decepcionado la resolución 800 x 480, tiene menos que nuestro X10, para ser la "nueva" generación ya se podían estirar un poco mas, que son 4.3 pulgadas, el Atrix tiene mucha mas resolución y son 4 pulgadas
![]()
|
||||
|
||||
No es tegra!! :O lleva el propio de la casa!
![]() |
|
||||
|
||||
Os pongo el enlace oficial del nuevo Galaxy S II
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s-ii Aquí podeis ver que la pantalla es de 1024×768 píxeles. Flipad.... ![]() |
|
||||
|
||||
Os pongo el enlace oficial del nuevo Galaxy S II
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s-ii Aquí podeis ver que la pantalla es de 1024×768 píxeles. Flipad.... ![]() ![]() Parece que es una pifia de xataka y la resolción es la del principio Última edición por oXUnknownXo Día 13/02/11 a las 20:22:23. |
|
||||
|
||||
El galaxy nuevo es alucinante por sus características, pero joder xq tiene q ser calcado al iphone? No lo entiendo! Y encima uno d los comentarios d xakata es q estará en exclusiva para robafone, q asco, no kiero volver con ellos! Esperemos q se venda bien y lo saquen operadores cmo yoigo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto,¿ conexión HDMI tiene? Porque no lo veo por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
Vale, si que tiene HDMI:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sabeis que os digo? ya voy a dejar de leer. hasta que no lo tenga en mis manos no pienso decir nada.
Joder es feo como el Galaxy S. CUando fui a la tienda por el Galaxy tenia pensado VENDERLO. Pero fue encenderlo (y eso que tenia 2.1) y dije... no lo vendo. Es flipante lo vien que iba. Eso mismo me pasa con el Galaxy S II. Es feo de cojones pero es un cañon! Habra que ver un Arc VS Galaxy S II. |
|
||||
|
||||
Xperia arc o galaxy s2? Potencia contra diseño! Creo qué el galaxy me da más para mi próximo móvil aunque este algo feo jajaja aparte qué saldrá primero ^^ abra qué ver los precios!
|
|
||||
|
||||
Yo sabeis que os digo? ya voy a dejar de leer. hasta que no lo tenga en mis manos no pienso decir nada.
Joder es feo como el Galaxy S. CUando fui a la tienda por el Galaxy tenia pensado VENDERLO. Pero fue encenderlo (y eso que tenia 2.1) y dije... no lo vendo. Es flipante lo vien que iba. Eso mismo me pasa con el Galaxy S II. Es feo de cojones pero es un cañon! Habra que ver un Arc VS Galaxy S II. ![]() El ARC es más original, quizá más bonito y menos sobrio, el GSII es más fino, más sobrio, demasiado igual, ambos son casi idénticos en tamaño. El ARC es algo más lento, con un hardware algo antiguo(sobre todo la memoria interna y la RAM), el GSII es lo más rápido que hay, muchísima ram y memoria interna(para los videos esto es muy bueno), el chipset Orion/exynos es lo más potente en móviles del mercado, incluso superior al tegra 2, deja al ARC en pañales, además el bug del sistema de archivos del galaxy S ha sido solucionado en este modelo. Aún no hay prácticamente nada que aproveche bien el doble nucleo, solo la multitarea y el poder usar el segundo procesador como apoyo le viene bien, habria que esperar a nuevas apps que lo aprovechen. La pantalla del ARC, pese a ser bastante buena y tener más resolución, es bastante peor comparada con la super amoled plus. La cámara dice que es bastante buena, pero falta compararla diréctamente con la del ARC, por otro lado graba a 1080p, cosa que el ARC no hace. El galaxy sale prácticamente ya y al ARC le quedan aun unos meses(fallo garrafal) Falta saber el tema del GPS del galaxy...clave ![]() Última edición por oXUnknownXo Día 13/02/11 a las 22:10:38. |
|
||||
|
||||
Yo creo que si el ARC tuviese dentro lo que tiene el Galaxy SII...no habria duda...pero el problema es que el ARC está muy por detrás en todo, excepto en diseño XD, el ARC es un desire HD con algunas cosas incluso peor y el Galaxy SII es el mejor hardware en un móvil, es casi como un ordenador, tengamos en cuenta que tiene el dual-core Orion, una GPU brutal(mali400), 16-32Gb de rom y la friolera de 1Gb de RAM XD.
|
|
||||
|
||||
Madre mia, como aun seguis con la idea del Arc...Despues de lo del X10 aun teneis fe, por muy bonito que sea, esta desactualizado y es de SE...yo lo tengo claro, no mas SE.
|
|
||||
|
||||
+1 con dave. Si comparamos los moviles que estan sacando ahora con el arc.... se ve claramente que esta por detras! Aparte, alguien que me a dejado colgado con un pepino de hardware en una versión anticuada no se merece ni un euro más mío!!! Si me compro un terminal sera entre el galaxy II, Atrix o Iphone 5 ^^
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
el arc se queda anticuado antes de salir
el sg II en cuanto a diseño deja mucho que desear ( por lo que se parece al aifone ) y eso pesa pese a que tenga la mejor maquina al final habra que esperar asta el final de contrato y que sony ( siempre que cumpla con las actualizaciones ) saque el xperia duo o lo que sea ... |
|
||||
|
||||
Vamos a sacar fallos al S2 no ? ademas de la resolución es muy poca.
![]() Que pasa con la batería ? aun no he leído los mah, pasaremos de los 1500 ? Pero claro 1 GB de ram y ese procesador de samsung 2x, tenemos juguete para mucho tiempo, viendo que el actual S1 es un cañon uffff
|
||||
|
||||
Vamos a sacar fallos al S2 no ? ademas de la resolución es muy poca.
![]() Por lo que parece y pese a la resolución, la pantalla es brutalmente nítida y es prácticamente lo mejor que hay ahora mismo Que pasa con la batería ? aun no he leído los mah, pasaremos de los 1500 ? 1690 Pero claro 1 GB de ram y ese procesador de samsung 2x, tenemos juguete para mucho tiempo, viendo que el actual S1 es un cañon uffff ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|