|
||
|
||||
|
||||
yo creo que tienen que tener alguna incidencia porque a mi también me lo han bajado los de vodafone.
Desde el 5/1 hasta el 25/1 llevo gastados 125 €.....Por lo tanto es imposible llegar al limite de 500 Mb.....De todas formas mañana llamaré a ver... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo tengo la tarifa de 12 euros y hasta hoy nunca me habían bajado la velocdad, pero hoy me está yendo a 128, así que a lo mejor tienen una incidencia o nos están empezando a capar a todos.. Otra consulta, cuando entro en mi vodafone, donde pone la tarifa de datos siempre está en blanco, es decir, no puedo ver nada, y en el consumo en GPRS siempre me sale a 0,00 euros, así que no puedo saber cuanto llevó pasado no? A alguien más le pasa esto? Es normal? Gracias. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me conectaba siempre a hsdpa y desde el finde me va leeeentisimo y no he llegado al limite ni de coña xq estoy siempre con WiFi de casa. No se algo pasará
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo tengo la tarifa de 12 euros y hasta hoy nunca me habían bajado la velocdad, pero hoy me está yendo a 128, así que a lo mejor tienen una incidencia o nos están empezando a capar a todos.. Otra consulta, cuando entro en mi vodafone, donde pone la tarifa de datos siempre está en blanco, es decir, no puedo ver nada, y en el consumo en GPRS siempre me sale a 0,00 euros, así que no puedo saber cuanto llevó pasado no? A alguien más le pasa esto? Es normal? Gracias. Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Yo sigo a 128... |
|
||||
|
||||
Joder....parece que vodafone ayer corto a todos los que pasaron los limites!!
Aún sigo con 128.... Llevo así más de 12 horas.... Edito.para el que preguntaba sí se podía navegar bien con 128,le contesto NO!!!! menuda mierda,hay veces que no me habre la pag. Última edición por Mestisot Día 25/01/11 a las 08:10:15. |
|
||||
|
||||
Pues yo con movistar, no noto nada ni de relentizaciones ni nada, es raro, pues los 200 mb que tengo me los pulo en una semana, e iba a subirlo, pero es que viendo lo bien que me va cuando me paso del límite no me merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Uffff...y yo que estaba contento con vodafone,ya que en este año y medio nunca me habían bajado la velocidad!!
Ahora les llamo y a ver que me dicen...... Es raro,ya que mucha gente de vodafone,ayer nos bajaron a 128 con unos consumos diferentes. Había uno que puso que sólo tenía gastados 90 leuros...Osease,que eso no llega a 300 megas!!! Espero sea un error. |
|
||||
|
||||
Eso lo harán para que se suba a una tarifa superior y cobrar mas pasta, pues es muy complicado comprobar feacientemente los datos consumidos.
|
|
||||
|
||||
Que capullos...acabo de llamar y efectivamente,Traqa tiene razón...me dice la jodia que tengo una tarifa fe 12 euros y que para mi terminal necesita otra tarifa y que me ahorrare 10 euros...ja,ja,ja!!!
Le contesto que sí,que igualmente tengo un año gratis "que aún no se me aplicó " de Internet. Que no me interesan sus tarifas y que den velocidad de bajada,que esto es ridículo... Nada,no puede hacer nada....la tía me pasa con bajas y está cerrado!!! Hasta las 9... |
|
||||
|
||||
Pues como se pongan tontos 100 € y a Pepephone me voy que los amortizo rápido.
|
|
||||
|
||||
Como es eso de que pagais 12 por 150mb? Y una vez gastado los 150mb los exedendes no os cobran? Osea que si gastais 1gb seguís pagando solo 12€ ? Por fabor si me podeis aclarar. Gracias
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, en vodafone al llegar al límite que tenga tu tarifa baja la velocidad, pero no cobran de más, eso lo suelen hacer las OMV, pero no bajan, claro.
|
|
||||
|
||||
estoy intentando poner este apn,pero no me lo coge!!!
alguien le funciona este apn?? ![]() Name: Vodafone ES
APN: ac.vodafone.es Proxy: <not set> Port: <not set> Username: VODAFONE Password: VODAFONE Server: <not set> MMSC: MMS Proxy: 212.73.32.10 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 01 APN type: <not set> ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sigo a 128K desde ayer asi que alomejor no es una incidencia y ya bajan la velocidad al pasarse de los 300MB que son la tarifa de 15€, en mivodafone llevo de consumo 290€ de gprs asi que me he pasado seguro, como todos los meses vamos pero ahora es cuando estan bajando la velocidad, antes no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
eso es lo que normalmente se paga por anular la pemanencia...dependiendo del tiempo que te queda, sube o baja.... en mi vodafone puedes consultar de cuanto es tu penalizacion, pero aunque sea de 100€ si te vas a pepephone, yoigo o similar, te sale a cuenta...yo me lleve 2 lineas de vodafone, teniendo que abonar 90€ de cada una, y ni siquiera me los cobraron.... ![]() |