|
||
|
|
||||
|
||||
|
El flolab viene de usa?
Vale una pasta la verdad, pero los últimos que he comprado, lo dicho, este de ESR con dos semanas de uso y SOLO apoyar el iphone sobre la pantalla en la mesa.... ya me había pasado con otros de amazon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff
Yo además las de borde negro las descarto, que en el caso de que no quede perfectamente cuadrada el Marco negro te resta visibilidad de la pantalla útil |
|
|
||||
|
||||
|
al final me voy a pedir uno de flolab para probarlos, si que tienen éxito pese al precio, el modelo PRO a esperar hasta el 30 de octubre (y eso que el Air supuestamente no se está vendiendo bien).
hasta que haya stock seguiré tirando de estos de ESR (q son 9H pero también muy frágiles, pero por lo menos me han venido 3ud) |
|
|
||||
|
||||
|
si pedís a flolab, no descartéis el protector de cámara (nunca me han hecho gracia ninguna) pero por alguna razón de apple la lente sobresale del anillo, con lo que si se te cae o lo usas sin funda del roce con las mesas que son algo rugosas se acaba erosionando el borde
https://flolab.io/products/iphone-17...46099414745239 arreglar la cámara trasera en el air son 99€ con applecare o 199€ sin él, ojito... 👁️ |
|
|
||||
|
||||
|
si pedís a flolab, no descartéis el protector de cámara (nunca me han hecho gracia ninguna) pero por alguna razón de apple la lente sobresale del anillo, con lo que si se te cae o lo usas sin funda del roce con las mesas que son algo rugosas se acaba erosionando el borde
https://flolab.io/products/iphone-17...46099414745239 arreglar la cámara trasera en el air son 99€ con applecare o 199€ sin él, ojito... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los has probado? a mi me vinieron con un protector de pantalla de esr en el 15pro y los probé y no te creas... al final a una cámara también le pones un filtro UV/IR o el que sea que desde luego dista bastante de la calidad de las lentes, incluso en un telescopio de 8" por ejemplo puedes poner una mano delante que no se nota si estás enfocando "a infinito"... a no ser que esté pegado al sensor o que estés enfocando muy de cerca y el protector esté lleno de huellas o lo que sea apenas lo vas a notar, si acaso le restará un mínimo de luminosidad ya que es otra superficie óptica a atravesar.... alguna razón tendrá, pero si os fijáis la lente sobresale del anillo de la cámara y en esa parte que sobresale la protege un anillo muy fino... esto no es nuevo, viene de todos y se antes. por experiencia, el problema está en cuando apoyas el iphone en una mesa o superficie mínimamente rugosa y cuando lo mueves aunque sea un poco (unos centímetros) lo normal es arrastrarlo y no levantarlo y volverlo a apoyar sobre la mesa en definitiva, es solo por puntualizar, que a mí tampoco me gustan pero que apenas lo notas (si lo llegas a notar). Última edición por Pleap Día 23/10/25 a las 07:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro
Al final es cuestión de física En las cámaras al igual que en los altavoces.. el tamaño Sí importa Si queremos más calidad necesitamos más tamaño |
|
|
||||
|
||||
|
Funda Pitaka azul recibida, las primeras impresiones son muy buenas, ojala una transparente así, mas fina imposible, un poco resbaladiza, pero tiene algo de textura, contento con la compra, en cuanto pueda subo alguna foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pillo la memumi la pille yo pero asta el miércoles no me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje es la misma
Lo que pasa que al colocarla como el teléfono es negro pues parece otra cosa Los iPhone con la manzana plateada, los de color blanco, pues incluso se verá el logotipo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||