Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/25, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
En esa comunidad hay mucho listillo de Samsung cómo si les pagasen por ser fanboy, rara vez podrás solucionar algo allí que no se haya aclarado aquí en el foro
Doy fe, no resuelven, actúan como comerciales de la propia marca de forma gratuita y con una prepotencia increíble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/25, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Doy fe, no resuelven, actúan como comerciales de la propia marca de forma gratuita y con una prepotencia increíble.
Exactamente, tienen una prepotencia que flipas, a mi una vez me contestaron, "...a ver como te lo explico...", en tono de... "a ver, pedazo de bruto", por un problema de cámara que tengo cuando uso el modo de 200 y 50 MP de las cámaras en donde uno de los lados siempre queda trepidado en el borde, y si volteo el móvil la trepidación aparece del otro lado, lo que significa que es algo del lente, y el nota me decía que era por la divergencia y convergencia de la foto, y que estaba bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 07:40:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /