|
||
|
||||
|
||||
Si si, totalmente compi. Da igual que sea Samsung, que Apple, Vivo o la que sea, diria que practicamente todas lo hacen...
Es que si no hacen eso (reducirle la calidad al 200 Pro) y no hubieran hecho al menos el cambio en la principal del 200 Ultra configurandola en 35mm, quien hubiera comprado el ultra solo por tener un mejor uga...? Siendo ademas el sensor que menos se utiliza, a mi como si meten un LYT 900 en el uga, viene a ser lo mismo que si me dicen que hay un coche que alcanza los 200km/h en marcha atras, me da igual, Si los dos sensores "buenos" son los mismos, por mas chip de fotografia y mas historias que se saquen de la manga, en 6 meses no van a dar un salto generacional. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Soy de los que cambia cada pocos meses y creeme cuando te digo que las mejoras que trae el X200 Ultra no me aportan nada y creo que ya lo he comentado en otro hilo de este subforo. Si me hubiera flipado lo hubiera comprado, no me gusta quedarme con las ganas. Y gracias a dios a dia de hoy aun me lo puedo permitir ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Si si, totalmente compi. Da igual que sea Samsung, que Apple, Vivo o la que sea, diria que practicamente todas lo hacen...
Es que si no hacen eso (reducirle la calidad al 200 Pro) y no hubieran hecho al menos el cambio en la principal del 200 Ultra configurandola en 35mm, quien hubiera comprado el ultra solo por tener un mejor uga...? Siendo ademas el sensor que menos se utiliza, a mi como si meten un LYT 900 en el uga, viene a ser lo mismo que si me dicen que hay un coche que alcanza los 200km/h en marcha atras, me da igual, Si los dos sensores "buenos" son los mismos, por mas chip de fotografia y mas historias que se saquen de la manga, en 6 meses no van a dar un salto generacional. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ustedes piensan cambiarse al X200 Pro?
Yo estuve viendo las comparaciones con la cámara, y a no ser que seas un obsesionado o le des zoom al máximo a cada foto que realices no le encuentro sentido. Hace 4 meses tengo el X200 Pro y siento que a la fecha aún no le he sacado todo el jugo a la cámara. |
![]() |
![]() |
||||||
|