|
||
|
||||
|
||||
Y qué habéis hecho para tener la Beta? Mi compañero del curro tiene uno de Amazon España y le ha llegado sin él saberlo. Yo compré uno con Rom europea en Miravia y no me llega. No entiendo la situación
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar en mi gt6 comprado en miraviaScreenshot_2024-12-23-11-25-44-81_9492aa3750dca76abb7c25b39a5f1e8e.jpg
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar en mi gt6 comprado en miraviaArchivo Adjunto 1536156
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi en esa pantalla no me aparece la opción de volte Ni llamadas WiFi, con lo que entiendo que sí que lo tiene activo
|
|
||||
|
||||
A mí si me ha llegado, sin darme de alta en betas ni nada, y sin avisar de que era beta hasta después de instalada, y ahora no me funciona el pago con nfc.
Y te dicen que no hay opción para hacer downgrade, que lo lleves al servicio técnico... Sencillamente terrible. Iba algo raro, lags aqui y allá... Borre a fábrica y mucho mejor. Aún no he vuelto a probar el pago nfc... ![]() Yo estoy igual que tú, desde la actualización a UI6 el NFC no funciona y no se que más probar. He usado Wallet, la app del banco, distintas tarjetas y nada funciona.
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la versión estable, estaba en la beta, haber que tal vaScreenshot_2025-01-09-08-26-58-09_9492aa3750dca76abb7c25b39a5f1e8e.jpg
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado directamente la estable sin pasar por la beta
|
|
||||
|
||||
Hola.
Después de instalar la nueva version a UI 6.0, tengo un problema con las notificaciones de la barra superior izquierda. Aparece el icono correspondiente al recibirse la notificación, pero desaparece (sin haberlo leído) pasado un cierto tiempo. ¿A alguien le ocurre lo mismo o tiene solución al respecto? Gracias. |
|
||||
|
||||
Me ha saltado y he instalado la actualización Realme UI6.0 Android 15(no beta). Funciona correctamente los pagos por NFC, se me activó y me funciona Volte y Vowifi con Finetwork. De momento todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la versión estable, estaba en la beta, haber que tal vaArchivo Adjunto 1537352
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien se me acaba de actualizar a Realme UI6.0 por ahora bien
|
||||
|
||||
Hola.
Después de instalar la nueva version a UI 6.0, tengo un problema con las notificaciones de la barra superior izquierda. Aparece el icono correspondiente al recibirse la notificación, pero desaparece (sin haberlo leído) pasado un cierto tiempo. ¿A alguien le ocurre lo mismo o tiene solución al respecto? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí no me llega la actualización... Comprado en Miracle Mall de miravia. Alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
También lo compré en Miravia y aun no sé me a actualizado a android 15. Por cierto actualmente también tengo problemas con las notificaciones me saltan incluso habiéndolas silenciado, he mirado por todos lados y ajustado todo tipo de opciones y nada, es un sinsentido. A alguien más le pasa??
|
![]() |
![]() |
||||||
|