|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas formas es posible que tengan el mismo viernes en stock en tiendas como MediaMarkt no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este viernes recibo mi i16p desért de 256gb después de 2 años con un i14p morado de 256. Comprado en Apple Store el mismo día 13 que salieron las reservas.
|
|
||||
|
||||
A alguien que lo haya comprado en la Apple Store les ha marcado como enviado?
|
|
||||
|
||||
A ver. Yo llevo varios años comprándolo y esta tarde / noche normalmente lo marcaran como enviado. Si es como otros años y la memoria no me falla si se hace seguimiento salen de Italia, van a Alemania, luego Madrid y desde allí distribuyen y lo sorprendente es que después de dar tanto vuelta, llegan el viernes sin falta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre me he pasado por una Apple Store a recogerlo pero este año me es imposible, por eso me extraña que a un día de la entrega aún no hayan marcado como enviado... |
|
||||
|
||||
A ver. Yo llevo varios años comprándolo y esta tarde / noche normalmente lo marcaran como enviado. Si es como otros años y la memoria no me falla si se hace seguimiento salen de Italia, van a Alemania, luego Madrid y desde allí distribuyen y lo sorprendente es que después de dar tanto vuelta, llegan el viernes sin falta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde/noche te dirá que ya está preparado y que podrás recogerlo a la hora que pusiste.
Yo siempre me he pasado por una Apple Store a recogerlo pero este año me es imposible, por eso me extraña que a un día de la entrega aún no hayan marcado como enviado... ![]() |
|
||||
|
||||
Correo recibido con indicación de paquete enviado
![]() |
|
||||
|
||||
buenas! os iba a preguntar si es necesario ir justo a la hora que se indicó al hacer el pedido... ya que me han cambiado el turno en el curro y tendria que ir mucho antes... dos horas antes sin ir mas lejos, el año del 14 pro max fui en la hora que indiqué, pero no recuerdo si comprobaban la hora la verdad....
![]() Puedes probar y explicarle la situación a ver… Pd: pedido enviado también. |
|
||||
|
||||
Correo enviado para entrega mañana y por UPS la entrega
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo pidiera en K Tuin lo tiene en enviado?
A mi aun no me sale nada. |
|
||||
|
||||
A la 13:11 recibí yo el SMS de envio. Que ganas de tenerlo ya.
|
![]() |
![]() |
||||||
|