SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Tu operador: Vodafone
Lo peor es que parezco masoca,estoy pensando en pillarme un Motorola DEFY que seguramenete nunca pasara tampoco de 2.1 aunque por hardware este preparado.Realmente por lo unico que me interesa el Defy es por el tema de su dureza y resistencia,creo que es el unico Android-Tanke hasta la fecha,corregirme si me equivoco.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/01/11, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Precisamente anoche vi en la 2 un documental de la "obsolescencia programada". Como ya sabréis algunos, los aparatos vienen programados para que dejen de funcionar a propósito y compremos otro. Y con el tema de la obsolescencia igual, cuando sacan algo a la venta no lo hacen con la ultima tecnologia para sacar otro mejor en meses y que la gente siga y siga comprando...

Me parece muy mal, pero tiene su lógica. Si una tele, impresora, pc, estuviera perfectamente fabricado y sin fallos, duraria muuuchos años y no les interesa eso a las fabricas ya que dejarian de vender...

Por si os interesa, muy bueno lo de la impresora con el chip que hace que deje de funcionar a las x copias...

http://www.rtve.es/alacarta/#983391
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
Gustifus Gustifus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Personal
Entonces los xperia x10 tambien van a quedar con la android 2.1 y nada mas? mmm.... no me gusta nada. Sobre todo porque quedan cosas para mejorarle al sistema operativo 2.1
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
guantes guantes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo, x10 mini pro,sgs,ACER ICONIA A100,GALAXY NOTE

Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Precisamente anoche vi en la 2 un documental de la "obsolescencia programada". Como ya sabréis algunos, los aparatos vienen programados para que dejen de funcionar a propósito y compremos otro. Y con el tema de la obsolescencia igual, cuando sacan algo a la venta no lo hacen con la ultima tecnologia para sacar otro mejor en meses y que la gente siga y siga comprando...

Me parece muy mal, pero tiene su lógica. Si una tele, impresora, pc, estuviera perfectamente fabricado y sin fallos, duraria muuuchos años y no les interesa eso a las fabricas ya que dejarian de vender...

Por si os interesa, muy bueno lo de la impresora con el chip que hace que deje de funcionar a las x copias...

http://www.rtve.es/alacarta/#983391
ayer vi el documental y me quede a cuadros; lo que están haciendo las marcas de telefonos (vengo de una htc tattoo porque no iban a actualizar asi que me cambiare el nick por el de gafe) es de vergüenza.ojalá empiecen los cocineros a hacer el trabajo de esta panda de consumistas y gandules
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
Mrcaos Mrcaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Sony ericcson va a sacar en los proximos meses un nuevo terminal igual que el xperia mini y ese si que llevara android 2.3 por eso el actual xperia mini de ahora no tendra actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Lo comente creo que en el post de x10, ya hace unas semanas que sony ericsson dejo escapar algo... desde entonces estaba cantado que no iba a actualizarse.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
benybarba benybarba no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G4 Play-PLus, Xiaomi Note 5A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Es una cuestión de actitud por parte de sony. Porque los que tienen el x10 grande a lo mejor se pueden permitir la compra de otro, la cuestión es si quieren, porque tan jilipollas no somos.
Mira que me gusta el nuevo que han sacado, que ya tienen en su pagina, peeeeero... Haber quien se arriesga a tener un pepino como ese caducado en seis meses.
A mi el mini supongo que me servirá para lo que lo quiero, que es para llamar, oir musica y leer foros y noticias. De todas formas estoy pensando en escribir a sony preguntarles cuando van a actualizar a froyo. Asi, como haciendome el tonto. Creo que deberíamos dar más guerra, hacer más ruido, que se enteren los potenciales compradores como se las gastan estos impresentables, tragaduros.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
yo opino = deberiamos darle batalla hay muchas formas de hacerles presion y si no de la forma mas facil q hay desinformandolos y veras q perderan clientes por q si da muina q no vendan un cell q en unos meses lo sacaron del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
yagojra yagojra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008

y cuando te compres el nuevo xperia mini con 2.3, saldra la 8.456 de google y diras estos cabrones me estan timando

y cuando te compres el nuevo xperia la leche en vinagre con la 234.568 habra salida la reeeeleeeche numero 123440.4032121

y entonces igual nos damos cuenta que nos estan timando constantemente obligandonos a renovar moviles cada 6 meses. Yo he caida asi que estoy jodido como vosotros.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
lmonteroh lmonteroh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Hoy me ha llegado una encuesta de SonyEricsson sobre mi satisfacción con el Mini Pro.
Básicamente he puesto que estoy muy contento con el menos en la batería. Luego me ha preguntado si me lo volvería a comprar, compraría otro SE después de este y si lo recomendaría a un amigo este u otro de la marca. Mi contestación a sido un contundente NO, NUNCA. Cuando me ha preguntado por qué, lógicamente la contestación ha sido por su falta de actualizaciones comparadas con otras marcas.
También he pues una mala nota en la parte de Soporte dando la misma explicación.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 11:56:18
Array

[xs_avatar]
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lmonteroh Ver Mensaje
Hoy me ha llegado una encuesta de SonyEricsson sobre mi satisfacción con el Mini Pro.
Básicamente he puesto que estoy muy contento con el menos en la batería. Luego me ha preguntado si me lo volvería a comprar, compraría otro SE después de este y si lo recomendaría a un amigo este u otro de la marca. Mi contestación a sido un contundente NO, NUNCA. Cuando me ha preguntado por qué, lógicamente la contestación ha sido por su falta de actualizaciones comparadas con otras marcas.
También he pues una mala nota en la parte de Soporte dando la misma explicación.
no sirve para nada xo aya tu
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
lmonteroh lmonteroh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Bueno, al menos si todo el mundo que realice esta encuesta contesta lo mismo, supongo que Sony Ericsson se dará cuenta del descontento de los usuarios. Otra cosa es que prefieran perder algún futuro usuario si consigue vender más moviles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 12:22:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /