|
||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Ya esta disponible hyper os,vamos al lío
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno conectar que instale hace unos días la versión global oficial y estoy encantado con ella, muy fluida sin lag, en mí uso diario no he encontrado Bugs y la batería la que mejor duración tiene y he probado muchass roms, está es la que me he instalado
Eso sí al ser oficial trae morralla para parar un tren, algunos programas se pueden desactivar, pero otros hay que desinstalarlos y como siempre hago root los desinstalo con LuckyPatcher https://miuirom.org/load?o=redmi-not...=en&t=Fastboot Última edición por tiggerbcn Día 29/03/24 a las 00:44:12. |
|
||||
|
||||
Todavía sin recibirla. Tengo un Note Pro 4g. Y me parece que pasaré de instalar... Hasta luego Mari Carmen....
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la OTA pero no actualizo. He leído tantas cosas malas de HyperOS que me da cosilla con lo bien que me va.
Tengo la ROM stock y me hace mis 9h de pantalla. Me va todo muy bien con el debloat hecho y no tengo necesidad de actualizar. Lo que me gustaría saber es como quitar la puñetera notificación de que hay una actu.. solo me deja posponerla 2h |
|
||||
|
||||
Yo tengo la OTA pero no actualizo. He leído tantas cosas malas de HyperOS que me da cosilla con lo bien que me va.
Tengo la ROM stock y me hace mis 9h de pantalla. Me va todo muy bien con el debloat hecho y no tengo necesidad de actualizar. Lo que me gustaría saber es como quitar la puñetera notificación de que hay una actu.. solo me deja posponerla 2h ![]() Eso sí 9 horas de pantalla solo lo he conseguido con Lineage pero claro es AOSP, con oficiales nunca, o sea que si te dura eso de pantalla no me extraña que no quieras cambiar, yo tampoco lo haría. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues acabo de encontrar un bug por lo menos en el mío, está opción solo funciona para desbloquear pantalla, pero no funciona para bloquear, en Miui funcionaba perfectamente
|
|
||||
|
||||
Me compré hace unos días un Redmi 12 pro 5G y nada más arrancarlo ya actualizo a Hyperos
Noto que la batería no me dura lo esperado, pero al no llegar a usarlo con MIUI no tengo referencias |
|
||||
|
||||
A mí, estando el móvil apagado me enciende en pantalla de bloqueo y single vuelvo a dar se apaga, pero si está encendido y le doy dos toque no apaga. También es verdad que abajo pone solo si tienen instalados temas preinstalados
Última edición por antonio33 Día 20/04/24 a las 11:33:59. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien con Miui nos puede confirmar que con el Launcher original se puede apagar la pantalla Saludos |
|
||||
|
||||
No es un bug, así es como funciona en todos los Xiaomi con HyperOs. Para apagar la pantalla tienes que añadir a esta el widget de bloqueo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Última edición por tiggerbcn Día 22/04/24 a las 13:21:46. |
|
||||
|
||||
Que suerte. Yo tengo uno comprado en noviembre y sigue en miui 14.0.8.0 y no ha recibido ni una actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo compre libre en el corte ingles. Y tenian expuesto otro modelo igual que si se actualizo. es muy raro.
|
|
||||
|
||||
Pues si rarísimo, te has fijado al arrancar si arriba del todo de la pantalla sale un candado abierto o cerrado?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo sigo en esta versión desde noviembre, no me salen actualizaciones
Probé a registrarme en el programa beta hace un mes y pico y tampoco me salta ninguna...
|
||||
|
||||
https://miuirom.org/phones/redmi-note-12-pro#Global Y la flsheas con MiFlash, yo lo he hecho así ya que tengo el bootloader abierto y no me interesa cerrarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|