|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo
![]()
|
||||
|
||||
Y Como le pongo la voz al TomTom
Capturas de los programas que lleva instalados menos el Photo W... y el pantallazo
Archivo Adjunto 757Archivo Adjunto 756 Nuevos teclado Archivo Adjunto 762Archivo Adjunto 763Archivo Adjunto 764 El TomTon Que funciona perfecto pero sin voces Voces Guia Blanca Voces Guia Carlos Voces Guia Inma Voces Guia Nacho Voces Guias Nando y Voces Guia Sara Archivo Adjunto 758 Conclusión: Una buena Rom, con pocos cambios de la original pero mas rápida y sin chapuzas. Y una vez personalizada de P... M.... Archivo Adjunto 759Archivo Adjunto 760Archivo Adjunto 761 Y Aqui os dejo unos cabs para completarla y personalizarla si os place RSSHub HTC Audio Manager Today Plugin Pantallas de Hoy Tema1 Tema2 Tema3 y Tema4 ![]() Pues eso que me he bajado las guias de voces que has dejado pero no se como instalarlas. ![]() Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Capturas de los programas que lleva instalados menos el Photo W... y el pantallazo
Archivo Adjunto 757Archivo Adjunto 756 Nuevos teclado Archivo Adjunto 762Archivo Adjunto 763Archivo Adjunto 764 El TomTon Que funciona perfecto pero sin voces Voces Guia Blanca Voces Guia Carlos Voces Guia Inma Voces Guia Nacho Voces Guias Nando y Voces Guia Sara Archivo Adjunto 758 Conclusión: Una buena Rom, con pocos cambios de la original pero mas rápida y sin chapuzas. Y una vez personalizada de P... M.... Archivo Adjunto 759Archivo Adjunto 760Archivo Adjunto 761 Y Aqui os dejo unos cabs para completarla y personalizarla si os place RSSHub HTC Audio Manager Today Plugin Pantallas de Hoy Tema1 Tema2 Tema3 y Tema4 ![]() Como has hecho para tener de las imagenes de capturas que aparece, para tener el HOY tan wapo? Podrias mandarme un tuto, enlace o algo a los fichero que hace falta? Me refiero al que sale la hroa en el centro, clima arriba a la izq, los accesos directos abajo.... Muchas gracias EDITO: Me refiero al adjunto 761 |
|
||||
|
||||
Como has hecho para tener de las imagenes de capturas que aparece, para tener el HOY tan wapo? Podrias mandarme un tuto, enlace o algo a los fichero que hace falta?
Me refiero al que sale la hroa en el centro, clima arriba a la izq, los accesos directos abajo.... Muchas gracias EDITO: Me refiero al adjunto 761 ![]() Si para eso tiene que intalar el SPB Mobile Shell. Creo que esta por ahin en el emule o en paginas de descargas Ciao ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos,
acabo de instalar la Rom que me pone como ejemplo Rolfo al principio de este tema, despues me he instalado el tomtom 7 con sus mapas pero resulta que ahora tengo dos tomtom, el que viene con la rom y el que he instalado yo. como lo hago para hacer desaparecer el tomtom de la rom y quedarme solo con el 7?? Y si no es posible, como lo quito de la pantalla principal y coloco el que he instalado yo? Y por ultimo, me he bajado los 4 temas que pone para descargar y dejar mas guapa la pda, pero no se como instalarla, he leido unos post mas arriba que hace falta un programa, voy a mirar a ver si se utilizarlo y sino os lo comento. Gracias |
|
||||
|
||||
hola a todos,
acabo de instalar la Rom que me pone como ejemplo Rolfo al principio de este tema, despues me he instalado el tomtom 7 con sus mapas pero resulta que ahora tengo dos tomtom, el que viene con la rom y el que he instalado yo. como lo hago para hacer desaparecer el tomtom de la rom y quedarme solo con el 7?? Y si no es posible, como lo quito de la pantalla principal y coloco el que he instalado yo? Y por ultimo, me he bajado los 4 temas que pone para descargar y dejar mas guapa la pda, pero no se como instalarla, he leido unos post mas arriba que hace falta un programa, voy a mirar a ver si se utilizarlo y sino os lo comento. Gracias ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Ayuda Messenger
Hola de nuevo..
![]() Perdon por la igorancia pero despues de instalada la rom bepe opera no me aparece el messenger.... ![]() Hellllpppp¡¡¡ gracias |
|
||||
|
||||
Pregunta de principiante.. yo tengo el wm 6.0 puedo subir una 6.1 es decir se va a actualizar o voy a hacer un desastre¿?
|
|
||||
|
||||
Instale esta rom pero con la radio murata 1.58.21.23 pero no tengo la opcion de enviar sms, solo el email, que tengo que bajar, gacias
|
|
||||
|
||||
![]()
hola me arias un re favor si alguein me consigue el PolarisUnlocker de Olipro no logro bajarlo d ningun lado nose por q ....
compre una htc touch cruise y quiero liverarla.... si me lo pasan me arias un re favor te paso mi eme gracias... [email protected] ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|