|
||
|
||||
|
||||
Creo que fui el primero en leerlo y claro, las ansias pueden mas. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
jajaja bajaando y actualizado !! gracias xd
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me aparece un iconito con una llave y los numeros 13 y 14... no se si sera normal, porque los tornillos que le sobraron despues de actualizar via OsTiA son muy pequeños.
|
|
||||
|
||||
Se trata del nuevo juego q trae la actualización.. puzle 3D, parece tan real....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he actualizado y mi desi se me ha convertido en una ps3,mola por q ahora tengo 160 gigas de espacio pero como q no me cabe n l bolsillo,tendre q ver de atarmela a la espalda,saludossss!!!!!
|
|
||||
|
||||
Pero sin ninguna duda, lo que mas me gusta es la personalizacion de la pantalla con rayos que la cruzan de lado a lado. Debe ser una actualizacion del Weather, pero se ha quedado colgado en tormenta...
|
|
||||
|
||||
Claro... esque daban tormentas hoy pa medio mundo.... pos ten cuidado no den lluvias Jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Espero que a partir de las 00.00 cambieis el título, por que cada vez que entro el corazón se me infartaaaaaa!!!!
|
||||
|
||||
jajaja...por un momento se me iluminaron los ojos..jajaja
|
|
||||
|
||||
Llevo 20 minutos dandole a refrescar en descarga de actualizaciones!!!
Sois unos mamones ![]() jajaja Buena inocentada ;) Llegará un día en que todo lo hablado hoy sea cierto y no una incentada jejeje Siempre!!! Androides... Feliz navidad!!!! ![]()
![]() |
||||||
|