|
||
|
||||
|
||||
a la primera pregunta, bajate de applanet el launcher pro icons, ahi te puedes bajar cientos de docks e iconos y ponerles el color que quieras, en mi wuala tienes en el apartado iconos unos cuantos, pero hay muchisimos mas.
A la segunda pregunta decirte que si que salen como widgets, tienes que pulsar en la pantalla donde lo vayas a poner y cuando se abra la ventana veras que debajo de widgets tienes otra opcion que es launcher pro widgets, ahi puedes encontrar el calendario mensual, el unico requisito es tener la version plus del launcher. Un saludo ![]() gracias!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
por cierto que app utilizas para que se vean todos los docks que tienes??? (ultima foto)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora comprendo el porque de esos gastos desorbitados de batería de algunos de vosotros TENEIS LOS FONOS STRESADOS de tantos Apps cohones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante. No sé cómo os aclaráis con tanta cosa. El mío debe ser de los más "sosos" y creo que ya tengo demasiadas cosas...
Última edición por yomismooo32 Día 20/12/10 a las 08:37:05. |
|
||||
|
||||
![]() X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
||||
|
||||
Para JOSELITI8856
Es el "lg calendar" la.verdad hace tiempo que lo bajé no se de donde . Creo que de droidappz Sent from my X10i using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ahí va el mío, con LauncherPro. Tengo que cambiar el widget de música por otro, pero es que uso la app de música del 2.1, pasando del mediascape, y no tiene ningún widget por defecto.
![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Como haceis para adjuntar las imagenes? Con Imageshack?? Hay alguna forma de hacerlo con todas a la vez o tiene q ser de una en una, pleaseeeeeeeeeeeee????
|
|
||||
|
||||
Con Imageshack, coje y dale a Browse, te vas donde estén las fotos y con la tecla 'Ctrl' pulsada selecciona todas las fotos que quieras y acepta dandole a 'Abrir'. ;) Vaya, lo acabo de probrar para echarte la mano que yo nunca utilizo Imageshac, si acaso cuando necesito subir fotos o videos utilizo Photobucket y tinypic que tambien esta muy bien pero ya en los dos con una cuenta y álbumes creados para tenerlas siempre. Imageshack es para cosas esporádicas y sin quebrarte la cabeza. Saludos!
|
||||
|
||||
Un truqui:
Con Imageshack, coje y dale a Browse, te vas donde estén las fotos y con la tecla 'Ctrl' pulsada selecciona todas las fotos que quieras y acepta dandole a 'Abrir'. ;) Vaya, lo acabo de probrar para echarte la mano que yo nunca utilizo Imageshac, si acaso cuando necesito subir fotos o videos utilizo Photobucket y tinypic que tambien esta muy bien pero ya en los dos con una cuenta y álbumes creados para tenerlas siempre. Imageshack es para cosas esporádicas y sin quebrarte la cabeza. Saludos! ![]() Edito: ya encontré el problema... con el google Chrome no sube varias juntas. Las estoy subiendo con Explorer y todo bien. Ahora las pongo. Graciñas. Última edición por HEME Día 20/12/10 a las 11:14:06. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pos hala, ya está. Asi es como lo tengo (ahora, jajjajaja) Última edición por HEME Día 20/12/10 a las 11:33:23. |
|
||||
|
||||
En cuanto reforme el mio os pongo las capturas, porque justamente hoy he instalado la version plus del launcherPro y estoy de reformas por los escritorios. De momento sigo viendo los vuestros...
|
|
||||
|
||||
Para maugarlo, como puedo cambiar el icono de la bateria por el que tu tienes?
La verdad es que he visto otros como el tuyo pero de colores y esos no me gustan, pero el tuyo es perfecto. Un saludete. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok gracias, ahora mismo voy a buscarlo.
Un saludete. |
|
||||
|
||||
Para ponerlo asi en blanco y negro tienes que usar el framework-res que se posteo inicialmente procedente de XDA, los que lo tenemos en color usamos el de tiggerbcn, si buscas en los hilos para modificar temas lo encontraras en las primeros posts, por no decir que en el primero.
Un saludo ![]() Ya me he leido el post para modificar temas, pero el framework de XDA no lo encuentro y eso que llevo un monton de rato buscandolo en el foro. He buscado: framework-res framework-res xda framework-res xda bateria framework-res + xda + bateria framework-res and xda and bateria Creo que no se usar la busqueda, o no se como afinarla, pero el caso es que no consigo encontrarlo. Si alguno lo teneis a mano... Un saludete. Edito, solucionado lo encontre en XDA, o eso creo porque mi framework pesa 9,99mb y el de XDA 10,3mb, no se... pero me parece mucho cambio de tamaño para unas imagenes tan pequeñitas. Ya está instalado y funcionando, espero que no haya cambiado nada mas que el icono de la bateria. Última edición por drums777 Día 21/12/10 a las 20:19:15. |
|
||||
|
||||
Y por casualidad no tendras el de XDA?
Ya me he leido el post para modificar temas, pero el framework de XDA no lo encuentro y eso que llevo un monton de rato buscandolo en el foro. He buscado: framework-res framework-res xda framework-res xda bateria framework-res + xda + bateria framework-res and xda and bateria Creo que no se usar la busqueda, o no se como afinarla, pero el caso es que no consigo encontrarlo. Si alguno lo teneis a mano... Un saludete. Edito, solucionado lo encontre en XDA, o eso creo porque mi framework pesa 9,99mb y el de XDA 10,3mb, no se... pero me parece mucho cambio de tamaño para unas imagenes tan pequeñitas. Ya está instalado y funcionando, espero que no haya cambiado nada mas que el icono de la bateria. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=92 Y si quieres verlos pinchas donde pone "here" y te redirecciona a otro en el que ves como son. Pero el que tu quieres es el E Grey Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|