|
||
|
||||
|
||||
Se me ha actualizado a 12.5.8 y la batería me dura más ., Aquí le pongo una captura de pantalla , son las 7.10 pm y todavía me queda un 45 porciento desde las 7.30 AM , he estado mayormente en wifi pero también 2 horas en la calle con 4g con brillo máximo y GPS , videollamada de algo menos de media hora , algunos vídeos de youtube , Instagram .Todo con el brillo al 50 porciento en interiores .
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se me ha actualizado a 12.5.8 y la batería me dura más ., Aquí le pongo una captura de pantalla , son las 7.10 pm y todavía me queda un 45 porciento desde las 7.30 AM , he estado mayormente en wifi pero también 2 horas en la calle con 4g con brillo máximo y GPS , videollamada de algo menos de media hora , algunos vídeos de youtube , Instagram .Todo con el brillo al 50 porciento en interiores .
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes activados los 120Hz? Yo llevo aproximadamente 4 días con el equipo y siento que consume demasiado tengo activado los 120Hz y lo utilizo para redes y unos cuantos videos...Archivo Adjunto 1406433
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargue esta app y dice que si entra en deep sleep Archivo Adjunto 1406473
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias bro, mira esto me aparece en detalles Archivo Adjunto 1406492
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si los primeros días lo usé con 120Hz y allways on display activos también el brillo automático, cabe resaltar que uso siempre el Bluetooth activo debido a que tengo un smartwatch, tal vez es normal el consumo pero esperaba más, vengo de un Nova 5T y su batería a pesar de ser pequeña me duraba el día completo con el mismo uso o más, en el Nova jugaba genshin impact...
|
|
||||
|
||||
Si los primeros días lo usé con 120Hz y allways on display activos también el brillo automático, cabe resaltar que uso siempre el Bluetooth activo debido a que tengo un smartwatch, tal vez es normal el consumo pero esperaba más, vengo de un Nova 5T y su batería a pesar de ser pequeña me duraba el día completo con el mismo uso o más, en el Nova jugaba genshin impact...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Note 10 pro max
Mi teléfono es nuevo y me consume muchísima batería algo llamado media.extactor no sé que es pero me gustaría mucho que me ayudarán a resolver este problema
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno dejo mis consumos, decir que antes con la ROM de Claro alcancé a realizar 7 horas de pantalla, ahora que la cambie a la de Indonesia me dura menos, hasta 4 horas y 30 minutos a 5 horas de pantalla con muchas apps desactivadas y optimizadas para ahorrar batería pero aún así no es lo mismo, a alguien más le pasa, solo llevo 1 mes con el celular.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|