|
||
|
||||
|
||||
Google solo espera vender 800 mil Pixel 5. Vamos, que es como si no existiera prácticamente.
De todas formas no entiendo las quejas de la gente en este foro. Es un Galaxy S10e con mejor cámara y 30% más de batería. No hay ni un solo móvil de este tamaño que pueda competir, y para la gente que quiere algo compacto es una opción más que ideal. Lo más increíble de todo es que parece que solo buscáis características que son más un problema que una ventaja... - Pantalla FHD. Gasta menos batería y se ve igual en este tamaño que una de mayor densidad. Para qué más? - 90 Hz ya me parecen un despropósito, y algunos piden más todavía. Para qué? Gastar más batería aún? Es un móvil, no un PC gamer de competición. Las consolas que usáis para jugar tienen la mayoría de los juegos bloqueados a 30 Hz y de eso no se queja nadie. - Carga a "solo" 18W. En serio? Son 4000 mAh, te dan para dos días de uso y puedes dejar enchufado el teléfono por la noche. No me creo que sea el único en el mundo que busca cargadores lentos a posta solo para prolongar la vida útil de la batería. De qué sirve cargarla en media hora si estará muerta dentro de 1 año? - Sensores de la cámara... Los Pixel siguen dando una paliza a cualquier otro móvil en casi todas las situaciones cuando hablamos de fotografía. A ver cuándo nos enteramos de una vez que los sensores en un móvil son tan pequeños que no suponen diferencia alguna y que toda la calidad viene del procesamiento por software, un terreno donde Google es el rey. Hay que ver como está el panorama... Para alguien que busca un móvil para trabajar, que lo va a usar para cosas productivas de verdad y no para perder el tiempo viendo vídeos o jugando, es una de las mejores opciones posibles. Le sobran el 5G y el agujero en la pantalla, pero todo llegará. ![]() Eso de mayor hz es una de las cosas más innecesarias que sacaron en los smartphones, me parece más inútil que las curvas, solo te consume más batería para verlo un poco más fluido... Una cosa es usarlo en juegos Online como Call of Duty pero en PC o PS5 porque son pantallas grandes pero en una pantalla chica... Vamos... Igualmente decí que los 90hz de Google, no son constantes y creo que una de las criticas de los 4 fue que no estaban todo el tiempo activo, así que buenisimo. |
|
|
||||
|
||||
Si, esas explicaciones son un sinsentido y no cuelan en absoluto. Eso es pura pereza o pura racanería por parte de google el no haber metido un mejor sensor. Muy mal.
![]() Existen modelos nuevos de sensor como el de los S20 de samsung o el de esos Sony que mantiene los 12 mpix pero aumenta el pixel individual de 1,4 a 1,8 y el sensor también aumenta de tamaño de forma equivalente, y el grosor aumenta un poquito pero creo que vale la pena... casi todas las marcas lo hacen ya. ![]()
|
||||
|
||||
Sólo lo recomendaría por compacto, ninguna otra característica me parece destacable a esos precios.
|
|
||||
|
||||
Si mi 4xl puede llegar a hacer 8h de pantalla con menos mAh, no imagino lo que hará el 5 con menos diagonal.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Y concuerdo, la autonomía tiene que ser excelente si o si |
|
||||
|
||||
Que solución veis al veto de no vender en España, en Francia tengo contactos, se podría comprar allí?
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Leyendo un poco ya vi que puedes comprar en cualquier país poniendo una dirección del mismo país de compra por tanto parece viable, 629€ en Francia para el 5
|
|
||||
|
||||
Autonomía, está por ver dependiendo del extra de consumo de la pantalla, pero los hay más baratos y con mayor autonomía. Cámara... Pues tendrá buenos resultados, pero otros serán tan o más buenos, y seguro que más versátiles. No me expliqué bien, no digo que sea malo en esos aspectos, solo que otros son mejores. Para mi, sólo tiene sentido para alguien que quiera un buen móvil compacto com buena cámara y batería aceptable/buena q ahora mismo no podría recomendar ningún android con esas características. Si no piden que sea compacto, las posibilidades son ya muchas. Solo es mi opinión, q nadie se ofenda. |
|
||||
|
||||
Tienes razón, actualizaciones... Pero OP tb las tendrá, y otros de precios similares tb.
Autonomía, está por ver dependiendo del extra de consumo de la pantalla, pero los hay más baratos y con mayor autonomía. Cámara... Pues tendrá buenos resultados, pero otros serán tan o más buenos, y seguro que más versátiles. No me expliqué bien, no digo que sea malo en esos aspectos, solo que otros son mejores. Para mi, sólo tiene sentido para alguien que quiera un buen móvil compacto com buena cámara y batería aceptable/buena q ahora mismo no podría recomendar ningún android con esas características. Si no piden que sea compacto, las posibilidades son ya muchas. Solo es mi opinión, q nadie se ofenda. ![]() Es un smartphones para los que buscan un smartphone bien chiquito, hoy en día el tamaño normal es 155-160 aprox... este 144mm con 4000mha es una locura. Por supuesto que hay "mejores" opciones como Samsung S20Fe, Xiaomi Mi10, Oneplus 8, etc... pero son todos enormes comparados con este pixel 5. |
|
||||
|
||||
Estáis olvidando el concepto del pixel 5, es parecido al Iphone Se 2020.
Es un smartphones para los que buscan un smartphone bien chiquito, hoy en día el tamaño normal es 155-160 aprox... este 144mm con 4000mha es una locura. Por supuesto que hay "mejores" opciones como Samsung S20Fe, Xiaomi Mi10, Oneplus 8, etc... pero son todos enormes comparados con este pixel 5. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y una duda...
Se puede tener carga inalámbrica en un móvil con la carcasa de aluminio??? |
|
||||
|
||||
https://www.teknofilo.com/google-con...a-inalambrica
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estáis olvidando el concepto del pixel 5, es parecido al Iphone Se 2020.
Es un smartphones para los que buscan un smartphone bien chiquito, hoy en día el tamaño normal es 155-160 aprox... este 144mm con 4000mha es una locura. Por supuesto que hay "mejores" opciones como Samsung S20Fe, Xiaomi Mi10, Oneplus 8, etc... pero son todos enormes comparados con este pixel 5. ![]() Buenos hay muchos, buenos y compactos... No tantos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tira para atrás que no lleve ufs 3.1 a estas alturas, y lo ideal hubiera sido un sd 865 pero lo hubieran puesto a más de 800€... también se echa un poco en falta el zoom óptico. Por lo demás, no hay ningún otro compacto que te de esa batería en torno a los 150 gr, en ese sentido debe ser una gozada.
|
|
||||
|
||||
La potencia la vas a tener de sobra por lejos en el 865 y seguro que también en el 765G sobra potencia. Porque todo tiene que ser Snapdragon de la gama 865 para que defina que sea bueno o no... |
|
||||
|
||||
El iphone SE 2020 si tiene carga inalambrica.
Es la típica excusa para decir que algo es peor que otra cosa... el 765G te vale igual que un 865 para el día a día, ni siquiera podes poner excusa de que no graba a 4k 60fps porque si lo hace, capaz le falta 8k pero es ir fino sin sentido. La potencia la vas a tener de sobra por lejos en el 865 y seguro que también en el 765G sobra potencia. Porque todo tiene que ser Snapdragon de la gama 865 para que defina que sea bueno o no... ![]() Última edición por kevin_23 Día 02/10/20 a las 10:36:28. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|