|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Sabeis si, ahora, con el con el despliegue "oficial" del mui 12 se solventa el problema? O sólo se arregla con la versión ROM EU? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ya han empezado en China con el despliegue de la versión oficial de miui 12 para nuestro bicho, así que en unos días estará por aquí.... El caso es que yo seguiré con la eu, xq la cantidad de cacota que te quitas es considerable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He estado haciendo pruebas para ver este tema del wifi y la verdad es que más que encontrar respuestas he encontrado más preguntas... No me queda del todo claro que sea un problema de SW... Os comento: Yo tengo Movistar con el HGU y un router neutro de xioami (Xiaomi Mi Router 4A Gigabit Edition). Lo primero que hice con el móvil es conectarlo al HGU de Movistar a la banda 5Ghz y, tal y como pasa a mucha gente, cuando lleva un rato sin actividad el móvil, te desconecta y se acabó el wifi de 5Ghz, ya no lo huele... Pero quedan activos los wifi de 2.4Ghz... Lo siguiente que hice es reconfigurar el HGU para evitar el tema de la optimización de bandas, reinicie el teléfono y conecté de nuevo al 5Ghz de telefónica, mismos problemas. El siguiente paso fue, apagar el 5Ghz del HGU y dejar solo la 2.4. Reinicie el móvil y conecté a HGU por 2.4Ghz. Todo ok, no se desconecta ni una vez en un día entero... Pensé, genial!! Aunque esa así vamos bien. La siguiente prueba que hice fue, apagar el móvil y conectarlo al router de xioami, para ver si el problema es con los router de los proveedores de internet o no, lo conecté al 5Ghz de xioami y todo ok durante 2 días enteros... Pensé, ya está, está claro, problemas con determinados routers, tiene arreglo vía actualización, perfecto... Pero... Al tercer día, perdió la conexión y se fue el 5Ghz, sólo veía las bandas 2.4Ghz... y es aquí donde ya me dejó roto... En mi opinión sólo pueden ser dos cosas, o problema HW que por lo que sea el receptor de wifi se "vuelve loco" y no va o bug de SW. Ahora lanzo la pregunta, para los que tenéis la versión eu 12, ya con varios días de uso, ¿Os pasa también o ya no? Esa es la clave del asunto... Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ROM global de miui 11 (la que viene de fábrica) no tengo ningún problema con el wifi 5. De router tengo un HGU de movistar, pero para el wifi tengo un sistema de wifi mesh, el orbi de netgear. Si estoy cerca de algún satélite del orbi se conecta al wifi 5 y si estoy más lejos y la cobertura de wifi 5 es más mala, entonces se conecta a la banda 2,4ghz, pero en cuanto está otra vez a una distancia donde el wifi 5 vuelve a tener buena cobertura, se vuelve a conectar sin problemas y no se queda estancado en los 2,4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento también bien, con el HGU de Movistar... Seguiremos probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, desde que tengo la versión 12 ya no he tenido problemas con el wifi, ni con el HGU de Movistar ni con el router neutro de Xiaomi. Parece que el problema está solventado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer note que mi teléfono empezaba hacer lo que comentan que se quedaba sin wifi uso un router xioami 4a y tenía la ROM miui 11 global internacional y hoy le llegó la otra de miui 12 actualice y sigo con el problema.
Es esto suficiente para tramitar la garantía y regresarlo a tienda? Muchas gracias por sus comentarios. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer note que mi teléfono empezaba hacer lo que comentan que se quedaba sin wifi uso un router xioami 4a y tenía la ROM miui 11 global internacional y hoy le llegó la otra de miui 12 actualice y sigo con el problema.
Es esto suficiente para tramitar la garantía y regresarlo a tienda? Muchas gracias por sus comentarios. Salud ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||