Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/20, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
Consiguiendo el 3XL de 128 gb a 547 €, merece la pena frente al 4xl, ¿no? Me da cosa que por no estirar un poco más, el ahorro de precio sea al final una pérdida de prestaciones

Yo a ese precio no compraba el 3 Xl, tienes el 4 Xl en Amazon Alemania por poco más.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/20, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
P40 pro lo dice Dxomark
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo a ese precio no compraba el 3 Xl, tienes el 4 Xl en Amazon Alemania por poco más.
En Amazon alemania, está el de 64 gb, capacidad que me meriendo en nada con musica y fotos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 12:13:01
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Mejor movil fotográfico a día de hoy?

En Amazon alemania, está el de 64 gb, capacidad que me meriendo en nada con musica y fotos

Yo no pagaba tanto dinero por un teléfono que tiene año y medio en el mercado.

Para el blackfriday conseguí el de 128 por 330€. No te digo que lo puedas conseguir hoy a ese precio pero algo más bajo seguro. Si hoy no lo encuentras espera algo más que irán apareciendo ofertas si estás pendiente.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019

Consiguiendo el 3XL de 128 gb a 547 €, merece la pena frente al 4xl, ¿no? Me da cosa que por no estirar un poco más, el ahorro de precio sea al final una pérdida de prestaciones
Por ese precio está súper bien, ya te digo que si yo ahora me comprase un Pixel me compraría el 3XL antes que el cuatro. Lo único que vas a perder es un poco de potencia pero vamos un SD845 es ultra potente y le quedan años y años de ser solvente, igual que el SD 820 sigue siendo una bestia a día de hoy. Lo de la pantalla a 90Hz me parece una tontería y además en el caso del Pixel 4 en cuanto estas a menos del 40% de batería lo desactiva así que no se, veo clarísima la compra de un 3XL antes que un 4. Además el Pixel 5 de este año parece que llevará un procesador más de gama media, el 765G, hasta que llegue el de 2021 que llevará el nuevo propio de Google en colaboración con Samsung , así que comprar un 3XL ahora y ya dentro de dos años a mediados de 2022 renovarlo por el Pixel 6 o cómo se llame es una jugada redonda
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia arc s
En fotografia esta claro los mejores son p40 pro,iphone y el pixel el,s20 esta un pasito por detras,una pena lo de huawei y google por que el p40 pro la bateria es buenisima hay gente haciendolo 10 horas de pantalla y la camara es buenisima

Última edición por davidlazaf1 Día 27/04/20 a las 13:01:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Por ese precio está súper bien, ya te digo que si yo ahora me comprase un Pixel me compraría el 3XL antes que el cuatro. Lo único que vas a perder es un poco de potencia pero vamos un SD845 es ultra potente y le quedan años y años de ser solvente, igual que el SD 820 sigue siendo una bestia a día de hoy. Lo de la pantalla a 90Hz me parece una tontería y además en el caso del Pixel 4 en cuanto estas a menos del 40% de batería lo desactiva así que no se, veo clarísima la compra de un 3XL antes que un 4. Además el Pixel 5 de este año parece que llevará un procesador más de gama media, el 765G, hasta que llegue el de 2021 que llevará el nuevo propio de Google en colaboración con Samsung , así que comprar un 3XL ahora y ya dentro de dos años a mediados de 2022 renovarlo por el Pixel 6 o cómo se llame es una jugada redonda

El pixel 5 llevara el sd 865 seguro el gama media sera el pixel4a que saldra en breve
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019

Cita: Originalmente Escrito por davidlazaf1 Ver Mensaje
El pixel 5 llevara el sd 865 seguro el gama media sera el pixel4a que saldra en breve
Negativo, todas las filtraciones apuntan a que este año los pixel tope de gama llevaran los dos si es que hay dos, el 765G para contener costes, a la espera de tener listo para 2021 su propio procesador y poder ofrecer potencia de flagship a menos coste y con mayor control sobre todo el proceso. Está prácticamente confirmado.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
iPhone 11 Pro Max o Pixel 4XL, para mi los mejores en el apartado fotográfico. Pero en la batería se queda solo el iPhone.
Ese Iphone 11 pro Max no se que han echo con la bateria pero se queda solo a fecha de hoy ante todos los telefonos que hay... Es una burrada lo de la bateria... Lastima el precio que a fecha de hoy aun se resiste a bajar de los 1000 euros en su version de 64 gigas
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Para mi los tres mejores móviles en cuanto a cámra son el Samsung Galaxy S20 Ultra, el Oppo Find X2 Pro y el Huawei P40 Pro. Luego ya los precios muy caros evidentemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:13:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /