|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo a ese precio no compraba el 3 Xl, tienes el 4 Xl en Amazon Alemania por poco más. |
|
|
||||
|
||||
P40 pro lo dice Dxomark
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejor movil fotográfico a día de hoy?
Yo no pagaba tanto dinero por un teléfono que tiene año y medio en el mercado. Para el blackfriday conseguí el de 128 por 330€. No te digo que lo puedas conseguir hoy a ese precio pero algo más bajo seguro. Si hoy no lo encuentras espera algo más que irán apareciendo ofertas si estás pendiente. |
|
||||
|
||||
Por ese precio está súper bien, ya te digo que si yo ahora me comprase un Pixel me compraría el 3XL antes que el cuatro. Lo único que vas a perder es un poco de potencia pero vamos un SD845 es ultra potente y le quedan años y años de ser solvente, igual que el SD 820 sigue siendo una bestia a día de hoy. Lo de la pantalla a 90Hz me parece una tontería y además en el caso del Pixel 4 en cuanto estas a menos del 40% de batería lo desactiva así que no se, veo clarísima la compra de un 3XL antes que un 4. Además el Pixel 5 de este año parece que llevará un procesador más de gama media, el 765G, hasta que llegue el de 2021 que llevará el nuevo propio de Google en colaboración con Samsung , así que comprar un 3XL ahora y ya dentro de dos años a mediados de 2022 renovarlo por el Pixel 6 o cómo se llame es una jugada redonda
|
|
||||
|
||||
En fotografia esta claro los mejores son p40 pro,iphone y el pixel el,s20 esta un pasito por detras,una pena lo de huawei y google por que el p40 pro la bateria es buenisima hay gente haciendolo 10 horas de pantalla y la camara es buenisima
Última edición por davidlazaf1 Día 27/04/20 a las 13:01:56. |
|
||||
|
||||
Por ese precio está súper bien, ya te digo que si yo ahora me comprase un Pixel me compraría el 3XL antes que el cuatro. Lo único que vas a perder es un poco de potencia pero vamos un SD845 es ultra potente y le quedan años y años de ser solvente, igual que el SD 820 sigue siendo una bestia a día de hoy. Lo de la pantalla a 90Hz me parece una tontería y además en el caso del Pixel 4 en cuanto estas a menos del 40% de batería lo desactiva así que no se, veo clarísima la compra de un 3XL antes que un 4. Además el Pixel 5 de este año parece que llevará un procesador más de gama media, el 765G, hasta que llegue el de 2021 que llevará el nuevo propio de Google en colaboración con Samsung , así que comprar un 3XL ahora y ya dentro de dos años a mediados de 2022 renovarlo por el Pixel 6 o cómo se llame es una jugada redonda
![]() El pixel 5 llevara el sd 865 seguro el gama media sera el pixel4a que saldra en breve |
|
||||
|
||||
Negativo, todas las filtraciones apuntan a que este año los pixel tope de gama llevaran los dos si es que hay dos, el 765G para contener costes, a la espera de tener listo para 2021 su propio procesador y poder ofrecer potencia de flagship a menos coste y con mayor control sobre todo el proceso. Está prácticamente confirmado.
|
|
||||
|
||||
Ese Iphone 11 pro Max no se que han echo con la bateria pero se queda solo a fecha de hoy ante todos los telefonos que hay... Es una burrada lo de la bateria... Lastima el precio que a fecha de hoy aun se resiste a bajar de los 1000 euros en su version de 64 gigas
|
|
||||
|
||||
Para mi los tres mejores móviles en cuanto a cámra son el Samsung Galaxy S20 Ultra, el Oppo Find X2 Pro y el Huawei P40 Pro. Luego ya los precios muy caros evidentemente.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|