|
||
|
||||
|
||||
![]() Yaya, no tiene comparación... Lo único que tiene mejor el s6 Edge + (para mí) es la calidad del panel Lo demás es mejor el mi 9t pro claramente, pero yo hice el cambio porque miui tiene un largo camino de mejora ![]() La cosa es probar tu mismo y ya está, ni mi opinión ni la de otro usuario va a hacer mucho... A lo mejor luego te compras el mi 9t y miui te encanta... A lo mejor es al revés... Tienes que probar tu compi |
|
|
||||
|
||||
Si llevo desde miui 6 con Xiaomi ![]() Pero bueno yo de momento tengo el mi 9t pro guardadito en su caja y creo que se va a quedar ahí un largo tiempo... Porque dudo que lo venda ya que el que tengo yo (el blanco) me parece el móvil más bonito que he tenido y que he visto en mucho tiempo |
|
||||
|
||||
Ya...
Si llevo desde miui 6 con Xiaomi ![]() Pero bueno yo de momento tengo el mi 9t pro guardadito en su caja y creo que se va a quedar ahí un largo tiempo... Porque dudo que lo venda ya que el que tengo yo (el blanco) me parece el móvil más bonito que he tenido y que he visto en mucho tiempo ![]() Pues no parece nada razonable tener un móvil como ese guardado en un cajón sin usar y dejar que pase el tiempo y se devalúe y mientras utilizar un s6... Normal no lo veo, pero lo respeto. |
|
||||
|
||||
Ya...
Si llevo desde miui 6 con Xiaomi ![]() Pero bueno yo de momento tengo el mi 9t pro guardadito en su caja y creo que se va a quedar ahí un largo tiempo... Porque dudo que lo venda ya que el que tengo yo (el blanco) me parece el móvil más bonito que he tenido y que he visto en mucho tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lo voy a tener en el cajón básicamente por qué me encanta su diseño y es un móvil que no quiero perder... |
|
||||
|
||||
Y si lo voy a comprar nuevo la versión con snapdragon por 350-360€ |
|
||||
|
||||
Pero si en AliExpress si buscas y conoces tiendas fiables tienes el note 9 versión de estados Unidos por 350-360€ |
|
||||
|
||||
Yo cogí el Viernes en la web de Xiaomi el Mi 9T de 128 por 269€, me parece chollazo... Mañana me llega.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Pero es comprado en China... Versión de estados unidos osea que en España no lo reparan... Y se le tiene que cambiar la ROM por Odín y poner la ROM libre que actualiza la propia Samsung Estos son dos tiendas de confianza que lo venden nuevo con todos los accesorios originales y la caja precintada: https://a.aliexpress.com/_B0KGoR https://a.aliexpress.com/_BSixZz |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cualquier tlfn similar al mi9tpro sea de la marca que sea comparado con un s6 te diría lo mismo, no tiene ningún sentido... Es un cambio ilógico lo mires por donde lo mires. El lumia 1020 tampoco tiene nada que ver ni por hardware ni por software, esto último sobre todo es un tlfn que es normal que esté el el cajón... Tiene un sistema operativo muerto.. Seguramente también es mejor que el mi9tpro... ![]() Aunque viniendo de ti me creo cualquier cosa.. Última edición por bertotru Día 22/03/20 a las 18:04:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi iPhone 8 Plus es una bestia, un móvil con el tiempo que tiene este y como tora el condenao, y la sensación cuando lo tienes en mano no se puede tener con ningún otro móvil que no sea iphone, y bueno es rápido, en fin, que va divino el móvil, pero el cambiarlo es más por estética y eso, por tener un móvil de estos sin bordes y tal y sobre todo que la cámara de este iphone no es nada buena, yo he visto fotos del mi a3 de mi sobrina y fluías al lado de este.
Estoy completamente seguro que pierdo en todo menos en cámara, por que este iphone es mucho iphone. Aún así, me apetece cambiar y no irme de madre en el precio por que no es la primera, ni será la última, que después de tener otro, tengo que volver al iphone! Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|