Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Es posible. Pero todo apunta a que se han dormido en los laureles y que ahora van con las prisas para sacarla. Yo no esperaria grandes cambios con la 2.2
Y la 2.3 ya veremos si la sacan para el SGS. Lo dudo mucho...

Viejo 23/11/10, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Se k es una jodienda, pero tanto os cuesta bajar el odin3 y meter el puto JPO y ya está? Está claro que samsung España son unos impresentables... No dependais solo de ellos...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

@Fredericbm la razón del retraso es que en samsung tenemos un estricto proceso de validación de software que nos impide liberarlo

@JHZ2010 porque estamos trabajando concienzudamente para que salga lo antes posible y esperamos que este lista cuanto antes.

@timo Estamos todo el dia tocandonos los huevos y tomando cafe, actualizaremos el año que viene si eso, pero espera sentado porque quizas no lo hagamos, y si tienes problemas con el gps te compras un mapa

Última edición por exitido Día 23/11/10 a las 18:43:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por AitorSantana Ver Mensaje
¿Llegará antes de que se acabae el mundo en 2012?

Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S mediante Tapatalk Pro
Veo que ya sabes lo que se avecina para 2012¿tambien crees en la teoria de la tierra hueca?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arash666 Ver Mensaje
Se k es una jodienda, pero tanto os cuesta bajar el odin3 y meter el puto JPO y ya está? Está claro que samsung España son unos impresentables... No dependais solo de ellos...

Pues si, a mucha gente le cuesta.

Hay gente que no tiene ni idea de informática, encima curran duro hasta tarde, llegan a casa a las 20:00 PM y todavía tiene que ayudar a los peques a terminar los deberes, darles la cena, etc...

Creo que no te das cuenta como es el mundo real. No todo el mundo puede ponerse a leer un tutorial de tropecientosmil pasos y ponerse a enredar en el ordenador cuando encima se ha comprado un pepino de más de 500 € libres que debería actualizarse solo.

No todo el mundo es igual que tú, entiéndelo y respétalo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merucu Xusticieru su comentario:
Viejo 23/11/10, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
LievenX LievenX no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje

Hay gente que no tiene ni idea de informática, encima curran duro hasta tarde, llegan a casa a las 20:00 PM y todavía tiene que ayudar a los peques a terminar los deberes, darles la cena, etc...

Creo que no te das cuenta como es el mundo real. No todo el mundo puede ponerse a leer un tutorial de tropecientosmil pasos y ponerse a enredar en el ordenador cuando encima se ha comprado un pepino de más de 500 € libres que debería actualizarse solo.

Te doy la razon socio, pero creo que muchos estamos en tu situacion (curramos, pagamos 500 lereles por el movil, tenemos crios) y aun asi es tanto el placer que nos da por aprender que en lugar de leernos una revista o lo ver el Hormiguero tras dormir al nene optamos por leer el manual de flashear varias veces antes de quedarnos dormidos encima del ordenador.
He ahi la diferencia como todo el conocimiento cuesta y si te gusta algo hay que luchar por ello.
Salud brother, que conste que yo estoy dispuesto a ayudarte por el foro en lo que necesites si decides dar el "gran paso".
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LievenX Ver Mensaje
Te doy la razon socio, pero creo que muchos estamos en tu situacion (curramos, pagamos 500 lereles por el movil, tenemos crios) y aun asi es tanto el placer que nos da por aprender que en lugar de leernos una revista o lo ver el Hormiguero tras dormir al nene optamos por leer el manual de flashear varias veces antes de quedarnos dormidos encima del ordenador.
He ahi la diferencia como todo el conocimiento cuesta y si te gusta algo hay que luchar por ello.
Salud brother, que conste que yo estoy dispuesto a ayudarte por el foro en lo que necesites si decides dar el "gran paso".
No me has entendido.

Yo tengo un curro supercómodo, salgo a las 15:00, tengo toda la tarde libre, me gusta trastear con el ordenador, me gusta leer tutoriales, me gusta rootear, me gusta lagfixear, etc, etc...

Pero entiendo perfectamente al que no está en mi situación. Me puedo poner en el lugar de la gente que no es como yo. Entiendo perfectamente que mucha gente quiere que el móvil se actualice a Froyo sin esfuerzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/10, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Me parece que lo mejor es tranquilizarnos y esperar a que saquen el Galaxy S2 con Android 3.0 Gingerbread, lo copiamos y adaptamos a nuestro Galaxy S de la mejor forma y continuar experimentando. No debemos olvidar que Windows Mobile y Apple con todos sus años de trabajo y experiencia aún no han logrado el perfecto equilibrio en sus sistemas operativos y siguen teniendo problemas con bugs y lags. ¿Que esperan los compradores frente al Android que hasta ahora se esta formando??? Finalmente, mi consejo para todos aquellos interesados en adquirir un equipo de esta naturaleza es que investiguen y lean mucho de estos foros, para que no caigan en falsas expectativas creadas campañas publicitarias que cumplen con sólo objetivo: VENDER EN FORMA MASIVA.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 22:10:30
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo

Al final saldran tutoriales para crear tu propio movil comprando los chips en hongkong
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/10, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
mi galaxi es de movistar y y tenia el 2.1, con el manual de gsm spain para el kies le he metido el froyo sin problemas, animaros ke es muy facil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
mi galaxi es de movistar y y tenia el 2.1, con el manual de gsm spain para el kies le he metido el froyo sin problemas, animaros ke es muy facil.

Saludos

hola me podias explicar que manual es ese gracias

saludos

veni vidi vici
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje

Es cuestión de interés...
Yo tb soy padre y no tiene nada que ver, si te gusta el tema pues lo haces y punto. Todo en la vida cuesta un esfuerzo. Sí tu dices que no sabes, o que es súper complicado es pq no tienes ganas de dedicarle una hora a este tema.
Sí tienes tiempo.de postear en este foro para quejarte, tb lo tienes para solucionar esto.
Si no siempre te puedes quedat en 2.1...

Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Chicos.... paz y que no cunda el pánico vale....? "querer es poder"
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se que no es tu situación, tb es hipotético... P~

Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
alexvidi alexvidi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: gt i9000
Hola a todos , tengo un problema muy grabe. Os comento. He roteado my galaxy i sin querer he borrado la app IM.apk y ahora no me puedo descargar ni actualizar nada del market. Prove de borrar el caché de la app y nada de nada. He formateado el movil y tampoko me va, siempre me sale el error de process.google.gapps. Que puedo hacer mas que no sea muy complicado? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
Bueno para todos los impacientes y que tanto critican a samsung, y que conste que no es que curre en samsung; Tengo que romper una lanza a su favor pues esta claro lo que dijo samsung que froyo estaria a lo largo de el mes de noviembre y que seria gradual, dejando caer que mas bien seria a finales, y bueno siempre os digo que hay que saber interpretar sus palabras, seguimos en noviembre y no han incumplido ninguna de sus palabras, todavia quedan dias para acabar el mes, y os aseguro que no se les puede reprochar nada porque para todo el mundo seguimos en noviembre, es como cuando te mandaban un trabajo en el colegio te ponian una fecha límite y tu lo entregabas ese último dia como todo el mundo, asi que no maldigias tanto y si alguien tiene prisa ahi tiene odin, y JPO por poner un ejemplo, los rumores de que saldria en septiembre y demas meses no son del todo ciertos pues se hablaba de empezar a actualizar en esas fechas en corea , cuna de samsung, luego viene EEUU por logica y los ultimos Europa, y despues España ( la puntita de africa jeje), con esto ya os digo cuando espero yo a froyo oficial, todavia quedan 7 dias, osea una semana y si viene antes pues bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

al parecer estan poniendo a destajo actualizaciones en la pagina de samfirmware.com,en pocos minutos a aparecido esto:
provider
I9000AOJP4 ##803.PITVersion 2.22010 NovemberDOWNLOAD1 file select NO .PIT
usa
I9000UGJK3 ##512.PITVersion 2.22010 NovemberDOWNLOAD1 file select NO .PIT
europa sige aun sin aparecer.
Me huelo que hoy hay froyo con patatas para españa¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo dudo mucho, lo habrian anunciado en su twitter y/o facebook...
Viejo 24/11/10, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Lo dudo mucho, lo habrian anunciado en su twitter y/o facebook...
pues si no te lo crees visita la pagina y lo veras.
estados unidos ya tiene froyo oficial y los proveedores tambien
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En EU ya lo se. Pero aqui en españa ayer publicaron en su twitter que aun andan trabajando en ella...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:43:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /