|
||
|
||||
|
||||
Tengo el modelo europeo y me salto ayer temprano cuando lo quite del modo avion.
He observado algunos cambios que son los siguientes. 1º Cuando entras en modo de desarrollador puedes desactivar la agregación de portadora, cosa que antes se hacía desde los ajuste de la tarjeta sim. 2º Nuevamente dentro de las opciones de desarrollador se puede cambiar la versión del avrcp del bluetooth, quizás así se puedan solventar problemas de conexión con dichos dispositivos. 3º En ajustes de desarrollador podemos activar una opción para intentar que todas la notificaciones aparezcan como burbujas además de poder controlar dicha opción desde ajustes notificaciones. 4º Hace un rato me ha saltado un mensaje en la barra de notificaciones y al pincharlo he leido que Tomtom go estaba haciendo uso del gps dándome la opción de habilitarlo solo y exclusivamente cuando la aplicación este en uso, algo muy útil para extender la duración de la batería y a la vez proteger nuestra privacidad. En relación a la dicho anteriormente, en permisos se puede configurar dicha opción. 5º En ajustes pantalla y brillo podemos activar el modo oscuro y además forzarlo en aplicaciones que no estén optimizadas para dicha opción como por ejemplo whatsup. Como fallo he notado que al conectar mis auriculares con cable y dar al play no se pone en marcha la música y hay que hacerlo a mano. Tambien he comprobado que al pararla desde los auriculares y luego intentar ponerla en marcha, a veces funciona y otras no. En principio no he visto nada mas salvo el cambio a nivel estético en la interfaz que me ha gustado bastante Ignoro si la cámara ha mejorado algo, así que si alguien que lo use mucho cámara nota algo que lo diga, el fin de semana volveré a hacer alguna foto mas a ver si noto algo. |
|
|
||||
|
||||
yo lo que he notado es que el sonido en juegos ahora no se escucha tan alto como antes , ademas creo que opciones de sonido dolby antes estaba la opción juegos y ahora no , también he notado que hay un game center , lo del sonido si que lo noto mucho , en pelis y vídeo no tanto , pero se escucha menos que antes
|
|
||||
|
||||
No me ha saltado esa definitiva, pero si no trae cambios casi me da miedo, la beta va genial.
¿Has notado algo diferente? @sinmote |
|
||||
|
||||
No me ha saltado esa definitiva, pero si no trae cambios casi me da miedo, la beta va genial.
¿Has notado algo diferente? @sinmote ![]() Eso sí, me gusta mucho la nueva estética en la interfaz, y en la app de cámara,. Esta noche intentaré probarla. De todas formas, muy bien por Huawei por actualizar tan pronto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Has notado algo diferente? @sinmote ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero como bien dices es la beta, aunque funciona de lujo. |
|
||||
|
||||
Cierto. Me confundí, ya que me apunté inicialmente a la beta y me decía la aplicación que no había proyectos compatibles con mi terminal. Desinstale la aplicación hace 10 días y me saltó ayer la actualización.
Pero como bien dices es la beta, aunque funciona de lujo. ![]() Tendré que desinstalar la aplicación!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Versión final,, mirar que os actualice los que ya lo tengáis en beta...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pue si que ha saltado la actualizacion, 559mb, y ya no sale el mensaje coñazo de que es una beta y mandar log.
Por ahora igual de bien además del parche seguridad de octubre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece ser que aunque parezca la version estable y no beta. La realmente estable de verdad es el número de compilación 10.0.0.154 ( definitiva), y no la 10.0.0.180 que tenemos ahora. Informacion de huawei, para el mate 10 X.
|
|
||||
|
||||
Desde que tengo esta versión, el unico problema importante que se he encontrado y paranmi es importante es que la conexión inalambrica que con Emui 9,me iba sin problemas, ahora no me deja hacer la conexión, encuentra la tv y al darle a emparejar, me da error constante. Os pasa a vosotros tambien?
|
|
||||
|
||||
Hola gente, tengo el chino, hoy me llevó la 10.0.0.176 (c01E70R1p8) y el paquete de parches (Patch01) , creo que no es la beta. verdad?
|
|
||||
|
||||
Por fin llegó
![]()
|
||||
|
||||
Me gusta la batería, si antes duraba muchísimo, ahora me dura muchísimo más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|