|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurarlo en las opciones de DEX cuando lo tengas conectado. Te vas a:
Ajustes/Samsung DEX/establecer salida de audio predeterminada. Hay también un ajuste de pantalla dentro de ajustes Samsung DEX, te da la opción de modificar el formato y la resolución. Yo uso un monitor de 23' FHD y la imagen encaja perfecta. ![]() Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchachos, después de leerlos confirmar que nuestro Note 10+ es compatible y entra en la antigua Dex Station de los S8, estaba pensando en comprarme una para usar mi Note 10+ con un monitor sin usar la PC.
Pero en el soporte de Samsung, me dijeron, después de preguntarle a varios empleados, que desde la ultima actualización de seguridad solo se puede usar la interface Dex por medio del software de una PC. Por lo tanto, supuestamente ya no se podría usar la Dex Station para conectar el Note 10+ directamente con el monitor sin pasar por la computadora. Alguien confirmó si esto es verdad? Pregunto porque me dio la impresión de que en el soporte de Samsung no sabian nada... Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ketekojo Día 21/05/20 a las 15:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la comparto, me da fallo el Tapatalk... espera.
Subida a Onedrive: https://1drv.ms/u/s!Am9jDDe1gpiblT6oAM8mzgjH9DYV Última edición por ketekojo Día 21/05/20 a las 15:58:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la comparto, me da fallo el Tapatalk... espera.
Subida a Onedrive: https://1drv.ms/u/s!Am9jDDe1gpiblT6oAM8mzgjH9DYV ![]() Ya me lo estoy comprando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que la base no es más que un HUB con HDMI, como los muchos hubs de esos que se venden en Amazon y Ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quiero la Dex Station por la refrigeración, ya que si bien el Note 10 mejoró mucho en ese sentido, en verano sin aire acondicionado, la temperatura se vuelve un problemon. Y pues, aunque el Dex Pad me gustaría más por la posibilidad de usar la pantalla como mouse, acá en Argentina cuesta más del doble... Por eso me decanto por la Dex Station que me sirve igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Aydua< Con dex activado, y teclado, rat'on, pantalla..todo externo conectado al concentrador Dex, me pasa una cosa muy curiosa> cada vez que actuo con teclado o raton externo, se me iluminia la pantalla del mobil.... tambien los ajustes del tecado USB , no tengo manera de poder usar los accentos, teclas F, etc... Ahora mismo me est'a pasando. He desctaivado las notificaciones, pero sigue igual, cada vexz que actuo con el teclado USB y mousse externos la pantalla siempre se ilumina..alguna sugerencia??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aydua< Con dex activado, y teclado, rat'on, pantalla..todo externo conectado al concentrador Dex, me pasa una cosa muy curiosa> cada vez que actuo con teclado o raton externo, se me iluminia la pantalla del mobil.... tambien los ajustes del tecado USB , no tengo manera de poder usar los accentos, teclas F, etc... Ahora mismo me est'a pasando. He desctaivado las notificaciones, pero sigue igual, cada vexz que actuo con el teclado USB y mousse externos la pantalla siempre se ilumina..alguna sugerencia??
Gracias. ![]() para que dex funcione correctamente, hay que escoger en el teclado de móvil el teclado Samsung y no Gboard de Google. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Windows 10 desde diciembre de 2019 te permite vincular tu móvil Android para recibir y realizar llamadas desde tu PC, sea un Note 10 un Huawei u otro Android (incluso uno sin los Google Services como Huawei P40 Pro) y sin tirar cables USBC a USBC * configurado en Windows 10 la aplicación Tu Teléfono y en nuestro móvil la aplicación Compañero de Tu Teléfono, además de tener en ambos dispositivos la conectividad Bluetooth activada. y al caso del NOTE 10+5G con la App mencionada la verdad es que con la Surface Pro 4 va bien
|
||||
|
||||
|
Que va... lo de Compañero de telefono es solo un apaño, solo sirve como casi medio de notificación, para ver fotos y pocas cosas mas. Si hasta el mismo Samsung Flow instalado en el PC le da mil vueltas a Compañero de Teléfono.
Y ya, el tema, de no depender del ordenador para poder usar Samsung DEX... Son cosas, para mi, muy distintas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||