|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, yo hablo sobre ciertas aplicaciones y juegos que antes iban y ahora no, como las que ya habeis dicho algunos (qué jodienda lo del labirynth 3D). Y por ejemplo, como hemos comentado en otro hilo, los programas de captura de pantalla no va bien ninguno de los que hemos probado, que han sido unos cuantos, cuando antes sí iban. Por tanto entiendo que para el resto de países los distintos firmwares con Eclair que salgan tendrán el mismo problema. Se puede entender que son fallos "menores" (el no poder jugar a cierto juego no afecta a lo que es el sistema en sí, obviamente) o que en algunos casos se puedan compensar con el hecho que ahora tenemos más posibilidades, puesto que el rango de apps disponibles para eclair es bastante mayor que para donut. Pero en algunos casos es poco entendible la verdad, como el ya mentado Labirynth que ahora no ajusta bien a la resolución de pantalla, cuando es algo que supuestmente no han tocado para nada
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, yo hablo sobre ciertas aplicaciones y juegos que antes iban y ahora no, como las que ya habeis dicho algunos (qué jodienda lo del labirynth 3D). Y por ejemplo, como hemos comentado en otro hilo, los programas de captura de pantalla no va bien ninguno de los que hemos probado, que han sido unos cuantos, cuando antes sí iban. Por tanto entiendo que para el resto de países los distintos firmwares con Eclair que salgan tendrán el mismo problema. Se puede entender que son fallos "menores" (el no poder jugar a cierto juego no afecta a lo que es el sistema en sí, obviamente) o que en algunos casos se puedan compensar con el hecho que ahora tenemos más posibilidades, puesto que el rango de apps disponibles para eclair es bastante mayor que para donut. Pero en algunos casos es poco entendible la verdad, como el ya mentado Labirynth que ahora no ajusta bien a la resolución de pantalla, cuando es algo que supuestmente no han tocado para nada
![]() ![]() ademas el laberynt a mi no me iva en 1.6 |
|
||||
|
||||
lcd density es el culpable
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
unos numeritos... entre 210 y 240... muchas veces que se dedican a controlar la resolucion del terminal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en eclair si deberia reacionar el lcd density
|
|
||||
|
||||
Has hecho alguna prueba ?? Sugieres algún setting en concreto ??? Es que, si no entiendo mal, si intentamos poner mayor resolución se verá todo mucho más pequeño, no ???... Y de ser así, yo no vería un pijo en ciertos textos y botones..
![]() |
|
||||
|
||||
Está claro que si SE quiere arreglar estos bugs scará una actualizacion, esperemos que antes del Update2, porque a pesar que no son grandes fallos, para mi la han cagado con el brillo automatico, no va nada fino, ademas han bajado la escala de brillo, por ejemplo el 30% de ahora sería el 20% de antes, o sea que si lo tienes fijo lo tendriamos que subir mas que antes.
El lcd que decis sirve para cambiar la densidad de pixeles???, donde se pilla ese prgrama? |
|
||||
|
||||
no es un programa es un fichero no me acuerdo donde se encuentra el parametro de lcd.density lo usabamos en HTC Diamond
y abria que poner menos numeracion ejempklo si esta en 240 poner 210 para probar! |
|
||||
|
||||
ese programa ya lo usé yo en donut y cuidado con los numeritos que yo la lié parda!! aunque con un hardreset se soluciona... anda poseado por el foro pero ya no me acuerdo por donde
|
|
||||
|
||||
por eso digo de usar el fichero... es mejor xd
|
|
||||
|
||||
vosotros qe no sabeis usarlo
![]() normalmente se suele poner 210 de density... xd |
|
||||
|
||||
a ver... esto no lo considero un fallo, quizá es que yo sea torpe y no consiga hacerlo.
Dónde está la integración de la agenda con facebook? era una de las cosas que más esperaba, y no lo encuentro!yo antes usaba phonebook 2.0 para tener ambos juntos... Edito: vale, creo que usa timescape para esto... PEEEEEEEEEEEEERO creo que he encontrado un bug en la agenda: Si importas los contactos desde gmail, aunque le pongas "solo los contactos con número" te mostrará TODOS los contactos. E incluso si tienes varios grupos de contactos y solo muestras uno, se te mostrarán TODOS. Me pasa a mi solo? hay alguna manera de arreglar esto sin tener que borrar todas las direcciones de correo de gmail que tengo sin numero? Última edición por SrKlein Día 03/11/10 a las 03:21:12. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|