Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/10, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
yakastashay yakastashay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
¿Qué ofrece este programa frente al que viene de serie? No soy una persona muy exigente, si la calidad de auido es la misma, me quedaré el que viene. Ahora bien, si cambia algo más, ya....
Lo mejor es la ecualizacion. Tiene un ecualizador por bandas bastante preciso y volumen de previo. Ademas incluye Dos potenciómetros para terminar de afinar los graves y los agudos de modo muy hifi. Me gusta, pero sinceramente creo que para la mayoria el que viene de serie es mas que suficiente. No se, prueba la demo.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola Yakastashay, bueno, una de las dudas era esa, ya que despues de pasar un buen rato equalizando para que se oiga de maravilla, si tocas otra vez el modelo de equalizacion predeterminado pues se te va todo el trabajo al garete. Por otro lado, hay alguna forma de darle mas volumen al telefono, o con el famoso Froyo (si llega algun dia) estara solucionado, porque no se oye mucho sin cascos, y con cascos pues se oye un poco mas. En fin, no he comprado aun la version porque estaba esperando a actualizar el fereware, y asi estoy. No se, los que tienen la version esa build, tambien tendran el programita ese que se actualiza no, o eso creo.
Bueno, la verdad es que me parece una pasada, y me quede a cuadros cuando el solo se busca las caratulas por internet de los albunmes o canciones que tienes en la tarjeta, ya que esta tarjeta la tenia en otro movil.
De verdad, muy bueno el reproductor este. Si estubiera en idioma Español, ya seria la ........
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Y para pelis cuál recomendáis? Creo que de serie lee ya mkv no?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Ayer me pasó una cosa con este navegador, estaba en un aula de estudio con mis auriculares puestos cuando el de al lado me llama la atención, resulta que había empezado a sonar la música por el altavoz del móvil a la vez que por los auriculares

Ahora no me da confianza, pero es el único que me ha gustado, el de serie no organiza por carpetas
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Anthon, a que te refieres cuando dices con este navegador?????? Te refieres al reproductor de musica,Power????
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
yakastashay yakastashay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Hola Yakastashay, bueno, una de las dudas era esa, ya que despues de pasar un buen rato equalizando para que se oiga de maravilla, si tocas otra vez el modelo de equalizacion predeterminado pues se te va todo el trabajo al garete. Por otro lado, hay alguna forma de darle mas volumen al telefono, o con el famoso Froyo (si llega algun dia) estara solucionado, porque no se oye mucho sin cascos, y con cascos pues se oye un poco mas. En fin, no he comprado aun la version porque estaba esperando a actualizar el fereware, y asi estoy. No se, los que tienen la version esa build, tambien tendran el programita ese que se actualiza no, o eso creo.
Bueno, la verdad es que me parece una pasada, y me quede a cuadros cuando el solo se busca las caratulas por internet de los albunmes o canciones que tienes en la tarjeta, ya que esta tarjeta la tenia en otro movil.
De verdad, muy bueno el reproductor este. Si estubiera en idioma Español, ya seria la ........
Saludos
Bueno, pues he intentado salvar mis eq, pero no, no existe un banco libre para usuario donde guardar tus propias eq como un preset. Es decir, si tras ecualizar vuelves a un predeterminado pierdes todo tu trabajo de eq. Tan solo se mantiene si no lo tocas y aunque se cierre el programa, la eq vuelve tal y como lo habias dejado. Si que es un fallo.
En cuanto al volumen lo que ves es lo que hay. Puedes subir el volumen del previo y después el general, pero si te pasas dándole al pre, logicamente saturas demasiado la señal y la salida distorsiona (esto ocurre con cualquier previo). El altavoz de este teléfono es bastante malo y suena a mil demonios. Pero bueno, es un teléfono, no un equipo hifi.
Por cascos, sobre todo si empleas unos buenos, suena bastante decente y con esta aplicación a mí me gusta el resultado.
Se me olvidaba. Si lo compras, se baja el programa que se conectaba a internet si o si. Y no debes borrarlo. Y si. Se conecta una vez a la semana para comprobar si has comprado el programa. Si no hay conexión, el programa no se abre
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Hola Anthon, a que te refieres cuando dices con este navegador?????? Te refieres al reproductor de musica,Power????
Saludos
si perdon, me referia al reproductor poweramp
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias yakastashay, pues lo compro y lo miro, por el dinero no sera. pero si que es un fallo que sin querer apretes algo y se jode el invento. Pero en fin, sigue siendo de lo mejor que he visto, a menos que alguien nos diga lo contrario y haya otro de este tipo que sea mejor y puedas guardar tu equalizador personalizado.
>Bueno un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
Tapyon Tapyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Vodafone
Buenas gentes tengo una duda sobre esta app con el taskiller en la 2.2 no me deja cerrarlo siempre se keda abierto y en la 2.1 si me dejaba alguno tiene solucion?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 02:19:43
Array

[xs_avatar]
otakulegolas otakulegolas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950 XL, Microsoft Lumia 640
Tu operador: Vodafone
El enlace de Megaupload esta off. Si alguien es tan amable de resubirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:59:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /