|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Comprueba a ver si en "ajustes" - - - >"aplicaciones" individualmente puedes limpiar cache antes de Desinstalar....
![]() Última edición por pringaguardias Día 03/11/18 a las 22:43:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me funciona
A raíz de entrar en la app del menú de galaxy wareable y al mismo tiempo en la app del reloj hacia semanas que no lo conseguía Parace que hay que entrar al mismo tiempo a las dos apps (reloj+menú app galaxy wareable )algunos después del reset |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí a veces la app del móvil galaxy wareable me da algunos cierres en el menú del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo dentro de la ubicación de la app del móvil me ha sincronizado con el reloj
Por descontado que está activada la ubicación del reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer ver gente conocida por aquí Chema... Sí que es cierto que hemos conocido verdaderos fenómenos en los foros del Note 3 y también en los de S2 (el móvil) , entrañables,.... Esa gente si que eran fenómenos.... Eramos casi una familia...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, como hecho de menos el Apple watch, una pena que no sea compatible con android
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariano727 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí macho da gusto seguir viendo tan buena gente por estos lares No tuve el placer de conocer el foro del S2 pero del note3 si Era una maravilla el note 3 aún lo uso de alarma y móvil suplente je je de
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el tiempo en este terminal sigue yendo como el culo. No actualiza ni a tiros y sólo te sale la ubicación.... Pero no la actualiza.... En fin, de momento voy s observar, pero no es normal que vaya tan mal... En el S2 i e correctamente... Vamos para atrás....
|
||||
|
||||
|
No es que funcione mal, simplemente no funciona.
1) Por ubicación te lo coge la primera vez y luego deja de actualizarse. 2) Metiendo la ciudad manualmente se queda pensando. Cuando vas a ajustes -> aplicaciones -> Tiempo puedes ver que la ha cogido pero nunca se actualiza en el reloj. Como debería funcionar: - Metes la ciudad manualmente - Esta se conecta a la web del tiempo según el tiempo que tu le hayas puesto de actualización y se baja los datos. - Estos datos los envía por bluetooth al reloj. Señores de Samsung, no parece muy complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece mentira. A mi la actualización por ubicación ya me funciona correctamente, pero me ha tocado eliminar tres ubicaciones manuales que simplemente no salían en el reloj, y parece ser que interferían con la de "ubicación actual". No se que puñetas, ni que dificultad hay para una chorrada que funcionaba correctamente en el Samsung S2 con Tizen 2.0... Al final, solo con ubicación y eliminando el resto de ubicaciones manuales, me actualiza correctamente....
Comprueba que te funcione así....
|
||||
|
||||
|
Y ya no toco NAAAAAA!!!!!!..... La única solucion es que, los de Samsung, actualicen la aplicación para que funcione correctamente en todos los terminales.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me ha saltado grrrrr
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si no se acordaran de que han sacado dos modelos para las actualizaciones xd
|
||||||
|
||||||