|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra salta la última versión o solo la anterior
Por ota salta la última versión o solo la anterior a la instalada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la 9.5 para fastboot por si la necesitas y no quieres instalarla por recovery, es la ultima ke e visto stable por fastboot para este telefono.
LINK ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por quienes os interese, enlace completo de la rom de bigota, la habitual que sale de los foros de miui:
http://bigota.d.miui.com/V9.6.2.0.NC...9b1f76_7.0.zip descargada, instalada y probando, si que ha desaparecido lo de la optimizacion de bateria del menu principal, pero se puede establecer aplicacion por aplicacion, y a ver que tal se comporta en el resto, si se quitaron esos congelados esporadicos que indicaban en otro hilo que yo tambien sufri en el movil de mi mujer, y el resto, lo dicho, a seguir probando un saludo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes, he hecho una instalación limpia del zip del enlace que has puesto. La instalación ha transcurrido sin problemas, y la rom se comporta con normalidad. Lo único que he notado es que la región está en China, y ni siquiera me la opción de cambiar de región. Le doy a la flechita que viene a la derecha de "China", hace un amago de querer pasar a la siguiente pantalla, pero no puede y vuelve para atrás. ¿Es esto normal en esta versión de la rom global estable, o solo me pasa a mí?
![]() ni idea por lo que te esta pasando eso un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi caso no he tenido problemas con el movil de mi mujer, en mi caso si que vengo de miui de origen, no he tuneado el movil con ningun extra salvo los programas que suelo usar con mas asiduidad, pero la rom, tal como ves, y su nombre lo indica, es la global, con lo cual vale para todo tipo de versiones del rn4x, creo
ni idea por lo que te esta pasando eso un saludo ![]() ![]() Los de Miui no tienen colgada la versión estable para fastboot, sólo la developer. He leído que lo que me pasaba a mí (es decir,no poder elegir zona, porque la única posible a elegir era China) es un problema bastante común cuando instalas la rom mediante recovery y vienes de una rom cocinada. Como decía, ha sido instalarla de esta manera y se acabaron los problemas (en miflash hay que tildar "Clean all", por si alguien no lo sabe, y luego flashear). Ya puedo elegir la zona que quiera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la 9.6.2.0 y despues de instalar el TWRP no me arranca......alguna pista?
no me habia pasado nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Le has pasado el lazy?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instalo por el pc con adb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que después de instalar el twrp debo flasear por el mismo el lazy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Acabo de actualizar el teléfono de mi esposa por OTA directo del configuración Redmi Note 4X Bootloader desbloeado Magisk 16.0 En total fueron como 4 actualizaciones pendientes La primera me dió error (como 800 Mb se habían descargado) y reinicié en system Volvía a aplicar actualización (como 1.3 Gb) y lo realizó correcto Asi seguí con las demás (90 Mb y 60 Mb, algo así) hasta estar en 9.6... con sus respectivos reinicios No se perdió ni configuración ni las aplicaciones instaladas, sólo volver a poner el pass de xiaomi Instalé Magisk desde un TWRP temporal inciado por fastboot Lo comento como información, tal vez a alguien le sea útil. (Ya tenía la última versión descargada por si acaso) Saludos.