|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta ocasión porque les interesa seguramente porque no hay stock en ningún lado y no tienen previsión de tener en unos 10 o más días.
Pero si se olieran que pueden tenerlo en 10 días, ya te digo yo que no te cancelan nada, son muy pero que muy cabrones con estas praxis: se las suda tu tiempo creeme. Saludos ![]() en fin seguramnete sin stock. çSaludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dear sir & madam *,
* Thank you for shopping at GeekBuying! Unfortunately, the item that you are interested in is currently out of stock. However, the new stock is expected to arrive soon and we can dispatch it to your provided address by next week along with a complimentary gift. Kindly let us know if you would like to wait until the arrival of the new stock Regards Respuesta a mi segundo email, me dicen que me lo envían en una semana que si puedo esperar me darán un obsequio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dear sir & madam *,
* Thank you for shopping at GeekBuying! Unfortunately, the item that you are interested in is currently out of stock. However, the new stock is expected to arrive soon and we can dispatch it to your provided address by next week along with a complimentary gift. Kindly let us know if you would like to wait until the arrival of the new stock Regards Respuesta a mi segundo email, me dicen que me lo envían en una semana que si puedo esperar me darán un obsequio ![]() Aviso: no te lo mandarán la semana que viene, la semana que viene te van a dar un tracking diciéndote que te lo han mandado y ese tracking va a tardar 7 o más días en actualizarse, es decir desde hoy van a pasar más de 14 días en que tu pedido salga de sus almacenes. Hay que joderse. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: no te lo mandarán la semana que viene, la semana que viene te van a dar un tracking diciéndote que te lo han mandado y ese tracking va a tardar 7 o más días en actualizarse, es decir desde hoy van a pasar más de 14 días en que tu pedido salga de sus almacenes.
Hay que joderse. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dear sir & madam *,
* Thank you for shopping at GeekBuying! Unfortunately, the item that you are interested in is currently out of stock. However, the new stock is expected to arrive soon and we can dispatch it to your provided address by next week along with a complimentary gift. Kindly let us know if you would like to wait until the arrival of the new stock Regards Respuesta a mi segundo email, me dicen que me lo envían en una semana que si puedo esperar me darán un obsequio ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el rosa el lunes en GK almacén España, me lo enviaron el martes y me ha llegado hoy. Era la primera vez que compraba en esa tienda y buena experiencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
beuno pues me acaban de devolver la pasta. Ya la tengo ingresada en paypal.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente los que comentáis que lo habéis comprado en España pagando el SOBRE COSTE QUE LE PONEN, pues claro que tienen stock.
NOSOTROS HABLAMOS DE COMPRARLO EN CHINA donde los precios son buenos.... GEEKBUYING VENDE SIN TENER STOCK. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviarles mail pidiendo cancelar pedido... A ver qué me dicen.
En AliExpress comprando en Plaza España por 212€. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo cancele al final ayer y hoy tengo el reembolso en el paypal
bueno pendiente en el paypal |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de momento parece que tengo suerte... lo pedí el 28 de noviembre, lo enviaron el 29 por Singapore post y el estado actual es "Despatched to overseas (Country code: ES)"
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte has tenido yo pedí el 25 y modifique el pedido el 28 y ni envió ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto, parece que no han enviado nada.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto suele tardar una vez que te aparece ese mensaje? Hace ya más de 2 semanas que hice la compra del móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí