Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/10, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por ediskrad Ver Mensaje
Pues el tema de la SIM toma algo de peso, aunque diría que lo de la zona también tiene su papel. Yo llevo todo el finde fuera de Barcelona, y no tengo problemas de pérdida de 3G (aunque puede ser por que en algunos puntos no tengo ).

Creo que me pasaré a que me hagan un duplicado de tarjeta. Ya os contaré.
Prueba y nos comentas a ver que tal, en movistar me aseguran que es eso, pero llevo 3 duplicados... almenos en mi caso, no funciona, pero si aseguran que es por eso... a ver si es verdad!

EDITO: Nuevas noticias, recien llegadas de la mano de Movistar: Han estado haciendo mantenimiento en los repetidores, porque dicen tener algunos problemas, pero ya estan solucionados... Me suena a cuento chino porque es la 5 o 6 incidencia que abro... pero bueno... demosles otro voto de confianza -van muchos-

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm

Última edición por eNkoRe Día 05/09/10 a las 16:52:46.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
wikiik
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje
Prueba y nos comentas a ver que tal, en movistar me aseguran que es eso, pero llevo 3 duplicados... almenos en mi caso, no funciona, pero si aseguran que es por eso... a ver si es verdad!

EDITO: Nuevas noticias, recien llegadas de la mano de Movistar: Han estado haciendo mantenimiento en los repetidores, porque dicen tener algunos problemas, pero ya estan solucionados... Me suena a cuento chino porque es la 5 o 6 incidencia que abro... pero bueno... demosles otro voto de confianza -van muchos-

Yo ayer estube hablando con el servicio técnico y me comentaron también que estaban desmantelando algunas antenas de por Barcelona y moviendolas a otras zonas. En concreto a mi me comentaron que habian apagado la del camp nou y que de allí podria venir el problema.

A ver si es verdad y todo se soluciona...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Se me ha desconectado para variar... mañana con el nuevo galaxy y los supuestos mantenimientos en las antenas veremos a ver que pasa....

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
armanluq armanluq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Desde hoy tengo el galaxy s y estoy muy contento con el terminal.
Lo unico que tampoco puedo conectarme, le doy a conexion de datos y lo unico que pone es "activando" y a hi se queda el joio.
Esperemos que lo solucionen pronto.
Un saludo

PD: Se me olvido decir que el mio es de movistar

Última edición por armanluq Día 07/09/10 a las 13:31:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
erlope erlope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000

Atención novedades. Están vivos!!!!
Respuesta en su Facebook oficial:

Samsung Mobile España: Estamos trabajando en la actualización a Android 2.2 que además incluirá mejoras en el rendimiento del terminal.
Desde Samsung os invitamos a que nos comuniqueis vuestros problemas ya que trabajamos en mejorar vuestra experiencia como usuarios.
Hace 34 minutos · Me gusta ·
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por erlope Ver Mensaje
Atención novedades. Están vivos!!!!
Respuesta en su Facebook oficial:

Samsung Mobile España: Estamos trabajando en la actualización a Android 2.2 que además incluirá mejoras en el rendimiento del terminal.
Desde Samsung os invitamos a que nos comuniqueis vuestros problemas ya que trabajamos en mejorar vuestra experiencia como usuarios.
Hace 34 minutos · Me gusta ·
Eso está muy bien, intentemos enviarles todos un mail explicando nuestros problemas a ver si le ponen fin al asunto...

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 14:18:44
Array

[xs_avatar]
toroacostado toroacostado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s

3g sgs

Antes de nada, muchas gracias a los que hacéis posible que todos aprendamos con este foro.:apla usos:

Ayer conseguí por fin que mi galaxy s, pudiera conectarse al 3G, y es mas, puedo desactivar y activar sin que me de problemas.

Lo primero que hice fue restablecer datos de fábrica, (se borrarán todas las fotos, mp3,... que hayamos introducido y las configuraciones que tengamos), para eso entramos en
AJUSTES, PRIVACIDAD, RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA.

Una vez restablecido, desde la pagina de Samsung configuramos el "wap" de nuestro SGS.

http://www.samsungmobile.es/soporte/...bile-phones.do

"OJO" no configurar el MMS. (en principio esto es lo que no nos deja conectarnos al 3g)

Una vez te llegue el sms al móvil, guardamos la configuración. Y ya lo tenemos listo.

Bueno espero aportar algo, al menos a mi si me ha funcionado.
Para el que lo quiera saber soy de Vomistar, y para conectar o desconectar el 3G lo hago pulsando el botón de encendido y activando "conexión de datos"
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
erlope erlope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000

Instalad el nuevo firm. Esta en Kies. De momento bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo estoi igual que vosotros , a veces me aguanta el 3g medio dia como otras se me desconecta cada 2 por 3 .
Me pasaba con la rom de movistar y me pasa con la jm5 + fix , exactamente igual .
Yo lo que me he fijado es que sino salgo de casa el movil no pierde el 3g.
Me sucede al rato de haber estado en algun sitio sin cobertura (ascensores , metro etc) , cuando salgo vuelve a coger 3g pero al ratillo ya la pierde definitivamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por erlope Ver Mensaje
Instalad el nuevo firm. Esta en Kies. De momento bien.
Cuando pasen unos días nos cuentas, a ver si se mantiene ;)

Cita: Originalmente Escrito por windslegend Ver Mensaje
Yo estoi igual que vosotros , a veces me aguanta el 3g medio dia como otras se me desconecta cada 2 por 3 .
Me pasaba con la rom de movistar y me pasa con la jm5 + fix , exactamente igual .
Yo lo que me he fijado es que sino salgo de casa el movil no pierde el 3g.
Me sucede al rato de haber estado en algun sitio sin cobertura (ascensores , metro etc) , cuando salgo vuelve a coger 3g pero al ratillo ya la pierde definitivamente.
Muy cierto esto que comentas, alguna vez me ha pasado que en casa se desconecta, pero muy pocas.

A la que sales de casa....adiós 3G

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
No lo Tengo asi y me va de lujo

Mi configuración es esa:

Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default

Tengo la ultima Rom M7 y uso el APN on/off, no me falla ni una vez!!!

fuente:

http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
lastsolrak lastsolrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T pro
Tu operador: Vodafone
Con la Rom de movistar tenia el mismo problema, me he puesto la JM7, con LAGFIX y me funcionó correctamente el primer dia (podia conectar y desconectar cuantas veces quisiera). Después más de lo mismo, me es imposible activar la conexión cuando...: activo el wifi y lo desactivo (la mayoría de los casos), cuando me quedo sin covertura (si en algún momento me quedo totalmente sin covertura en la inmensa mayoría de los casos me desaparece la logo del 3G y datos, sin posibilidad alguna de que vuelva a aparecer) y en ocasiones todavía sin determinar (cojo el SGS y por arte de magia "desaparece").

También decir que incluso alguna vez, reiniciando teléfono NO se conectava, obligandome a volverlo a reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
lastsolrak

que programa utilizar para conectar y desconectar? probaste la configuración que puse arriba? yo usaba el APN Droid y me iba de c... probad el APN on/off con la configuración q digo y nos cuentas, uso tu mism ROM y LagFix incluidos, sinceramente creo que por este ultimo (LagFix) no tenga nada que ver el problema. Probad y cuentanos. bye
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
lastsolrak lastsolrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T pro
Tu operador: Vodafone
Buenas Alf, pues me lo he puesto tal y como lo tienes tú, con el APN on/off y la configuración que tú has puesto... y todo sigue igual; ya continuaré probando ; ) gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
armanluq armanluq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Bueno como antes dije, no me dejaba conectar el 3g en casa, se quedaba todo el tiempo en "activando".
Cuando llegue al trabajo esta tarde, y despues de llamar a movistar y decirme que estaba todo correcto, lo volvi a probar y si funcionaba. Lo he estado probando toda la tarde por los alrededores de mi trabajo, y no me ha dado ningun problema.
Camino de vuelta a casa, he ido parando en varios sitios y conectaba perfectamente.
Cuando he entrado en casa es cuando ha dejado de funcionar.
He vuelto a salir a la calle y funcionando sin problemas, incluso he ido a dar una vuelta por el pueblo y no se ha desconectado ni una sola vez.
Y de nuevo vuelta a casa y nada de nada, no funcionaba.

En fin pues eso es lo que he podido probar.

Conclusion: Voy a tener que vender la casa, jajajajajajajaaj

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Bajaros el smoda widget al menos a mi me ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 03:04:56
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
a mi me ha dado un "mini" problema a ver si alguno sabe como arreglarlo, apago el 3G y va normal.

Cuando lo enciendo, el 3G supuestamente se enciende pero no envia ni recibe datos.. como si no estuviese.. y tengo que reiniciar el movil para que me coja el 3G.

Alguna idea o solucion?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
NaCin NaCin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S

[He capturado el error con el CATLOG. a ver si algun entendido nos puede ayudar a interpretarlo:
V/SecDownloader( 2357): CDDownloadReceiver : onReceive: Receiver onConnectivity
E/Mms/SmsReceiverService( 9630): [SMS]Receiver handleMessage : Action =android.intent.action.SIM_STATE_CHANGED
I/global ( 2239): Default buffer size used in BufferedInputStream constructor. It would be better to be explicit if an 8k buffer is required.
I/StatusBarPolicy( 2239): BAT. status:4 health:2
D/dalvikvm( 2372): GC freed 169 objects / 9712 bytes in 162ms
V/Mms/DownloadManager( 9630): Service state changed: Bundle[mParcelledData.dataSize=548]
V/Mms/DownloadManager( 9630): roaming ------> false
I/IccCard ( 2318): IccCard: getSimLockInfo
I/IccCard ( 2318): IccCard: getSimLockInfo
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 1
V/Mms/DownloadManager( 9630): auto download without roaming -> true
V/Mms/DownloadManager( 9630): auto download during roaming -> false
V/Mms/DownloadManager( 9630): mAutoDownload ------> true
I/DBG_WSS_DM( 2505): [wssTelephonyData.java Line:131] getInstance PHONE_TYPE_GSM
V/Mms/DownloadManager( 9630): Service state changed: Bundle[mParcelledData.dataSize=564]
D/NetworkLocationProvider( 2239): onCellLocationChanged [0,0]
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: state=0 isDataConnectivityPossible=false reason=gprsDetached
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: apn=null apnType=null interfaceName=null
D/TelephonyRegistry( 2239): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/TelephonyRegistry( 2239): onDataConnectionStateChanged: state is0
D/TelephonyRegistry( 2318): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/TelephonyRegistry( 2318): onDataConnectionStateChanged: state is0
D/TelephonyRegistry( 2318): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/TelephonyRegistry( 2505): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/TelephonyRegistry( 2505): onDataConnectionStateChanged: state is0
I/GlobalActions( 2239): [NetworksList] current data state : 0
I/GlobalActions( 2239): [NetworksList] DATA DISCONNECTED !!!
D/TelephonyRegistry( 2239): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/NetworkLocationProvider( 2239): onDataConnectionStateChanged 0
D/NotificationService( 2239): enqueueNotification :: notification.defaults = 0, Notification.DEFAULT_SOUND = 1, notification.sound = null
V/SettingsProvider( 2239): system <- value=0 name=network_mode_status
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: state=0 isDataConnectivityPossible=false reason=networkTypeChanged
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: apn=null apnType=null interfaceName=null
D/TelephonyRegistry( 2505): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/TelephonyRegistry( 2505): onDataConnectionStateChanged: state is0
D/NetworkLocationProvider( 2239): onDataConnectionStateChanged 0
V/SettingsProvider( 2239): property: sys.settings_system_version=383
I/SimLockInfoResult( 2318): num:1, lockType:3, lock_key:1, numRetry:3
I/SimLockInfoResult( 2318): PIN numRetry: 3
I/SimLockInfoResult( 2318): num:1, lockType:9, lock_key:3, numRetry:3
I/SimLockInfoResult( 2318): PIN2 numRetry: 3
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 13
I/IccCard ( 2318): EVENT_SIM_LOCK_INFO_DONE
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 13
I/IccCard ( 2318): EVENT_SIM_LOCK_INFO_DONE
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 2
V/SettingsProvider( 2239): notifying: content://settings/system/network_mode_status
I/GlobalActions( 2239): [NetworksList] current data state : 0
I/GlobalActions( 2239): [NetworksList] DATA DISCONNECTED !!!
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 7
I/FeedsAndUpdate( 9213): NetworkChangeReceiver onReceive...............android.intent.action.ANY_ DATA_STATE DISCONNECTED
I/FeedsAndUpdate( 9213): NetworkChangeReceiver onReceive...............android.intent.action.ANY_ DATA_STATE DISCONNECTED
V/SettingsProvider( 2239): system <- value=0 name=network_mode_status
V/SettingsProvider( 2239): property: sys.settings_system_version=384
V/SettingsProvider( 2239): notifying: content://settings/system/network_mode_status
I/DBG_WSS_DM( 2505): [wssTelephonyData.java Line:131] getInstance PHONE_TYPE_GSM
E/DBG_WSS_DM( 2505): setMobileCodes: Operator numeric format error: java.lang.NumberFormatException: unable to parse '@65' as integer
E/DBG_WSS_DM( 2505): setMobileCodes: Operator numeric format error: java.lang.NumberFormatException: unable to parse '@65' as integer
E/Mms/SmsReceiverService( 9630): [SMS]Receiver handleMessage : Action =android.intent.action.SIM_STATE_CHANGED
I/global ( 2239): Default buffer size used in BufferedInputStream constructor. It would be better to be explicit if an 8k buffer is required.
D/LockPatternKeyguardView( 2239): mRequiresSim = true, mUpdateMonitor.isDeviceProvisioned() = true, mUpdateMonitor.getSimState() = PIN_REQUIRED
I/PhoneInterfaceManager( 2318): getSimLockInfoValue
E/CellState( 2239): Error parsing MCC/MNC from operator "@65@5"
E/CellState( 2239): java.lang.NumberFormatException: unable to parse '@65' as integer
E/CellState( 2239): at java.lang.Integer.parse(Integer.java:374)
E/CellState( 2239): at java.lang.Integer.parseInt(Integer.java:363)
E/CellState( 2239): at java.lang.Integer.parseInt(Integer.java:323)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.CellState.<init>(CellS tate.java:115)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r.handleCellLocationChanged(NetworkLocationProvide r.java:313)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r.access$2000(NetworkLocationProvider.java:71)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r$ProviderHandler.handleMessage(NetworkLocationPro vider.java:950)
E/CellState( 2239): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99 )
E/CellState( 2239): at android.os.Looper.loop(Looper.java:123)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r.run(NetworkLocationProvider.java:967)
E/CellState( 2239): at java.lang.Thread.run(Thread.java:1096)
I/SimUnlockScreen( 2239): getSimLockInfoResult(): num_of_retry is 3
I/SimUnlockScreen( 2239): SimUnlockScreen: num_of_retry is 3

W/IInputConnectionWrapper( 2239): showStatusIcon on inactive InputConnection
W/IInputConnectionWrapper( 2239): getExtractedText on inactive InputConnection
I/DumpStateReceiver( 2239): Added state dump to 1 crashes
V/Mms/DownloadManager( 9630): Service state changed: Bundle[mParcelledData.dataSize=564]
D/NetworkLocationProvider( 2239): onCellLocationChanged [65001,43586328]
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: state=0 isDataConnectivityPossible=false reason=networkTypeChanged

Esta captura corresponde a una perdida de cobertura y consiguiente petición de PIN.

Muchas Gracias por adelantado.

Última edición por NaCin Día 09/09/10 a las 16:02:20.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
XoRDy XoRDy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Otro que se aputna a este fallo...
Tengo un Samsung Galaxy-S de movistar
Lo único que le he hecho es el SIM-unlock.

Versión de firmware
2.1-update1

Versión de banda base
I9000BGJM1

Versión de kernel
2.6.29
root@SE-S608 @2

Número de compilación
ECLAIR.BGJM1
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/09/10, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bienvenido xordy...coge sitio que parece que esto va para largo

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:46:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /